Gin y el misterioso killer^^
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

Gin y el misterioso killer^^
Va, se parecen un montón, tenéis que reconocerlo, no se si este tema estará en algún sitio de esta web pero lo he buscado y no me ha salido así que ahí va mi maravillosa suposición.
Killer es Gin^^ ¿en qué me baso?
1)el arma que usaba Gin, y la forma que tiene de coger los cuchillos Killer.(esto es en realidad en lo que más me baso)
2) Gin era un personaje que en la saga del baratie se le coge cariño, parece mentira que no haya vuelto a salir, perfectamente eustass captain kid pudo pedirle que se uniera a su tripulación^^
3)no sería la primera vez que a un personaje después de no verlo durante un tiempo casi ni se le reconoce, ejemplo coby y helmeppo.
4)en one piece todo está siempre relacionado y muy atado, oda no crearía semejante personaje para dejarlo con la chusma de krieg.Por favor GIN MOLA MUCHO.
5)¿por qué killer lleva la cara tapada? se ha explicado en algún sitio?
6) y el cambio de arma lo explico como evolución de un personaje, de bolas a cuchillos, contra más obstáculos superas más peligrosa se vuelve la ruta.
ya está no se me ocurre nada más, si alguien quiere seguir mi teoría bienvenido sea!!!
arigato!!!!
Killer es Gin^^ ¿en qué me baso?
1)el arma que usaba Gin, y la forma que tiene de coger los cuchillos Killer.(esto es en realidad en lo que más me baso)
2) Gin era un personaje que en la saga del baratie se le coge cariño, parece mentira que no haya vuelto a salir, perfectamente eustass captain kid pudo pedirle que se uniera a su tripulación^^
3)no sería la primera vez que a un personaje después de no verlo durante un tiempo casi ni se le reconoce, ejemplo coby y helmeppo.
4)en one piece todo está siempre relacionado y muy atado, oda no crearía semejante personaje para dejarlo con la chusma de krieg.Por favor GIN MOLA MUCHO.
5)¿por qué killer lleva la cara tapada? se ha explicado en algún sitio?
6) y el cambio de arma lo explico como evolución de un personaje, de bolas a cuchillos, contra más obstáculos superas más peligrosa se vuelve la ruta.
ya está no se me ocurre nada más, si alguien quiere seguir mi teoría bienvenido sea!!!
arigato!!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Re: Gin y el misterioso killer^^
Yo creo q t has flipado un poco xD Por otra parte stoy convencido de q Gin volvera a aparecer en el nuevo mundo 
- germayss

- Género:
- Contactar:
el arte es explosivo

- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Dios, ni me habia parado a pensarlo xD
Yo doi mi opinión:
-No creo que sea Gin como tu dices, puede que si, pero creo que no , por que no creo que haya cambiado de tripulación ya que es fiel a Krieg, si lleba la cara tapada será por que tiene alguna marca o simplemente es feo el chaval xD,
Son muy buenas teorias las tuyas, pero no por que desaparezca un tiempo tiene que volverse un supernova xD, seguro que lo volvemos a ver(o eso espero xD)
Salu2
Yo doi mi opinión:
-No creo que sea Gin como tu dices, puede que si, pero creo que no , por que no creo que haya cambiado de tripulación ya que es fiel a Krieg, si lleba la cara tapada será por que tiene alguna marca o simplemente es feo el chaval xD,
Son muy buenas teorias las tuyas, pero no por que desaparezca un tiempo tiene que volverse un supernova xD, seguro que lo volvemos a ver(o eso espero xD)
Salu2
- rexel
- Ejecutado

alguien se acuerda de verdad de la saga de krieg?? pq parece que no, Gin a estas alturas ya debe estar muerto por dos motivos:
1º y este es el motivo mas claro Gin se infecto con el veneno de Krieg y aunque aguanto asta el final cuando se iba a ir el afirma q le qedan unas oras
2ºsi hubiera sobrevivido al veneno Krieg lo hubiera matado de un suspiro y hombre esque la poca cosa de Gin un supernova??? lo proximo que es buggy el shichibukai???
1º y este es el motivo mas claro Gin se infecto con el veneno de Krieg y aunque aguanto asta el final cuando se iba a ir el afirma q le qedan unas oras
2ºsi hubiera sobrevivido al veneno Krieg lo hubiera matado de un suspiro y hombre esque la poca cosa de Gin un supernova??? lo proximo que es buggy el shichibukai???

