que opinan de dragon ball kai
que opinan de dragon ball kai
para mi es lo mejor que pudieron haber hecho son muy buenos los openings y endings ademas los colores y las voce de nuevo son geniales me hubiera gustado capitulos ineditos pero no todo se puede
en fin yo la cada vez que sale que opinan ustedes es buena o mala
viva el rooocckkk

you cant stop rock and roll

you cant stop rock and roll
Re: que opinan de dragon ball kai
Yo lo que aprecio sobre todo es que está original subtitulado porque la serie que echaban por la tele y con la que crecí estaba realmente mal traducida llegando a decir cosas totalmente distintas, por otro lado el formano 16/9 le sienta muy bien, y también el hecho de que vayan al grano y sea más dinámica condensando los capítulos también se agradece, los resumenes de episodios anteriores están mucho mejor que en la original incluso dicen lo mismo no como en el doblaje español que también decían cosas diferentes con respecto a lo que habían dicho el dia anterior.
Los openings y endings están bien pero siendo francos me gustan más los de One piece y Bleach, en especial el último de bleach que canta Miwa el tema Change me encanta
A partir de aquí hay spoilers de la serie:
Los openings y endings están bien pero siendo francos me gustan más los de One piece y Bleach, en especial el último de bleach que canta Miwa el tema Change me encanta
A partir de aquí hay spoilers de la serie:
- Spoiler: Mostrar

metamorphosis
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Re: que opinan de dragon ball kai
en mi opinion lo veo innecesario una serie mitica como DB esto solo lo an echo para llenarse los bolsillos de pasta son mas abariciosos que nami