estilo dibujo personajes
-
Trabuquero
- Recluta Privado de Tercera

estilo dibujo personajes
acabo de ver el 448 y hay que reconocer la evidencia, la calidad del dibujo esta llegando a cotas muy bajas, indignas de esta gran serie, ojala se den cuenta y cambien el estilo o se ira convirtiendo poco a poco a un pokemon piratil 
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Re: estilo dibujo personajes
tienes razon , estan cambiando la forma del dibujoTrabuquero escribió:acabo de ver el 448 y hay que reconocer la evidencia, la calidad del dibujo esta llegando a cotas muy bajas, indignas de esta gran serie, ojala se den cuenta y cambien el estilo o se ira convirtiendo poco a poco a un pokemon piratil
Salu2

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
la verdad es que tambien me he dado cuenta de eso y tienes razon, pero me he dado cuenta de otras cosas:
1) el dibujo
2) se esta volviendo algo aburrido (al estilo pokemon)
3) ocupan demasiado tiempo en cosas innesesarias (5 minutos de serie perdidos en opening (eso vale la pena), la introduccion de la "era de los piratas", y el resumen del cap anterior)
4) la produccion de dibujo se vuelve cada vez mas "baga", me refiero a que, al ver one piece saga impel down, no se siente la misma emocion que al ver la saga de skipiea
1) el dibujo
3) ocupan demasiado tiempo en cosas innesesarias (5 minutos de serie perdidos en opening (eso vale la pena), la introduccion de la "era de los piratas", y el resumen del cap anterior)
4) la produccion de dibujo se vuelve cada vez mas "baga", me refiero a que, al ver one piece saga impel down, no se siente la misma emocion que al ver la saga de skipiea
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

en eso tienes mucho / muchisima razonKryathos escribió:la verdad es que tambien me he dado cuenta de eso y tienes razon, pero me he dado cuenta de otras cosas:
1) el dibujo
Salu2

-
Trabuquero

yo que leo tmb el manga, me da rabia porque en el manga todo esta muy cuidado y hecho con mimo. Pero el anime cada vez va a peor, ojala vuelvan pronto los nakama porque alguna de las caras de luffy(como la del minuto 6:30) me estan dejando
es una lastima porque hasta Sabody me encantaba el estilo pero con las mini historietas y IMpel down a debajado el nivel
es una lastima porque hasta Sabody me encantaba el estilo pero con las mini historietas y IMpel down a debajado el nivel
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Obvio que el manga estara hecho con mucho cuidado, el manga es echo por el mismo Oda-sama, el manga siempre debe ser bien hecho y estructurado (por no decir dibujado) para no desepcionar a los fans de este mismo, bleach, tambien se ha vuelto tedioso con tanto relleno que le han puesto, naruto mantiene su originalidad y su dibujo es perfectamente igual que siempre, pero tembien tiene rellenoTrabuquero escribió:yo que leo tmb el manga, me da rabia porque en el manga todo esta muy cuidado y hecho con mimo. Pero el anime cada vez va a peor, ojala vuelvan pronto los nakama porque alguna de las caras de luffy(como la del minuto 6:30) me estan dejando![]()
![]()
Tiene razon la animacion va empeorado mucho , para mi empezo a empeorar desde la llegada a impel down
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Esque si, es una mierda, mirar creo que yo soy el unico que lo piensa, pero aun asi lo dire
quiero que este otra vez el mismo dibujo de los primeros ciento y pico capitulos, es mejor.
quiero que este otra vez el mismo dibujo de los primeros ciento y pico capitulos, es mejor.
-
Trabuquero

