¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Mensaje por Miker »

Bueno, como bien dice el título: "¿Cuáles son los 3 personajes manga que más odiais?"

De entre todos los mangas que existen, no solo de One Piece. A parte de nombrar a esos 3 personajes manga que más odian, tambié quiero que pongais el motivo de porque odiais a cada uno (con que ocupe más de una línea cada motivo me vale). Y obviamente, teneis que decir de que manga es.

Ejemplo claro (contiene minispoilers):
  • Allen Walker (D·Gray-man), motivo: es un chulito que se cree Dios o algo por el estilo cuando en realidad es una mierda bien grande, es una copia barata de otros peronajes manga (fisicamente).
  • Light Yagami (Death Note) motivo: está como una cabra este tio, es capaz de arriesgar la vida de cualquiera incluso de su propia familia por solo estar en medio de su camino para ser el "Dios del nuevo mundo", por su culpa mataron a L y eso si que me molestó, también me parece un poco marica, teniendo a esa chica como mujer y no le apetece ni tirarsela o.o
  • Sasuke Uchiha (Naruto), motivo: nunca me ha caído bien y además se carga al pobre de Itachi (porque le dja ganar), es un chulo con ganas, como si siempre fuese sobrado de fuerza y chakra y además no sabe usar bien el poder que le concedió Itachi.
EDIT:

Iré editando aquí los personajes manga más odiados según las veces que aparezcan en vuestros posts:

1º Sasuke Uchiha (6 pts)
2º Arlong Squallo (2 pts)
2ª Porche (2 pts)
Última edición por Miker el Mié Dic 30, 2009 4:05 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: ¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Mensaje por Matt Murdock »

Podrías ir luego agrupando a los repetidos para irles sumando puntos, y ver así a los más odiados del mundo manga. Por ahora Sasuke lleva dos porque yo le doy otro ahora.
Sasuke (Naruto): Motivos ya los has dicho tu, un niñato que siempre se ha creído especial y superior al resto.
Buggy (One Piece): Cobarde, traidor, mentiroso y muy mala gente, siempre me ha caído muy mal.
Arlong (One Piece): Simplemente no puedo perdonar lo que le hizo a Nami en su pasado ¬¬ no puedo. Él y toda su banda, incluyo también a Hatchán xD yo soy de los que no olvidan.
Imagen
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Aizen: Esa visión de las cosas q tiene y su aire de superioridad creyendose un dios me tocan los huevos bastantemente...
Sasuke: Dadle otro punto mas a favor al ninja mas emo de toda la historia....
Celula: Me sigue marcando cada vez q veo despedirse a goku de nuevo de sus amigos.....I hate you cell...
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

pos nosee asi de series que no sean una cagada pues satan de dragon ball nose no caigo aora ya capitan keroro sera o nobita que es un tonto polla xD
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Sasuke::porque es un niñato que solo piensa en si mismo.
Arlong:porque no le importa destruir la vida de la gente con tal de sacar algun beneficio.
Akainu:y porque es un falso,mentiroso y rastrero.
Última edición por ramongarcia18 el Lun Nov 30, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

pues a...

Sado Yasutora (Chad): este me da asco porque sobra de bleach, no hace nada y al autor se le ha olvidado que existe va a terminar la serie y se a quedado a la mitad
Raki: es un personaje de claymore que no me gusta porque sobra de la historia y no hace nada,
King Bradley: me gustaba en el primer anime de FMA, pero en el segundo no me gusta porque ha cambiado y es otro homunculo
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Personajes más odiados... veamos...

Jeral/Gerard (Fairy Tail): Personaje inmortal, onmipresente, con una vida que desconocemos y que intentó matar al mejor personaje de la serie, Erza. Aunque me temo que al final le acabaré cogiendo cariño ¬_¬

Mitsuki (Rabbit Doubt): No sé por que, pero a cada capítulo la cogía más manía. Me parecía una tontita

Pellona: Va a ser que no XD
Porche (One Piece): Me caía mal, tenía un look y una voz que no me gustaban y me ponía de los nervios cuando abrazaba a Chopper...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Ok, yo también tengo los míos:

Sasuke (Naruto): No puedo soportar la idea de que un personaje lleve toda la serie pasando de la gente que solo le quiere ayudar y solo escuche a los que se nota a la legua que le están engañando. A parte que el protagonismo que se lleva durante toda la serie es digno de mención. Yo apuesto que el final de la serie será el choque entre Naruto y Sasuke, donde al final ganará este último (y seguramente todos los demás se olvidarán del cadáver de Naruto y nombrarán a Sasuke jefe de todas las aldeas, hasta que a este le dé un venazo y decida vengar a Naruto matandolos a todos)

Ichigo (Bleach): A este tipo no lo entiendo. Iba bien hasta que aprendió el Bankai, pero luego ha caído en un sube y baja donde podemos ver que se ha vuelto mucho más debil que, por ejemplo, los otros capitanes, los cuales no han variado apenas (a no ser que hayan sido potenciados sin explicación alguna) demostrando que son capaces de enfrentarse a enemigos mucho más poderosos que el susodicho prota con su super Bankai de la muerte (ja,ja).

