Bien, otro capitulo bastante bueno, aun que le he encontrado algun defecto mas que a los anteriores (mas relleno, por ejemplo, muy pesado con tantas imagenes de los barcos y las balas...). A mi la parte del botoncito no me ha convencido mucho, la verdad..... Me ha rayado bastante, y al ser un relleno del anime, ha perdido mucha logica el que llegue Magellan y en vez de atacarle directamente, se ponga a "discutir" con los guardias y Bon Kure para que le hicieran caso y no cerraran la puerta (y tambien, aun que es una tontada, que se Bentham se transforme en Magellan delante de ellos y que no son capaces de distinguirlo del verdadero una vez esta presente XD).
Por lo demas pues bien. Al menos el relleno de las peripecias de los tiburones han sido curiosa, y la despedida de Bon Kure y los demas presos ha sido muy emotiva, y cierto es que el poder escucharlo con musica le suma puntos, cosa que el manga evidentemente no puede. Eso si, hubiera preferido mil veces más que en el final, la musica y cuando recita su "poema", lo hubieran puesto como algo mas triste y no como algo con mucha "emocion", pero eso ya ha gusto de cada uno.
@isangi: ¿Estamos locos o qué?