Ya pero esos primeros episodios se nota que no se usaron tecnicas informaticas para agilizar la tarea (1998), aunque para mi con Sabody ya estaba bien. Aunque viendo la intro con imagenes de la guerra de Marineford tengo la esperanza que despues de Impel Down la cosa mejore y se pongan mas cuidadosos 
Pues si que es verdad que el dibujo ha ido empeorando, a mi parecer desde Amazon Lily.
Al inicio de este capitulo, la verdad es que daba un poco de pena, porque la cara de Ivankov no estaba ni dibujada, los prisioneros huyendo solo movian los brazos al correr, la cara de Luffy estaba muy mal dibujada y Magellan cubierto de veneno parecia el flapper ese.
Ademas, coincido con Kryathos en decir que meten mucho relleno en el capitulo, y no solo se trata de openings y endings. Basicamente, el capitulo de hoy se puede dividir en 3 partes (que son los 3 videos de youtube xd):
Parte 1 (7 minutos): 2 minutos de huida de prisioneros mientras Magellan se acerca, 3 minutos en los que se cortan las escaleras al siguiente nivel y miraditas entre Ivankov y Magellan. 2 minutos de transformacion de cuerpo de Ivankov, y un par de ataques chorras.
Parte 2 (6 minutos): 2 minutos de liberacion de presos por Buggy, 2 minutos de explicacion y resumen de la situacion actual y 2 minutos de tonterias y bromitas de Ivankov durante la pelea.
Parte 3 (4 minutos): 1 minuto de aparicion de Magellan tras pelear contra Ivankov, 2 minutos de reencuentro entre prisioneros fugados de Buggy, y Luffy y compañia, y 1 minuto del resumen del proximo capitulo.
Ya veis, de los 17 minutos que duro el capitulo, unos 14-15 son relleno pesimo, completado con chorraditas y tonterias. Pero bueno, es lo que hay.
En mi opinion, lo que deberian hacer es menos relleno de historias en el anime y currarse mas los detalles, que una gran serie como es One Piece no se puede permitir perder calidad por esas tonterias y malos dibujos del anime.
Saludos
Al inicio de este capitulo, la verdad es que daba un poco de pena, porque la cara de Ivankov no estaba ni dibujada, los prisioneros huyendo solo movian los brazos al correr, la cara de Luffy estaba muy mal dibujada y Magellan cubierto de veneno parecia el flapper ese.
Ademas, coincido con Kryathos en decir que meten mucho relleno en el capitulo, y no solo se trata de openings y endings. Basicamente, el capitulo de hoy se puede dividir en 3 partes (que son los 3 videos de youtube xd):
Parte 1 (7 minutos): 2 minutos de huida de prisioneros mientras Magellan se acerca, 3 minutos en los que se cortan las escaleras al siguiente nivel y miraditas entre Ivankov y Magellan. 2 minutos de transformacion de cuerpo de Ivankov, y un par de ataques chorras.
Parte 2 (6 minutos): 2 minutos de liberacion de presos por Buggy, 2 minutos de explicacion y resumen de la situacion actual y 2 minutos de tonterias y bromitas de Ivankov durante la pelea.
Parte 3 (4 minutos): 1 minuto de aparicion de Magellan tras pelear contra Ivankov, 2 minutos de reencuentro entre prisioneros fugados de Buggy, y Luffy y compañia, y 1 minuto del resumen del proximo capitulo.
Ya veis, de los 17 minutos que duro el capitulo, unos 14-15 son relleno pesimo, completado con chorraditas y tonterias. Pero bueno, es lo que hay.
En mi opinion, lo que deberian hacer es menos relleno de historias en el anime y currarse mas los detalles, que una gran serie como es One Piece no se puede permitir perder calidad por esas tonterias y malos dibujos del anime.
Saludos

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- The_Helter
- Sargento

Y si, acabo de ver el capitulo hace unos minutos y bueno no soy un dibujante pero tienen una semana para hacerlo con el trama de antemano, creo que es tiempo suficiente para hacer algo mas decente.Trabuquero escribió:acabo de ver el 448 y hay que reconocer la evidencia, la calidad del dibujo esta llegando a cotas muy bajas, indignas de esta gran serie, ojala se den cuenta y cambien el estilo o se ira convirtiendo poco a poco a un pokemon piratil
Como dices tambien ojala que para marine ford lo mejoren un 200%, quiero ver a akainu como se merece
-
Trabuquero

tambien hay que añadir que I D es la saga mas repetitiva
(en cuanto a localizaciones y fodos se refiere) y que puede que los dibujantes esten hasta los huevos literalmente de esta saga y haya ido empeorando el dibuje des de que luffy va bajando niveles (cuando les dicen que tinen que poner prisioneros por 14ª vez al final deven sudar y si no corta pega meten unos trazos vagos y de mierda.
HAy que entender que los dibujantes son seres humanos que se rallan y que cuando aparezca marineford y los acontecimientos se precipiten se sentiran mas motivados para dibujar bien.

HAy que entender que los dibujantes son seres humanos que se rallan y que cuando aparezca marineford y los acontecimientos se precipiten se sentiran mas motivados para dibujar bien.
Yo no te digo que no sea repetitivo, pero la verdad es que estos señores cobran unos dineritos por hacer su trabajo, y COMO MINIMO algo decente tendria que salir de ahi, y que si su trabajo les parece repetitivo se vayan un tiempo a trabajar a alguna fabrica de explotacion textil, donde miles de personas trabajan una barbaridad de horas de forma ilegal para ganar una miseria con la que mantener a su familia y poder comer lo suficiente para vivir.por Trabuquero el Lun Abr 26, 2010 8:03 am
tambien hay que añadir que I D es la saga mas repetitiva (en cuanto a localizaciones y fodos se refiere) y que puede que los dibujantes esten hasta los huevos literalmente de esta saga y haya ido empeorando el dibuje des de que luffy va bajando niveles
Por otra parte y como dije anteriormente, me parece VERGONZOSO que en algunas escenas Ivankov NI SIQUIERA TENGA LA CARA DIBUJADA.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
-
Trabuquero

Buen capitulo el 449, ha tenido ritmo y casi no ha habido relleno. Buena pelea y momentos divertidos con Buggy xD
en cunato al dibujo ha mejorado un poco con respecto a los ultimos, esperemos que no deje de mejorar
en cunato al dibujo ha mejorado un poco con respecto a los ultimos, esperemos que no deje de mejorar
La verdad esque se podian haber esforzado más en esta saga (Impeldown) la calidad del dibujo es mala pero bueno por lo menos a tenido momentos buenos de todas formas es One Piece la calidad nunca a sido algo en lo que destaque (en cuanto al anime).
Espero que en la guerra Marina vs Newgate se curren más la calidad del dibujo. Más que nada porque ese acontecimiento será para mi uno de los más importantes.
Espero que en la guerra Marina vs Newgate se curren más la calidad del dibujo. Más que nada porque ese acontecimiento será para mi uno de los más importantes.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Erokaizo el Sab May 08, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total.