teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
Bueno pues aqui les presento mi teoria de porque Roger no tenia fruta del diablo
Si os fijais bien cuando esta en la plataforma de ejecucion mirad como son las esposas son de madera no tienen kairoseky
En fin que cada uno deje sus opiniones
Si os fijais bien cuando esta en la plataforma de ejecucion mirad como son las esposas son de madera no tienen kairoseky
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
Puede ser, tampoco es que la historia de OP nos haya dado nunca ningún indicio de que Roger tuviera alguna akuma no mi... así que esto no es ningún descubrimiento nuevo xD

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo digo que si. Recordad que Roger se entrega al gobierno porque esta a punto de morir, de manera que no tienen porque esposarlo con kairouseki (o como se escriba...) porque no huirá y si lo hiciera moriria igualmente por la enfermedad.
Además por mucho hakki o aura que tubiera no creo que hubiera llegado tan lejos.
Saludos y ONE PIECE
Además por mucho hakki o aura que tubiera no creo que hubiera llegado tan lejos.
- Spoiler: Mostrar
Saludos y ONE PIECE

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que tampoco tenia fruta del diablo pero creo que lo de las esposas no tiene nada que ver porque si recordais se entrego el solo porque iba a morir a causa de una enfermedad y aunque tuviera fruta no creo que pondria resistencia.

- goonzopera

Estoy de acuerdo contigo , podri pasar como con bb pero quien sabe alomejor tanto poder se basaba simplemente en el hakiLits escribió:Pues yo digo que si. Recordad que Roger se entrega al gobierno porque esta a punto de morir, de manera que no tienen porque esposarlo con kairouseki (o como se escriba...) porque no huirá y si lo hiciera moriria igualmente por la enfermedad.
Además por mucho hakki o aura que tubiera no creo que hubiera llegado tan lejos.Creo que Shanks también nos guarda una sorpresa al igual que Garp
Saludos y ONE PIECE
saludos

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
pero aun asi si tubiese una fruta y se entregase creeis q los marines se fiarian d el? yo creo q no tubo ninguna solo x lo d la madera aun asi kien sabe 

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Kalas Kaizoku

Por mucho que Roger se entregara y tal no serian los marines tan incautos de no ponerle unas buenas esposas de kairoseki por si akaso se arrepiente e intenta huir, asi que o Roger no tenia fruta y por eso sus esposas eran de madera o en esa epoca aun no se habia descubierto el kairoseki komo material anulador de frutas, que es lo mas probable.
Un saludo nakamas!!!
Un saludo nakamas!!!
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo creeria tu teoria,siempre y cuando la Marina capturara a Roger.new_D_shirohige escribio:
Bueno pues aqui les presento mi teoria de porque Roger no tenia fruta del diablo
Lo malo es que este se entrego,ya que sabia de todas formas que iva a morir.
Y si la Marina no estuviera segura de que Roger no iva a prestar resistencia,no creo que se arriesgaran a hacer la ejecución en publico.Ya que se arriesga la vida de muchos civiles y la posibilidad de que Roger pudiera escapar mas facilmente,ya que no se encontraba en una isla como Marineford,donde es mas dificil escapar.

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Yo creo que Gol D Roger no tenia ninguna Akuma no mi, independientemente de las esposas que le pusieran. Se entrego por la enfermedad que tenia, entonces no tenia ningun motivo para huir (excepto dejar en ridiculo a la marina, que e slo que yo habria hecho), por eso le pusieron esposas de madera, que el mismo podria haber roto con solo mirarlas y haberse largado quitando de en medio a los marines, ya que si no mal recuerdo alli no estaba ninguno de los "tochos" de la amrina, tales como Kong, Sengoku o Garp.
P.D. No creo que Shanks tenga Akuma no mi, recordad que cuando salvo a Luffy lo hizo nadando, si, puede habersela comido ene stos 10 años, pero me parece que no le hace ninguna falta comrsela, e smuy fuerte y con el haki emperador se puede enfrentar perfectamente a los usuarios. Garp no se que deciros, es posible, quiza una Inu inu no mi sabueso o algo asi, por su mascara y su barco.
P.D. No creo que Shanks tenga Akuma no mi, recordad que cuando salvo a Luffy lo hizo nadando, si, puede habersela comido ene stos 10 años, pero me parece que no le hace ninguna falta comrsela, e smuy fuerte y con el haki emperador se puede enfrentar perfectamente a los usuarios. Garp no se que deciros, es posible, quiza una Inu inu no mi sabueso o algo asi, por su mascara y su barco.

- barba ninguna

quien sabe puede que en el priximo manga shanks tenga un flash bak i recuerde alguna batalla de roger usando su Akuma no Mi

-
qepaqeniqe
- Aprendiz

la verdad es que....!!
Roger si tenia akuma...
te lo digo porque... segun este Raylaig o como se scriba. el tipo que encontraron e archipielago SHnabody, que era el segundo en el oro jackson, dijo que "Roger tenia el poder de escuchar la voz de las cosas" ademas dijo que por ese poder descubrieron el Rio Ponegyplh o como escriba...
nimodo que escuchara la voz de las cosas asi nms porque si xD
pero la verdad es que no sabemos
Roger si tenia akuma...
te lo digo porque... segun este Raylaig o como se scriba. el tipo que encontraron e archipielago SHnabody, que era el segundo en el oro jackson, dijo que "Roger tenia el poder de escuchar la voz de las cosas" ademas dijo que por ese poder descubrieron el Rio Ponegyplh o como escriba...
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

pues quien sabe eso solo oda lo sabe y me da igual si tenia o no por que de todas formas sabriamos que es el pirata mas fuerte o lo fue en todo el mundo y si tiene o no akuma no mi me da lo mismo por que ya vimos que sin tener akuma no mi se puede ser demasiado fuerte tal es el caso de silvers rayleigh que sin tener akuma no mi fue muy fuerte y por eso tengao no tenga akuma roger digo que no cambiaria mucho su fuerza y desde mi punto de vista no tenia akuma no mi. 

- barba ninguna

no te estas equibocando no dice que roger lo tenia dicen que tenian el poder de escuchar las boces vamos que puede ser cualquiera de la tirpulacion.qepaqeniqe escribió:la verdad es que....!!
Roger si tenia akuma...
i aparte sobre esa misma conversacion dicen que tenian el poder de escuchar,entonces me pregunto yo como escrivieron en el phonegrip (como se escriva) lo que decia roger?

- wxdvd

si mal no recuerdo, silverrayleigh dijo que gold d roger podia comunicarse con las cosa eso en el anime.
aun que me gustaria k el pirata mas poderoso no tuviera una akuma, a lo garp!!.. espero.
aun que me gustaria k el pirata mas poderoso no tuviera una akuma, a lo garp!!.. espero.