Marvel vs. Capcom III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Marvel vs. Capcom III

Mensaje por Ghorrhyon »

Hostias finas a go-go

Supongo que esto no pilla desprevenido a ninguno de los hardcore gamers aquí presentes, pero mira, estos crossovers siempre dan que hablar (¿Quién sobra y quién falta?)

Por lo pronto, según wikipedia, tenemos al Capi, Hulk, Iron-de-moda-Man, Lobezno y Deadpool de Marvel, y Ryu, Morrigan, Felicia, Chris Redfield (RE 5 version) y... oh, Dios, Dante del DMC, con botón de salto, supongo, de los capconianos...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Marvel vs. Capcom III

Mensaje por Matt Murdock »

Se ve simplemente genial, lamentablemente este juego no resuelve mi dilema equilibrando la balanza entre la 360 y la PS3. Pero supongo que eso es bueno, me pille el que me pille, tengo este juego fijo.
Una imagen awesome:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que nos mantengas informados sobre la lista de personajes + la fecha concreta de la salida y todo eso. Que parece que va para 2011 (y para entonces espero haberme hecho ya con la 360 o la PS3 xD)

¡¡Saludos!!
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

no me gusta, siempre encuentran alguna forma de arruinar los juegos con esta tecnología de mierda de ahora, y parece que este no se salva... me acuerdo de Maximum Impact :| y creo que por acá no se salvan eh?

EDIT: @xeno: yo no me referia a que se vallan a fundir o algo de eso... solo decia que no se salvan de hacer 3d xD

.-. lo que pasa es que nunca me gusto... soy como los viejitos que no se adaptan a usar celulares :mrgreen:
Última edición por Cosmes Fulanito el Dom May 16, 2010 4:21 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Cosmes Fulanito: Vaya comparación, SNK está muerta desde que se unieron a Playmore. Capcom sin embargo sigue siendo una de las compañías japonesas que se mantienen más fuertes e incluso se pegan el lujo de seguir haciendo juegos reto con mucho éxito.

El estilo gráfico de este juego pinta de maravilla, no hay por qué hacer ascos al 3D, SFIV ya ha demostrado que se puede mantener la vieja jugabilidad. Sin embargo tengo un problema con los VS de Capcom y es que soy un manta en ellos xD son demasiado frenéticos y la gente con la que me muevo son unos maquinas, lo que no ayuda. Espero que no abusen esta vez tanto de combos interminables o que metan algún combobreaker.

En cuanto a la imagen de arriba, todos los personajes sombreados están cantados:

-A la izquierda de Morrigan está Super Skrull, villano de los 4 Fantásticos.
-Debajo del anterior mencionado está Dormammu, villano de Doctor Strange.
-Bajo el puño de Ryu, la tía de DMC, que como no me gustan estos juegos no tengo ni zorra de como se llama xD
-En primer plano frente a la anterior mencionada está Chun Li.
-A la derecha del codo de Chris está el protagonista de Dead Rising, Frank West.

El resto ya han sido mencionados.

Yo solo espero que esté Captain Commando, todo lo demás me trae sin cuidado xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Os dejo scans del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recemos por que Spiderman esté en el juego y que los de Ativision no lo hayan atado en corto.

EN cuanto al estilo gráfico a mi me gusta al igual que el del SFIV. No van a estar toda la vida con las 2D, eso sería tocarse los huevos a dos manos.
Imagen
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Como gran fan de los comics de marvel y los juegosde peleas he de decir que no me entusiasma mucho lo que, de momento, veo del juego.

Creo que se van ha quedar cortos de personajes, que no meteran a gente importante (como spiderman por ejem.) y los movimientos no acompañaran al disfrute...

Me gusta que los juegos de peleas sean en 2D, por muy cutre que parezca o muy anticuao que sea. Aunque e de decir que no e probado el SFIV, creo que me recuerda mas a un tekken que a un marvel...

La joya de la corona para mi sigue siendo el MARVEL VS CAPCOM 2 de la PS2...

Abra que esperar....
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Han dicho que tendrá como mínimo más personajes que SSFIV, que tiene 35. Lo más seguro es que quiten morralla, como el número excesivo de X-Men (por reciclaje de Children of the Atom) y metan más personajes actuales que le conviene promocionar a Marvel, como Thor, cosa que es buena. La presencia de Spiderman está tan clara como la de Ryu, si aparece desde el Marvel Super Heroes.

PD: MARVEL VS CAPCOM 2 es mucho mejor en Dreamcast.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Estoy de acuerdo con Xeno, estaria genial meter a Thor y les sale mejor como publicidad para la peli de este dios, y tambien aspiro a ver a Dr. Strange dado que si sale Dormmamu no podria faltar el hechicero supremo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Marvel vs. Capcom III: Deben estar

Mensaje por Mig-El »

Justo ayer me enteré de este juego.

De Marvel es incríble que esté Deadpool, un gran personaje.
Ojalá esté Rogue, Thanos, Silver Surfer y She Hulk

Por Capcom es evidente que aparecerá Gouki, así que sólo me queda alegrarme por la presencia de Dante y rogar que no se olviden de SF III, que ver a Gill no sería nada malo.

