DRAGON QUEST: Las aventuras de Fly

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 44

DRAGON QUEST: Las aventuras de Fly

Mensaje por ZORRO23 »

He leidp por ahí ke RURONI le decia a Ramsus que se había leido todo el manga y era por preguntar como lo consguió y si fue en español...yo me lei la edición españla asta ke la cortaron(cosa ke me jodio muxo) y luego leia resumenes de la edición japonesa en una revista sobre manga asi ke más o menos se como termina pero me gustaría poder leer todo el manga aunk sea en inglés(ta claro ke mejor español jeje) asi ke si me decis de fansub o me dais un link donde pueda buscarlos GRACIAS :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

La serie tiene 37 tomos publicados en Francés como fuente más cercana. Lo que hace aún más incomprensible su "no adaptación" completa al castellano. Aunque, quien sabe, yo tuve que esperar 10 años para que se publicase Captain Tsubasa y ahí está ahora.

En cuanto a los fansubs, RAW o traducciones del manga, no he encontrado nada por ahí (me temo que esta web os está malacostumbrando.. :roll: ), pero si de verdad te interesa la historia del chico con la marca del Dragón en su frente, en esta página tienes TODA la historia en castellano (acompañada con scans del manga en algunos puntos):

http://mx.geocities.com/kakaroto26523/m ... t/ray.html

Ale, hínchate a leer. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 44

Mensaje por ZORRO23 »

muxas gracias RAMSUS a ver si tenemos suerte y reeditaqn otra vez dragon quest pero entera y con mejor calidad...la otra vez la cortaron porke decian ke no vendian suficiente pero yo creo ke aora si ke lo arian porke hay kada vez mas aficionados a la manga :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Por cierto, como nota curiosa:

La gran mayoría de vosotros conocerá la "Wikipedia" la enciclopedia libre de internet. Este link corresponde al artículo de la Wikipedia que habla de Dragon Quest. Es un informe extenso y detallado sobre toda la serie (no esperaba menos de esta web) en el que te hablan de muchas cosas.

Pero en lo que quiero que os fijéis es en la lísta de capítulos del anime. Sobre todo en el título del último capítulo. Vais a alucinar :shock: :shock: :

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Ramsus gracias por todo yo solo me lei el resumen y ya esta pero esto esta mucho mejor, por cierto soy fan de la saga de rpgs .
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

VAya yo tmb tenia ganas de ver en q acaba me encanto el anime de hecho me baje la serie hasta donde pusieron en canal 9, haber si nos enteramos del final. Buenisimo lo del capitulo 47 jajajaja en la wikipedia
Imagen
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 39

Mensaje por kishimoto »

hola, yo vi esta serie kuando la hicieron por la television de cataluña, pero la cortaran en un momento bastante crucial, se sabe si en japon acabo o tambien se corto. y el manga esta todo completo hasta el final?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

yo calculo ke el anime en España seria un 15 por ciento de la serie mas o menos si te fijas lo de despues es larguisimo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37

Mensaje por Zanza »

Esta serie marcó mi infancia!!!Junto con Dragon Ball claro...
En Catalunya la cortaron en una parte muy interesante, cuando Fly llega al templo submarino del Dragón...Hace un año estuve buscando y al final encontré una de esas crónicas en que cuentan las series como un relato, y me di cuenta que aún faltaba mucho para el final!!! Muchisimo!!! Aún no entiendo por qué jamás compraron más capítulos...en fin una gran serie.
El tall de l'Ivan!!!!!


(POR CIERTO PERDÓN PUSE ESTE COMENTARIO COMO NUEVO TEMA SIN QUERERLO, ME CONFUNDÍ)
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues tengo entendido q serie no hay ams en ningun lao sino q llego solo hasta alli. Lo q si que sigue es el manga pero solo en Japones piues en otro idioma no he visto na.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

yo tambien la vi de pequeño en catalunya y cuando la repitieron hace poco. no se si esa web de ramsus es la misma que un vez encontre yo y que la final me canse de leer porque era larguisimo y sin imagenes pierde mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
Edad: 41
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Vaya, no me habia dado cuenta de este post ^^u

Bueno yo tambien soy de los que la vieron cuando la hechaban por el Canal33 Catalán.

La serie la verdad es que acaba cortada y por eso es normal que se piense que fue porque no se compraron mas capitulos xD

Saludos
Avatar de Usuario
Kassu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 02, 2005 2:54 pm

Mensaje por Kassu »

yo soy de los que la vi en la TVG en gallego, aunque la verdad ya no me acuerdo de casi nada, pero eso si estaba muy interesante 8)

Por otro lado no se si lo sabeis pero en astroteam van sacar una release con los audios en castellano, gallego y japones con subtitulos, así que ya sabeis :ok:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Ey! A mi tbn me encantaba Fly, pero tengo esperanzase q saquen el manga (o eso quiero), ya que glenat ha sacado varios mangas que planeta dejo a medias hace años, como por ejemplo Saint Seiya o Ranma. De toas forms seria bueno entrar en sus webs y decirles q lo publiquen, cuantos mas seams po mas posibilidades d q lo vulvan a publicar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Mensaje por KRAKAM »

En Kamonohashi no fansub estan volviendo a fansubearla ... van por el tomo 5, esperemos que continuen hasta el final como es su intencion
Imagen
Responder