vardek escribió:
En tus razones dijiste que "¿porqué no criticar por ejemplo a Umaro y no a Vicent? simple, porque a diferencia de umaro, vicent tiene fans por todas partes"; yo diria que la verdadera diferencia entre ambos es que Vincent es cool y eso es lo que le da tantos fans, afrontemoslo, ser cool es motivo suficiente para tener fans aunque se tenga menos personalidad que un mejillon, asi es el mundo, pero no me veras odiar a un personaje por ello.
Yap, pero a mi si, me parece que son razones válidas para criticarlo, y no se donde está el problema.
vardek escribió:
¿Acaso valorar a un personaje por su personalidad y no por su apariencia no es cuestion de gustos?
¿y cuando te e dicho lo contrario?
Tus gustos son "personajes con personalidad y protagonismo", los de los demas son "personajes que me molen".
Ya que no encaja en tu gusto, lo calificas de mierda, emo, carroña de fans de Corpusculo y no se que mas.
La cosa está en que a mi me parece ridículo tener que poner cada dos por tres cosas como: es mi opinión, puede que yo no tenga razón, yo pienso así pero puedo estar equivocado... además de que la hipocresía no va conmigo, cuando considero que algo es una mierda, digo que es una mierda, cuando considero que algo es emo, pues digo que es emo, pero creo que somos mayorcitos para saber que por mucho que maldiga un personaje, no deja de ser una opinión más, considero ridiculo tomarse mi mensaje como si fuera mucho mas que eso, una opinión, si te da la impresión de que yo voy de absolutista, pues lo siento chico, es tu problema.
También considero extremadamente ridículo que alguien se pueda llegar a sentir ofendido con mi mensaje, cuando tan solo estoy criticando a un personaje de ficción, a algo que no existe, ni que estuviera poniendo a parir al hermano de alguien XDDD.
que puede ser cierto o no pero eso no es razon para que no pueda gustarle a la gente.
XDDDDDD en serio, ¿pero se puede saber a que viene esto? ni que hubiese dicho algo como que iba a crear un comando para apalizar a todo el que le guste vincent, o algo por el estilo XDDD.
Yo tampoco he dicho que no puedas odiarlo, estas en tu derecho igual que yo odio a Kefka.
Hombre, es que estaría buena
Solo digo que las razones por las que lo odias se basan en tus gustos y no en los gustos de todo el mundo
No me digas
a un chaval impresionable de 14 años le va a importar una minga si Vincent es profundo o importante en la historia, se lo pondra porque "tiene un garra y una pistola chulas y se transforma en monstruo".
Pues que lo disfrute, pero mi opnión va a seguir siendo la misma.
¡¡¡¡¡RECONOCELO!!!! ¡¡lo que pasa es que a ti te pone vincent

!!
y para no hacer offtopic aquí unos aportes:
- Spoiler: Mostrar

shao kahn de mk2 y mk3... en serio, pocas veces un jefe en un juego de lucha te produce tanto odio y desesperación, no solo es que sea indestructible, que cada vez que te golpea con ese mazo que ocupa media pantalla y de dos golpes te deja para el arrastre, si no que además el tipo aprovecha para reirse de ti y humillarte en mitad de la batalla, dios shao kahn, como te odio.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.