sigue siendo una teoria,pero me parece buena ,ademas lucho de igual a igual contra Sanji, si sanji a llegado a lo que es , el tambien podria.
me gusta la teoria , ojala nos sorprendamos
me gusta la teoria , ojala nos sorprendamos
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ni Gin es "la poca cosa", ni los Supernova son tan guay. Que haya salido al inicio de la historia, no quiere decir que Gin sea un mierdecilla comparado a los enemigos que están en Grand Line. Gin dio muy buena pelea a Sanji, incluso, si recuerdas bien, Sanji no le venció (aunque queda el pretexto de que había sido golpeado por Pearl antes), sino que Gin le perdonó la vida por haberle dado comida anteriormente.rexel escribió: la poca cosa de Gin un supernova??? lo proximo que es buggy el shichibukai???
Según la lógica que manejas, Arlong también sería un mierdecilla porque salió antes del capítulo 100 del manga...
Sobre el tema, personalmente no creo que Gin sea Killer (tampoco se puede comprobar lo contrario xDD). Eso sí, la máscara la usa porque es un fan del Dépor. Como sea, espero que sí volvamos a ver a Gin (sí, me mola xDD)
See Ya!!

By Natthy
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Tambien hay que pensar que si de verdad fuera el, lo logico es que se sorprendiera o mostrase alguna reaccion/sentimiento al ver a los mugiwara, y mas a Sanji, asi que por esa razon y muchas otras mencionadas, lo dudo mucho (y por favor, mas lavados de cerebro no
).
Esto me recuerda una teoria que decia que Bonney era la madre de Lola...... Al final va a resultar que todos los Supernovas van a ser personajes ya conocidos o familiares de estos
(bueno, imaginar es gratis).
Esto me recuerda una teoria que decia que Bonney era la madre de Lola...... Al final va a resultar que todos los Supernovas van a ser personajes ya conocidos o familiares de estos
rexel escribió:alguien se acuerda de verdad de la saga de krieg?? pq parece que no, Gin a estas alturas ya debe estar muerto por dos motivos:
Considerando que Cobby paso de ser el niñato inútil y cobarde del primer episodio a el muchacho que ahora conocemos, si, puede ser un supernova
- Ying_Xiong
- Ejecutado

saludos
Buena suposicion , aunque yo pienso que no es gin y sus diferencias son:
sus armas no son para nada iguales ah killer, killer lucha con cuchillos y gin con tomfas
gin como ya han dicho era totalmente fiel ah krieg y mas hablador que killer
killer es rubio y gin moreno,
gin es del est blue y kid y killer creo que son del south blue y nunca se a dicho que pasaran por alli
que sean igual de fuertes puede ser ya que gin tumbo de un golpetazo al rabioso krieg
Buena suposicion , aunque yo pienso que no es gin y sus diferencias son:
sus armas no son para nada iguales ah killer, killer lucha con cuchillos y gin con tomfas
gin como ya han dicho era totalmente fiel ah krieg y mas hablador que killer
killer es rubio y gin moreno,
gin es del est blue y kid y killer creo que son del south blue y nunca se a dicho que pasaran por alli
que sean igual de fuertes puede ser ya que gin tumbo de un golpetazo al rabioso krieg
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que no tiene nada que ver no pude ser el barati y si llega a serlo me quedaria

- Spoiler: Mostrar
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

buena teoria... pero komo ke no enkaja XD... si kreo ke aparecera don krieg mas adelante kon morgan unidos ( supongo ke se akuerdan de el, se le eskapo a garp XD ) en si, apareceran, ojala que esten mas fuertes 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- TrAfAgAr_LaW

pues no c pero yo digo que no es Gin no me cuadra pero me gustaria que si Gin vuelve a aparecer se una a la tripulacion seria genial o no nakamas espero sus opiniones
y tal vez si se vuelven a encontrar los mugiwaras a Gin este solo y haigan matado a don krieg y toda la tripulacion y Gin se una

y tal vez si se vuelven a encontrar los mugiwaras a Gin este solo y haigan matado a don krieg y toda la tripulacion y Gin se una