El paradero de los nakamas. El puente que conecta islas y las plantas carnívoras:
En el crucero del amor prosigue el viaje de Luffy y Hancock hasta su siguiente destino. Mientras tanto, la acción se traslada a algún lugar de East Blue donde ha ido a parar Robin, Tequila Wolf, un país en el que la gente ha trabajado durante años en la construcción de un puente que unirá dos islas. Por otra parte, Usopp ha aterrizado en el Archipiélago Boin, un lugar donde todo ser viviente parece haberle tomado por su aperitivo.
Los últimos episodios de los Mugiwaras en general me han gustado bastante, y este también. Sobre todo la parte de Usopp, que la de Robin no me llamaba mucho la atención, quizás por haber agregado una niña pequeña xD
Lo que sí me gustó fue el preview del 421, se ve otro buen episodio ahí.
Me he reido muchisimo con la parte de Usopp, para mi gusto duro muy poco, y la de Robin demasiado... Va a ser igual en el siguiente capitulo, la parte de Brook va a durar poco y la de Zoro mucho.
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
La de Usopp me ha encantado, una pena que haga durado tan poco... podrían haberla alargado un poco más quitando relleno de la Robin, que me ha dejado con la sensación de que la historia de la arqueologa se centraba más en la niña... y eso que podría haber sido más interesante.
¡¡En el proximo capítulo regresará Pellona-sama!! ¿Un combate entre ella y Zoro por las espadas?
Espero con ganas ver la parte de Brook y las bragas ^^
Y Hancock dibujando corazoncitos por las paredes XXD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
El capitulo no ha tenido muy buenos graficos que digamos... la parte de usopp ha estado cachonda , al pobre que se lo quieren comer xD, la parte de Robin ha estado interesante mas o menos, en el siguiente tendremos otra vez a Pellona y encima con Zoro, que puede pasar?
Mucho mejor la parte de Usopp, lástima que de lo bueno poco.
Al menos en el preview se ve que el dibujo mejora en el siguiente y también regresa Pellona-sama Seeee!
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Me gusto el capitulo, fue bastante bueno en mi opinion, aunque faltaba algunas cosas que me hubiera gustado que esten, esa foto me partio, es mitica xDDD:
boolliz escribió:El capitulo no ha tenido muy buenos graficos que digamos... la parte de usopp ha estado cachonda , al pobre que se lo quieren comer xD, la parte de Robin ha estado interesante mas o menos, en el siguiente tendremos otra vez a Pellona y encima con Zoro, que puede pasar?
te confundes un anime no tiene graficos, pero estoy deacuerdo en que la animacion a sido pesima, la niña que va con robin ha estado tan derforme que tenia el cuerpo de un mini moria, y es raro ver k no sea mitad de capitulo para cada uno
La parte de Luffy con Nami y Robin ha sido bestial la de Robin no me ha gustado mucho...esperaba ver a cierta persona , y la de Usopp ha sido genial, como todo sobre este hombre.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
hay que ver que pasa con robin y ussop espero que este igual de divertido que los anteriores
¿con que nueva cara sorprendera lurry? ¿por que usopp se puso tan gordo? pronto lo descubrire
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
La verdad es que este capitulo a sido bastante aburrido nada interesante que decir, la historia de robin no me gusta mucho aunque la de ussop hace mas gracias lastima que duro poco.
De la parte de Robin lo que no era de Oda esta dibujado pesimamente, es decir, todos los personajes menos Robin y el jefe de los sovieticos (porque si eso no es un campo de concentracion ruso no se que sera).
Y tal como ya se ha dicho muchas veces este estilo es el que tiene la mejor animacion, los demas estilos la escena de Usopp y la lanza no podrian ni soñarla.