Marco (One Piece): Si, odio a ese personaje. Esa chulería, esos ojos, ese peinado tan horrible, ese poder tan injustamente otorgado... Por ahora me parece el personaje más plano que he visto en toda la serie. Como no se le dé un papel más o menos interesante, pasará sin pena y sin gloria en una guerra en la que personajes tan poco atractivos Squardo son capaces de eclipsarle. Marco, muérete y dale tu fruta a otro ¡YA!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Mis tres mas odiados son los siguientes:
-Sasuke (Naruto): ALgo me dice que este ganara y es porque a la gran mayoria nos molesta su aire de siempre superioridad
y que el mismo Kishi teniendo a tantos recursos como los 9 novatos le de tanto protagonismo a un personaje asi
de malo, ademas de ser un completo emo, nunca me gustan sus batallas siempre salen con alguna chorrada de suerte por la cual sale vivo o sus power ups incomprendibles.
-Wapol(One Piece): A este no lo soporto y mas viendo el pasado de Chopper siempre me parecio cobarde, altarero y un niño mimado, como pudo hacerle eso a Hiluluk y a Drum.
-Amane Misa(Death Note): Siempre me parecio insoportable y estupida y lo mas imperdonable de todo para mi, que gracias a ella Kira pudo hacer de las suyas y matar a alguien tan grandioso como L nunca le perdonare eso.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Que buen tema... hmmm, personajes que odio....

Aion (Chrono Crusade): Es increíble el mal que le hizo pasar a Rossette y a Chrono. Los torturaba, e incluso, a veces besaba a Rossette para hacerla sentir más frustada. Me había encantado el momento que Aion era derrotado. Pero me hizo odiarlo aún más cuando nos enteramos al final, que sigue con vida, y que por toda la eternidad, así seguirá

Imagen

Roa (Shingetsutan Tsukihime) Lo detestaré por haber aniquilado a la bella Arcueid. Lo bueno es que Shiki le dió en la madre

Imagen

Hayami Takuro (Discipline): Este, más que odiarlo, lo envidio con una súper envidia de lo más profunda. Si quieren saber por qué, vean Discipline

Imagen

Saludos
Lo de Usopp no es haki
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Ahí van:

Grifith(Berserk): No se porqué, pero no me gusta nada este personaje, ni siquiera como antagonista, tal vez por eso dejé ese manga...

Nana(Elfen Lied): Siempre dejándose utilizar por su padre y siempre lamiéndole el culo... el personeje está logrado, pero, diós mío, cómo la llegué a odiar.

Izumi(Gantz): Ostias, ese sí me cayó mal de cojones, ya es que no lo soporto. No es por ser un cabrón, que lo es, si fuese así Nishi tampoco me gustaría y en cambio me encanta, pero es que va tan de sobrado, tan capullo el tío, alto, deportista, pijo insoportable y encima del Mardid... jeje
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

Porche (one piece): Es una creida mimada
Foxy (one piece): Es un estupido cabeza partida y encima tramposo
Guerreros de la isla del cielo (one piece): No me gusta como hablan
(No puedo decir muchos pork voy por la mitad de la serieç) :cry:
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DDragonNk »

Naruto Uzumaki empezaba bien el personaje, hasta que dejo de gustarme porque siempre es igual, entrenamiento pelea y buscar a sasuke
Yammy Riyalgo nunca me gusto, y menos despues de convertirse en el mejor (para mi el peor),
no encaja con los demas..pff este personaje sobraba de bleach
Light este es.. tampoco es que no me guste, pero le faltaba algo :oops:
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Akainu(One Piece): ese tio es un inutil, con perdon, en Ohara mata esa pobre gente.. y el se hace llamar Almirante si es el primero que tendria que ir a ID... y con la superioridad que siempre habla.. no lo aguanto...
Sasuke Uchiha(Naruto): la superioridad que lleva todos los dias, mejor dicho en todos lo capitulos me recuerda a Akainu, estos tios tendrian que palmarla.. o quedar malheridos <_>
Ryoo Mashiba(Hajime no Ippo): pff ese tio n me gusta nada, se cree el puto amo y al final le pasa lo que le pasa, namas cuando lo vi la cara que tiene se me haze orrible... aunque tiene un buen espiritu de lucha, pero le sigo odiando >_>

PD:habrian mas pero no me vienen a la cabeza xD

Salu2
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

de death note: neal por pillar a kira
de one piece:foxy por ser un tramposo.
de bleach:aizen por cambiarse de look

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder