Episodio 440 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 440 RAW

Mensaje por Citan »

¡Cree en los milagros! Bon Kure animando desde su alma:

Hay escasas probabilidades de que Luffy sobreviva al tratamiento de Ivankov, pero nunca hay que subestimar los milagros. Mientas a lo largo de todo Impel Down buscan como locos dónde se han podido ocultar Luffy y Bon Kure, Ivankov explica la localización del LEVEL 5.5 y su origen. La hora de trasladar a Ace para su ejecución ya ha llegado, solo un milagro permitirá que Luffy llegue a tiempo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
DFV
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 440 RAW

Mensaje por DFV »

No ha sido tan aburrido el capi, la voz nueva de Jimbe no tan buena como la anterior, y que mal van a dibujar a Dragon en el próximo capi.
Un saludo :wave:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

capitulo normal,pero hay ensenas de mala calidad,cosa bunas Luffy ya se recupero ,cuando lo vi salir paresia un viejo ,pedaso recuperasion se comio toda la comida del 5,5
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

la animacion del capitulo ha estado regular aunque mejor que en capitulo anterior, lo mejor ha sido lo del final cuando Luffy supera el tratamiento en menos de 1 dia y grita COMIDA!!! :lol:
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

DFV escribió:... y que mal van a dibujar a Dragon en el próximo capi.
Pobrecillo, parece que no ha comido en un mes!!! :lol: :lol:

En general buen capitulo, algo mas fluido que el anterior (Al final sobretodo) y adios a mis ilusiones de ver a Shiryuu a lo Mr.Bison de Street Fighter... :cry:
Y en cuanto a la voz de Jimbe... ni fu ni fa, en general me suena como la de Moria.
Imagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

el capitulo parecia poco prometedor, pero al final a resultado ser bastante bueno, la recuperacion de luffy + el ost a estado muy bien :D
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

ya queda poco para que one piece supere los capis de dragon ball, sin contar los de dragol ball gt
biennnn
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

DFV escribió:ya queda poco para que one piece supere los capis de dragon ball, sin contar los de dragol ball gt
biennnn
Dios mio, te ha dado un ataque spamer? :lol: Vaya tela con los mensajes de una línea que llevas.

Gracias por la raw. Buen episodio, 6 de 10 :ok: .
No he notado mucha diferencia en la voz de Jimbe. La animación y el dibujo han sido buenos.
Menos mal que Luffy se ha recuperado en este episodio y no en el siguiente.
Gracias a lo que dice Ivankov de "El bebedor compulsivo" Vasco Shot ya sé quien es xD.
Imagen
narupiece

Mensaje por narupiece »

Me a encantado este capitulo y la recuperacion de luffy , la verdad nunca pense que se recuperaria tan rapido "es un milagro" :lol: , estoy impaciente para el proximo y para volver a ver a dragon , yo solo note que estaban un poco mal los labios pero no creo que lo dibujen tan mal.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Me ha resultado mas llevadero que el anterior, pero aun asi siguio siendo un coñazo para mi gusto, mucha charla (sobretodo con los animos de Mr. 02 a Luffy...). Respecto a la calidad de animacion y dibujo buena, me ha gustado, destacar la parte de Shiryu, que me ha gustado mucho como les quedo, y el final igual, con Luffy gritando.
Menos mal que vio mas gente lo de Dragon, por que cuando lo vi pense: Debe ser imaginacion mia. Esta esqueletico en la escena que enseñan su cuerpo...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

A mi me gusto el capitulo y me dio risa cuando grita a todo pulmon ¡¡COMIDA!! xD
Ahora espero el proximos capitulo para ver la exprecion de Ivankov al saber que Luffy es el hijo de Dragon xD
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ha estado bie sobretodo la ultima parte con de luffy diciendo ¡comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y hemos visto mencionados los tres nombres de esos piratas que ahora acaban de hacer presencia en el manga.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo me he aburrido bastante. XD
Salvo la aparición de Shiryu y las ganas de oir la nueva voz de Jinbe (prefiero la anterior de lejos pero habrá que acostumbrarse) lo demás ha ido bastante lento, y el relleno de los okamas viendo a Bentham animando a Luffy ha sido lo peor. XDD
Las imágenes del próximo episodio se me han hecho bastante raras. :|
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

E capítulo a mi me ha gustado, me hubiera gustado que le hubieran puesto mas emción cuando le daban ánimos a Luffy pero bueno...
Os habéis fijao lo mal dibujados que están los personajes en el capítulo que viene no? No solo Dragon, ha salido una imágen del primer plano de la cara de Ace horripilante, no parecía él.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Me ha gustado bastante...... No se me ha hecho tan aburrido, ya que al menos, el relleno no ha sido uno de las gilipolleces de Buggy y Mr.3, cosa que no viene a cuento y se van totalmente de la historia. El dibujo me ha parecido bastante bueno y van a seguir asi en el siguiente (por mi perfecto, ya que es el que mas me gusta).

Cierto que se nota bastante el cambio en la voz de Jinbe, y que me gustaba mas la anterior pero como han dicho, habra que acostumbrarse. Lo que no me ha convencido del todo a sido la aparicion de Luffy al final, o al menos en algunos instantes no me ha dado muy buena impresion, pero bueno, tampoco ha estado muy mal.
Imagen
Responder