Y por supuesto, ver cuál será el malo final, espero que no hagan lo que en DC vs MK con esa horrible cosa de la fusión entre Darkeseid y Shao Kahn. Darkseid tenía de sobra para ser el villano final. Si me preguntan me gustaría una aparición de Living Tribunal, pero dado que no es malo, es bastante difícil.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Xenogearsifm escribió:Han dicho que tendrá como mínimo más personajes que SSFIV, que tiene 35. Lo más seguro es que quiten morralla, como el número excesivo de X-Men (por reciclaje de Children of the Atom) y metan más personajes actuales que le conviene promocionar a Marvel, como Thor, cosa que es buena. La presencia de Spiderman está tan clara como la de Ryu, si aparece desde el Marvel Super Heroes.

PD: MARVEL VS CAPCOM 2 es mucho mejor en Dreamcast.

Totalmente deacuerdo. En el Marvel vs Capcom 2 sobraba mucha gente, aunq creo q en la variedad es donde esta l vidilla de estos juegos. Thor seria un gran fichaje, alguno de los 4F tambien estaria muy bien (no entiendo como no les an dado mas bola...), incluso un daredevil seria una buena idea si se desarrolla con buen gusto (por pedir...)

Os propongo un juego, pongamos que este juego va a tener unos 40 personajes por ejemplo. Que 20 y 20, de capcom y marvel claro, os gustaria que estubieran en la lista... Me pensare la mia y ya la pondre.

PD: no he probado el de la Dreamcast pero intentare cogerle por banda....
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Ya salieron las primeras capturas oficiales, nada de imágenes borrosas de revista.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos, que el estilo gráfico es una pasada, creo que con esto debería de zanjarse toda duda posible. A parte de esto, uno de los escenarios es la Manhattan de Spiderman y el otro la ciudad de Megaman Legends con la Bonne Family de fondo, por lo que ya se puede casi confirman a Spidey y Megaman Volnutt.

Joer, quiero un nuevo Megaman Legends con esos gráficos xD
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

GUAU :o

Fíjate que por ciertas razones los dos marvel vs capcom siempre han estado muy lejos de ser mis juegos de lucha preferidos, siembargo no quita que considere que el juego tiene una pintaza tremenda y la verdad es que me atrae bastante.

Me gustaría ver algún personaje de algún onimusha o a zero de la saga megaman.

Joer, quiero un nuevo Megaman Legends con esos gráficos xD

¿Tan bueno es? fíjate que no eres el único al que conozco que considera que es realmente bueno y que está infravalorado, y aun así por alguna extraña razón nunca lo he jugado, a pesar de que me considero fan de la saga.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Humm... ¿eso de la cuarta imagen es el Proton Cannon? (Pose Monty Burns) Excelente...

Totalmente de acuerdo con que innoven con los personajes, aunque me temo que la cosa podría ir ahí por la parte de Capcom, que siempre meten personajes no-muy-de-lucha, véase ahora mismo Chris o Dante. Por otro lado, deberían dejarse de turcos y zarandajas y meter a Haggar de una puta vez. Es más QUIERO un team-up Spidey-Haggar: Nadie-se-mete-con-mi-ciudad XDD

De Marvel mola el Asgardiano, sí, y quizá alguna chati: Tormenta fijo que cae, y Pícara daba mucho juego absorbiendo poderes. ¿Por qué no Fénix o Elektra, para renovar el vestuario?

Spidey-Haggar. FTW.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Mmm, no me acaba de gustar el estilo gráfico, se ve demasiado "plástico", especialmente lo noto con Hulk y Iron Man, no sé, ¿sabéis esas imágenes paso-por-paso de como se hace una película de animación en 3D que muestra el proceso empezando por el storyboard, siguiendo con 3D simples, luego detalles, luego fondo, luego iluminación, etc...? Me da la impresión de que le falta el último paso xD Los gráficos del SFIV y TvsC me gustaron, lo mismo en movimiento no se nota tanto.

¿Soy el único al que ya le cae gorda Morrigan porque aparezca obligatoriamente en todos los juegos de lucha crossover de Capcom? xD Si por lo menos siguiesen sacando juegos de Darkstalkers todavía pero...

Spider Man fijo que cae, es demasiado popular, pero no echaba yo campanas al vuelo con MM Volnutt, si la saga Legends es famosa por algo es por haber tenido 50 veces más apariciones/cameos/referencias en otros juegos que juegos en los que puedan manejar a sus personajes xD Que dejen de ponernos los dientes largos y anuncien el MM Legends 3 ya, que desde hace años cada E3 me quedo sin uñas esperando el dichoso anuncio.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Los gráficos están perfectos, el estilo es muy parecido a Ultimate Marvel pero con diseños clásicos, no lo veo tan plástico. En movimiento cerrará muchas bocas, al igual que lo hizo SFIV cuando la gente se reía de su estilo en imágenes. En esas imágenes se aprecia mazo vida y efectos en escenarios, al igual que en combate. Solo hay que recordad los sprites totalmente descolgados y los penosos (penosisimos) fondos 3D de MvsC2.

@Kaos: Según Ono están deseando hacer una nueva entrega, lo más seguro es que tengamos un Vampire Saviour en proceso, si no muestran nada es porque ahora lo que interesa vender es este juego, pero no dudes que ya están en ello.

En cuanto a Megaman Legends, es la saga favorita del creador de Megaman, por eso tanta referencia. Ya dijo varias veces que quiere hacer la tercera entrega, estos cameos son para mantenerla viva mientras Capcom no le da luz verde. Y funciona, los servbots ya son reconocidos casi como mascota de Capcom.

@Ghorrhyon: No más X-Men, lo que hay que hacer es rebajar su excesivo número xD
Imagen
Responder