Soy mala persona??
Soy mala persona??
Bueno abro este tema un poco... raro, porque hace poco estaba leyendo unos temas, y no es la primera vez que me pasa desde que estoy aquí.
Mi pregunta a vosotros foreros es si por sentir una serie de sentimientos que explicare a continuacion, se puede decir que la sociedad me puede considerar una mala persona. Mis sentimientos son los siguientes, llevo ya como he dicho mucho tiempo en esta web, puede que mi numero de posts no lo demuestren, ya que me da mucho palo postear, soy a si me gusta mas leer la opinión de la gente que expresar la mía propia, bueno el tema es que, cada vez que entra algún forero nuevo o algo por el estilo,
cada vez que hacen algo incorrecto como poner traducciones, o saltar-se las normas del foro etc..., y en su medida viene alguna persona responsable de eso y le "canta las cuarenta" , me entra un sentimiento de felicidad y excitación ( no sexual ) que la verdad hace que me guste ver eso. Me gustaría saber la opinión de vosotros.
Gracias.
Mi pregunta a vosotros foreros es si por sentir una serie de sentimientos que explicare a continuacion, se puede decir que la sociedad me puede considerar una mala persona. Mis sentimientos son los siguientes, llevo ya como he dicho mucho tiempo en esta web, puede que mi numero de posts no lo demuestren, ya que me da mucho palo postear, soy a si me gusta mas leer la opinión de la gente que expresar la mía propia, bueno el tema es que, cada vez que entra algún forero nuevo o algo por el estilo,
cada vez que hacen algo incorrecto como poner traducciones, o saltar-se las normas del foro etc..., y en su medida viene alguna persona responsable de eso y le "canta las cuarenta" , me entra un sentimiento de felicidad y excitación ( no sexual ) que la verdad hace que me guste ver eso. Me gustaría saber la opinión de vosotros.
Gracias.
- battletoad
- Recluta Privado de Primera

Re: Soy mala persona??
Lo único que se es que jamás me registraré en un foro moderado por ti.
DIOS SANTO ¡¡¡que miedo!!!

DIOS SANTO ¡¡¡que miedo!!!
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

Eres normal, con tendencia a disfrutar de las calamidades ajenas 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no irá a ninguna parte, xD.
Última edición por Iceberg el Sab Mar 06, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Pues si alguien va admitir que se considera mala persona tiene un problema, porque no sé que es más grave no darse cuenta o saberlo y no hacer nada...Iceberg escribió:Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no vaya a ninguna parte, xD.

Créeme, hay todo tipo de psicópatas pululando por internet y reafirmandose como tales.alessao escribió:Pues si alguien va admitir que se considera mala persona tiene un problema, porque no sé que es más grave no darse cuenta o saberlo y no hacer nada...Iceberg escribió:Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no vaya a ninguna parte, xD.
Tampoco nos hagamos películas, el chaval hace una reflexión que no entiendo mucho a que viene, pero vamos crear un tema para preguntar si somos malas o buenas personas, tampoco lo veo muy fructífero e igual de ilógico, pero vamos si lo queréis hacer no seré yo quien os diga que no...xD.Iceberg escribió:Créeme, hay todo tipo de psicópatas pululando por internet y reafirmandose como tales.alessao escribió:Pues si alguien va admitir que se considera mala persona tiene un problema, porque no sé que es más grave no darse cuenta o saberlo y no hacer nada...Iceberg escribió:Te propongo algo. Dále una vuelta de tuerca interesante a este tema. Plantealo del siguiente modo: ¿Os consideráis buenas o malas personas? Sinó, hijo mío, este tema de finalidad narcisista( o quizás me equivoque) no vaya a ninguna parte, xD.

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
La palabra es Schadenfreude. No me parece maldad en mayúsculas, es más bien el regocijo de los perdedores.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Tú lo que eres es un crack xDDDDDDD
Ma' encantao, fabuloso.Ser_Soy_Ser escribió:La palabra es Schadenfreude. No me parece maldad en mayúsculas, es más bien el regocijo de los perdedores.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ser_Soy_Ser ha dado en el clavo. ¿Es necesario que siga abierto o se puede cerrar ya?
ANUNCIESE AQUÍ.
Es posible que no me haya expresado suficientemente bien, lo que pasa es que es un tema en el que entra la palabra o significado "mal" o que algo esta mal, es decir un sentimiento que compuesto por la sociedad es negativo, y ya lo etiquetamos como cosa mala. Lo que quería expresar con mi primer post es el tema de el sentimiento que se tiene y la curiosidad de ver dos personas discutiendo que por mucho que se diga la gente que es algo horroroso de ver todo el mundo cuando ve una discusión se quedan a mirar que pasa, creo que estos sentimientos están en la raza humana, lo único que los tenemos pero que el subconsciente los "protege, o los esconde" porque creen que son un peligro para nosotros, algo que esta y que es necesario que este, creo que a todo el mundo le gusta en menor o mayor medida exteriorizar los sentimientos buenos, pero de los malos porque no?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Creo que entiendo por donde quieres ir. Pues bueno yo no me considero mala persona (tampoco un santurrón) pero creo que soy buena gente, intento ser legal dentro de lo establecido, ofrecer mi ayuda a los que la necesiten y vamos todo lo moralmente correcto, porque me sale así, pero luego me gusta ver discutir a dos personas xD (siempre que no se recurra a la violencia claro) y qué pasa. Si son dos amigos naturalmente no, pero por algo veo GH y es por los pollos que se montan, y si te refieres a que esté mal que te guste que en los foros pase lo mismo y dos personas discutan o se levante el tono, no creo que esté absolutamente mal, ni que eso te haga mejor o peor persona, es simplemente el morbo o la gracia de la situación. (Y que los newbies pueden sacar de quicio a cualquiera)

Es por eso que no me cuadraba lo que ha dicho Ser_Soy_Ser, pues por ejemplo eso es aplicable cuando tú supendes un examen y te alegra que los demás suspendan con peor nota, eso si que es regocijarte simplemente para que parezca que tu error es menor, pero en tú caso sería más preciso decir que eres un "morboso", que te van más las trifulcas y discusiónes entre foreros que otra cosa vamos...xD.budu escribió:Es posible que no me haya expresado suficientemente bien, lo que pasa es que es un tema en el que entra la palabra o significado "mal" o que algo esta mal, es decir un sentimiento que compuesto por la sociedad es negativo, y ya lo etiquetamos como cosa mala. Lo que quería expresar con mi primer post es el tema de el sentimiento que se tiene y la curiosidad de ver dos personas discutiendo que por mucho que se diga la gente que es algo horroroso de ver todo el mundo cuando ve una discusión se quedan a mirar que pasa, creo que estos sentimientos están en la raza humana, lo único que los tenemos pero que el subconsciente los "protege, o los esconde" porque creen que son un peligro para nosotros, algo que esta y que es necesario que este, creo que a todo el mundo le gusta en menor o mayor medida exteriorizar los sentimientos buenos, pero de los malos porque no?