Holas holas, acá traigo un juego creado de one piece por mi, aún esta beta y no lo he publicado aún pero lo tengo en la mente con algunos pantallazos para ver si les gusta o no.
Bueno sin más chachara os lo diré:
Aquí los pantallazos, pulsad en el emoticono de Franky
Wow, ¿lo has hecho en el RPG maker VX? Pinta bastante bien, veo que los combates los has puesto del estilo action RPG, puede salirte algo muy chulo de ahí. Espero que tenga una buena historia, lo mas similar posible al manga original y que te salga bien.
De todas formas este tema iría mejor en videojuegos o así, aunque siendo de One Piece no creo que destenone aquí tampoco.
¡Suerte en tu proyecto!
¡Está chulísimo! De verdad, está muy logrado. ¿Y para cuándo podremos saber más de ésto?
Lo único que no me gusta es la portada... Cámbiala o pide a alguien que te haga otra.
Si necesitas mi ayuda para algo, aquí estoy para lo que necesites (no se hacer casi nada pero bueno )
es que la portada por ahora está limitada, hasta la saga de Loguetown, no puedo hacer todo este juego con todas las sagas xD, pues lo único que pido es que me estoy saltando muchas cosas del anime y para hacerlo lo más corto posible, claro añadiré unos extras, voy a ponerle esas sagas pero antes... necesito ayuda... Quien me podriá ayudar, por cierto como supisteis que estaba hecho con RPG maker Vx, bueno siempre la ayuda la necesitaré pero sin dudar saldrá en los créditos, a ver si subo beta...
Muy buena idea y por las pantallas se ve que va a ser un juego muy chulo, te felicito .
Estaría muy bien que siguieras la historia del manga, así podrías poner subjefes y jefes de nivel siguiendo la historia de One Piece. Aunque también estaría muy interesante que pongas algunos capítulos con tramas inventadas por tí, que ya que eres el creador del juego puedes darte el capricho de poner cosas que te hubiesen gustado ver en la serie. Seguro que se te ocurren muchas cosas sobre esto, ya depende de tí si quieres inventar historias que no desentonen o contradigan la trama original o si por el contrario quieres hacer una historia totalmente nueva.
Si necesitas ayuda para alguna cosilla coméntamelo, pero estoy segura de que si te lo montas bien harás un gran juego. Si se me ocurren más cosas te las comento.
que pasadaaaa tioooooo acabalo yaa hay muxas ganas de probarlo
eso soy yo, pero... inventate algun personaje guai, tipo el hermano malo de zoro jajajaja o algo asi xDD
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
Jeje, pues ví enseguida que estaba hecha con el RPG VX porque yo también soy un viciado a ese programa y ya me he creado un par de juegos, aunque nunca he personalizado tanto personajes y escenarios porque sé todo el trabajo que conlleva, por lo que veo que te estás haciendo una currada impresionante.
Por lo tanto tengo experiencia ahí y si necesitas esa ayuda me escribes por privado o por aquí por donde te sea mas cómodo y te puedo echar una mano en lo que sea.
Saludos.