Episodio 425 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 425 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El hombre más poderoso de la prisión! El hombre venenoso, aparece Magellan:

Superado el infierno carmesí, el LEVEL 2 de Impel Down depara un nuevo reto a Luffy y a Buggy, el infierno de las bestias, una planta defendida por alocados monstruos. Mientras tanto, Hancock ya ha sido escoltada hasta el LEVEL 4, donde conocerá al alcaide de la gran prisión submarina de Impel Down, Magellan.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 425 RAW

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Por fin conoceremos la voz de Magellan en el anime :) Espero que sea una voz apropiada.
Muchas gracias por la Raw.

Tenia ganas de ver este capitulo, habran metido algo de relleno, imagino. :lol:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Sexypounds
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sexypounds »

No ha estado mal el episodio y parece que ahora tocan episodios de relleno... mierda, justo cuando venia lo mas importante :twisted:
La belleza tiene un nombre y no es ni "sexypinds", ni "sexypUunds", ni "sexypants", es: SEXYPOUNDS.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

No ha estado mal este capitulo aunque tampoco has sido para tirar cohetes !!!
Lo mejor ha sido el mini hipopotamo ( que mono xD ), y también la mantis religiosa cuando se le encallan las espadas en el suelo por hacerse la chula me ha hecho mucha gracia !!!
Ahora que vienen capítulos introductorios a la película Strong World o que ???
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Keno 7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Keno 7 »

El relleno del inicio estuvo medio fome, pero la aparicion de Magellan fue excelente :lol: .
Buena la voz elegida y lograron plasmarle muy bien su caracter.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La parte del hipopotamo a sido un poco... extraña?
Por lo menos ya conocemos a Magellan, aunque su voz no me acaba de convencer mucho...

En el proximo capítulo relleno con el mocoso de turno... ¡Bien! :o :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Capitulo regularcillo, el dibujo ha estado correcto pero la animación no ha sido tan fluida. Pero me ha decepcionado la parte del Pollo, con lo que molaba. Y han hilado bien los siguientes capitulos relacionados con la película, con la mención de Shiki al final. Aunque el adelanto de estos no me da buena espina.

La voz de Maguellan habrá que verla cuando se ponga serio, por ahora me gusta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neghtmareonepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neghtmareonepiece »

No ha sido un gran capitulo , pero por lo menos ya queda menos! :D
Imagen
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Pues ha estado bien, ya esta tambien mr.3, esto se pone bien, tiene pinta de estar bien los capitulos especiales de la pelicula
juaneducam

Mensaje por juaneducam »

Muy divertido el cap aunque la voz de Maguellan no me convenció yo esperaba algo más fuerte suena como e vice-alcaide jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Se nota que el siguiente capitulo ya empiezan con los especiales de la pelicula por el relleno que le han metido...dios, un chibi-hipopotamo que atravisa paredes y una mantis vestida de guardia de ID con..cuchillas?? no está muy visto ya lo de la mantis tocapelotas con cuchillas??
La voz de Magellan no acaba de gustarme, supongo que acabaré acostumbrandome como la de Franky. XD

PD: Por que pone HD en el capitulo si se ve mal y pequeño? encima viene sin opening ni preview...^^U

Moraleja: Quejas, quejas y mas quejas...
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, muy flojo, la verdad...... El relleno se me ha hecho muy pesado (que mania con correr a todas horas...), y ya que estaban, podrian haber metido mas monstruos de buen tamaño y con mala hostia, para dar al nivel 2 un aspecto mas aterrador, y no un puto hipopotamo friki y una mantis mas payaso que Buggy..... Por otra parte, muy curiosa la voz de Magellan, a la cual me voy a tener que acostumbrar (bueno, como pasa con muchos personajes nuevos). Quiza esa sea para mi, la parte mas entretenida del capitulo, ya que lo otro fuerte seria la presentacion de Jimbe, pero se ve que los de Toie lo han dejado para el proximo capitulo que continue lo de Impel Down, viendo que ahora toca especial/es (joer, a ver cuando empieza ya la accion, que estos primeros capitulos son bastante sosillos, a mi gusto).
Imagen
captain_falco

Mensaje por captain_falco »

la verdad es que los que no sigan el manga y sigan el anime no see como se pueden estar creyendo que solo haya sido capaz de escapar una persona en toda la historia de ID por que lo poco que hemos visto en el anime de momento de ID ha sido chistoso....parece que ese lugar es un cachondeo que cualquier panoli puede campar por alli a sus anchas....espero que despues del paron nos enseñen ID de verdad...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ya ando viendo el episodio, desde que el tema dice que Magellan (alias, mi nuevo villano favorito) ha salido.

¿Porqué le dejaron las rayas de mandril azules? Bueno, esperaba que no tuvieran color, para que Magellan tuviera un toque más serio, y menos cómico, digno de un guardián cruel.

En efecto, a mi tampoco me convence mucho la voz, siento que un poco más ronca hubiera estado mucho mejor. Pero supongo que la ser un personaje.

Aún así, con todo y todo, es gracioso y me hace reir. Magellan es mi villano favorito :ok: :ok:

Todo esto es una sorpresa, esperaba que saliera Magellan cuando saliera:
Spoiler: Mostrar
Jinbe
Y al parecer, lo que muchos anticipaban, Shiki el león dorado va a salir pronto. El proyecto de la película se ve interesante

@Gia Secando: ¡Sí, lo adiviné! El veneno de Magellan es morado

Saludos
Lo de Usopp no es haki
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Puff... no me ha gustado nada la voz de Magellan, y la de Mr 03 la siguo odiando (por primera vez me gusta más la voz española xD).
El capitulo tampoco me gusto nada, cuando veo esta saga en anime no me parece nada seria... el basilisco daba pena como estaba dibujado y cuando corria detrás de Luffy y Buggy... y lo de la mantis y el hipopotamo sin comentarios.
Resumiendo, esperemos que no haya más capis como este (al menos para mi gusto).
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder