Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Migeru »

Imagen
Este tema es para hablar sobre el videojuego, imágenes, videos, opiniones, guías, trucos...
Imagen
Empezamos el año con esta noticia:
Spoiler: Mostrar
El nuevo Zelda de Wii saldrá cuando sea "perfecto"
Reggie Fils-Aimé habla sobre el desarrollo del juego

Reggie Fils-Aimé, el presidente de Nintendo América, realizó unas interesantes declaraciones para Nintendo Week. Después de que Satoru Iwata mostrara su deseo de lanzar Zelda Wii en 2010, el ejecutivo norteamericano advirtió a todos los fans de la saga que el juego no llegará hasta que sea "perfecto".

"Ahora mismo se encuentra todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están dando es que realmente tiene que ser perfecto cuando el título llegue a las tiendas. Esto es lo que esperan los aficionados", declaró Fils-Aimé.

"Para todos los seguidores de Zelda que están ahí fuera me gustaría decir que me encantó Spirit Tracks y que sé con certeza que el Zelda de Wii va a salir cuando esté perfecto", añadió.
Fuente
Imagen
Ya tenemos video y de paso un "pequeño" cambio de look respecto a las primeras imágenes:
Última edición por Migeru el Sab Dic 17, 2011 7:25 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Zelda Wii [2010]

Mensaje por kurokotetsu »

O esto es demasiado temprano, pues casi no hay información jugoza respecto al juego, o demasaido tarde, pues la noticia tiene un par de semanas (junto con algunos detalles del DS2, con motion control y un chip de NVidia). Pero bueno ya que lo abriste, creo que Zeldainformer ha puesto una conveniente lista de lo que "sabemos". Leanlo si están interesados http://www.zeldainformer.com/2010/01/ju ... i.php#more
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword [Wii-2010]

Mensaje por Migeru »

Actualizado el primer post. :P
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Aportemos, luego lo pongo mejor:

El arte tiene fuertes inspiraciones impresionistas (se ve en imágenes de concept art como la del siguiente link) http://kotaku.com/5564603/zelda-skyward ... h-painters Imágenes http://www.wiitalia.it/2010/06/16/the-l ... tyle-pics/ http://www.wiitalia.it/2010/06/15/the-l ... reenshots/ Y videos de gameplay en CAM, para que se vea que el problema sólo fue onstage http://www.destructoid.com/e3-10-new-le ... .phtml#ext http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ard/101652 http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ard/101654 http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ard/101656 Y este link tiene videos de Skyward Sword además de otros jeugos http://gonintendo.com/viewstory.php?id=127127
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
salio95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

Menudo juegazo :shock: Tiene una pinta tremenda por lo que se ha visto en el trailer y yo que soy un gran fan de The legend of Zelda no tardaré en comprarlo en cuanto salga en España jajaja :lol:
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Pintaza. Gran acierto de Nintendo el abrir el E3 con su bomba.

Y por supuesto, cae de salida, faltaría más.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Swordman »

En la presentación del E3 Miyamoto nos presentra el juego y dice que aún tiene algún que otro fallo técnico con el sensor de wii. Cuando consigan superarlos lanzarán este año el juego en Japón y probablemente para 2011 en España
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

King_Swordman escribió:En la presentación del E3 Miyamoto nos presentra el juego y dice que aún tiene algún que otro fallo técnico con el sensor de wii. Cuando consigan superarlos lanzarán este año el juego en Japón y probablemente para 2011 en España
No hay fallos técnicos. Los problemas de presentación del E3 se debieron a intereferencia, pues el demo en la sala del E3 todas las impresiones decían que no había problema de control. Y no, lo lanzarán para el 2011 para refinarlo, pues el jeugo está cerca de ser terminado, pero quieren darle tiempo extra para hacerlo lo mejor posible.
Imagen
King_Swordman

Mensaje por King_Swordman »

kurokotetsu escribió:
King_Swordman escribió:En la presentación del E3 Miyamoto nos presentra el juego y dice que aún tiene algún que otro fallo técnico con el sensor de wii. Cuando consigan superarlos lanzarán este año el juego en Japón y probablemente para 2011 en España
No hay fallos técnicos. Los problemas de presentación del E3 se debieron a intereferencia, pues el demo en la sala del E3 todas las impresiones decían que no había problema de control. Y no, lo lanzarán para el 2011 para refinarlo, pues el jeugo está cerca de ser terminado, pero quieren darle tiempo extra para hacerlo lo mejor posible.
Pues sí, la verdad es que lo que dije antes es lo que entendió un amigo que estudia traducción, vamos que me iba traduciendo mas o menos el video así que probablemente sea como dice kurokotetsu
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Resucito el tema para subir un par de imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Más imágenes aquí:
http://www.vandal.net/imagenes/wii/the- ... word/10877
Imagen
pcp

Mensaje por pcp »

Esperemos que los goblins estos, no nos lo metan en la versión final del juego, que madre mia, más que asustarme me descojono vivo.

Por lo demás pintaza.
Imagen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Dios que ganas tengo de que salga este juego.

A mi el estilo impresionista que le quieren dar al juego me gusta mucho, eso si, parece que le falta unos toques para que este listo.

¿Cuando este perfecto? así me gusta, no hay que sacar 1000 juegos si no prefiero pocos pero que merezca la pena gastarse el dinero (porque este cae original)

Hablando de original... a ver si hay suerte y nos cae alguna versión coleccionista o algo así :roll:

Gracias por las imágenes.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Se ve en el vídeo que las formas de usar los objetos va a ser diferente respecto al Twilight Princess, ¿no? Y también se ven nuevos objetos. Mola el juego, seguramente caerá cuando salga.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Sólo espero que aparezcan los zora, si no me equivoco los goron han hecho aparición en toda la saga, pero en WW por ejemplo sólo salió Laruto...los de Nintendo son unos racistas con los zora. XD
El juego es una combinación perefecta entre Wind Waker y Twilight Princess, tirando más a WW, aver si es verdad y cuando salga podemos decir que es el Zelda perfecto.
Imagen
isangi
Contactar:

Mensaje por isangi »

los de nintendo dicen que lo de que tenga tanto colorido tirando a ww es porque quieren hacer los monstruos tan exagerados que no los podrian hacer bien con los graficos tan realistas de tp
Última edición por isangi el Mié Sep 22, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder