DRAGON QUEST: Las aventuras de Fly
DRAGON QUEST: Las aventuras de Fly
He leidp por ahí ke RURONI le decia a Ramsus que se había leido todo el manga y era por preguntar como lo consguió y si fue en español...yo me lei la edición españla asta ke la cortaron(cosa ke me jodio muxo) y luego leia resumenes de la edición japonesa en una revista sobre manga asi ke más o menos se como termina pero me gustaría poder leer todo el manga aunk sea en inglés(ta claro ke mejor español jeje) asi ke si me decis de fansub o me dais un link donde pueda buscarlos GRACIAS 
-
Ramsus
- Moderador

- Mensajes: 3450
- Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
- Ubicación: Etrenank. Solaris.
- Edad: 43
La serie tiene 37 tomos publicados en Francés como fuente más cercana. Lo que hace aún más incomprensible su "no adaptación" completa al castellano. Aunque, quien sabe, yo tuve que esperar 10 años para que se publicase Captain Tsubasa y ahí está ahora.
En cuanto a los fansubs, RAW o traducciones del manga, no he encontrado nada por ahí (me temo que esta web os está malacostumbrando..
), pero si de verdad te interesa la historia del chico con la marca del Dragón en su frente, en esta página tienes TODA la historia en castellano (acompañada con scans del manga en algunos puntos):
http://mx.geocities.com/kakaroto26523/m ... t/ray.html
Ale, hínchate a leer.
En cuanto a los fansubs, RAW o traducciones del manga, no he encontrado nada por ahí (me temo que esta web os está malacostumbrando..
http://mx.geocities.com/kakaroto26523/m ... t/ray.html
Ale, hínchate a leer.
-
Ramsus
- Moderador

- Mensajes: 3450
- Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
- Ubicación: Etrenank. Solaris.
- Edad: 43
Por cierto, como nota curiosa:
La gran mayoría de vosotros conocerá la "Wikipedia" la enciclopedia libre de internet. Este link corresponde al artículo de la Wikipedia que habla de Dragon Quest. Es un informe extenso y detallado sobre toda la serie (no esperaba menos de esta web) en el que te hablan de muchas cosas.
Pero en lo que quiero que os fijéis es en la lísta de capítulos del anime. Sobre todo en el título del último capítulo. Vais a alucinar
:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest
La gran mayoría de vosotros conocerá la "Wikipedia" la enciclopedia libre de internet. Este link corresponde al artículo de la Wikipedia que habla de Dragon Quest. Es un informe extenso y detallado sobre toda la serie (no esperaba menos de esta web) en el que te hablan de muchas cosas.
Pero en lo que quiero que os fijéis es en la lísta de capítulos del anime. Sobre todo en el título del último capítulo. Vais a alucinar
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 90
- Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 37
Esta serie marcó mi infancia!!!Junto con Dragon Ball claro...
En Catalunya la cortaron en una parte muy interesante, cuando Fly llega al templo submarino del Dragón...Hace un año estuve buscando y al final encontré una de esas crónicas en que cuentan las series como un relato, y me di cuenta que aún faltaba mucho para el final!!! Muchisimo!!! Aún no entiendo por qué jamás compraron más capítulos...en fin una gran serie.
El tall de l'Ivan!!!!!
(POR CIERTO PERDÓN PUSE ESTE COMENTARIO COMO NUEVO TEMA SIN QUERERLO, ME CONFUNDÍ)
En Catalunya la cortaron en una parte muy interesante, cuando Fly llega al templo submarino del Dragón...Hace un año estuve buscando y al final encontré una de esas crónicas en que cuentan las series como un relato, y me di cuenta que aún faltaba mucho para el final!!! Muchisimo!!! Aún no entiendo por qué jamás compraron más capítulos...en fin una gran serie.
El tall de l'Ivan!!!!!
(POR CIERTO PERDÓN PUSE ESTE COMENTARIO COMO NUEVO TEMA SIN QUERERLO, ME CONFUNDÍ)
- Meyol
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1341
- Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
- Ubicación: Donde los pies me lleven.
- Edad: 39
- Contactar:
Ey! A mi tbn me encantaba Fly, pero tengo esperanzase q saquen el manga (o eso quiero), ya que glenat ha sacado varios mangas que planeta dejo a medias hace años, como por ejemplo Saint Seiya o Ranma. De toas forms seria bueno entrar en sus webs y decirles q lo publiquen, cuantos mas seams po mas posibilidades d q lo vulvan a publicar.
















