De entre todos los mangas que existen, no solo de One Piece. A parte de nombrar a esos 3 personajes manga que más odian, tambié quiero que pongais el motivo de porque odiais a cada uno (con que ocupe más de una línea cada motivo me vale). Y obviamente, teneis que decir de que manga es.
Ejemplo claro (contiene minispoilers):
- Allen Walker (D·Gray-man), motivo: es un chulito que se cree Dios o algo por el estilo cuando en realidad es una mierda bien grande, es una copia barata de otros peronajes manga (fisicamente).
- Light Yagami (Death Note) motivo: está como una cabra este tio, es capaz de arriesgar la vida de cualquiera incluso de su propia familia por solo estar en medio de su camino para ser el "Dios del nuevo mundo", por su culpa mataron a L y eso si que me molestó, también me parece un poco marica, teniendo a esa chica como mujer y no le apetece ni tirarsela o.o
- Sasuke Uchiha (Naruto), motivo: nunca me ha caído bien y además se carga al pobre de Itachi (porque le dja ganar), es un chulo con ganas, como si siempre fuese sobrado de fuerza y chakra y además no sabe usar bien el poder que le concedió Itachi.
Iré editando aquí los personajes manga más odiados según las veces que aparezcan en vuestros posts:
1º Sasuke Uchiha (6 pts)
2º Arlong Squallo (2 pts)
2ª Porche (2 pts)