De antemano gracias por sus respuestas
¿Por qué tanto miedo a Ben Beckman?
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

¿Por qué tanto miedo a Ben Beckman?
Si recuerdan en el capitulo 579 del manga, cuando Buggy tiene a Luffy para darselo a Trafalgar Law y salvarlo, Kizaru esta a punto de matarlos, pero llega la tripulación de Shanks con todo y barco (obviamente
), en ese momento Ben le apunta con un rifle asustando a Kizaru...en fin. Mi duda es ¿por qué se asusto Kizaru de Beckman cuando es usuario de fruta tipo logia?

Re: ¿Por qué tanto miedo a Ben Beckman?
Bueno ya se que no son horas pero estaba esperando a que empezara el tercer partido de las finales de la NBA y he decidido darme una vuelta.
Bueno respecto al asunto que tratamos ya se mencionó en el tema del correspondiente capítulo. Por lo que se ve Kizaru se asusta ante Ben Beckam pero analizando el carácter de Kizaru se ve (o quiero entender) que está de coña. Igual que se vio cuando combatio ontra Marco, Kizaru tiende a vacilar a su rival. Además en el siguiente capítulo se ve que Kizaru pasa de Ben y ataca sin miramientos a Luffy. No quiero menospreciar a Ben porque está claro que siendo la mano derecha de un Yonkou como es Shanks, está claro que su nivel está por los lares de los almirantes.
Por cierto aprovecho para lanzar mi teoría sobre la incorporación de Marco a la banda de Shanks. Sobre todo tras leer las últimas palabras de Oda diciendo que lo volveríamos a ver con una explicación más detallada de sus poderes.
Bueno respecto al asunto que tratamos ya se mencionó en el tema del correspondiente capítulo. Por lo que se ve Kizaru se asusta ante Ben Beckam pero analizando el carácter de Kizaru se ve (o quiero entender) que está de coña. Igual que se vio cuando combatio ontra Marco, Kizaru tiende a vacilar a su rival. Además en el siguiente capítulo se ve que Kizaru pasa de Ben y ataca sin miramientos a Luffy. No quiero menospreciar a Ben porque está claro que siendo la mano derecha de un Yonkou como es Shanks, está claro que su nivel está por los lares de los almirantes.
Por cierto aprovecho para lanzar mi teoría sobre la incorporación de Marco a la banda de Shanks. Sobre todo tras leer las últimas palabras de Oda diciendo que lo volveríamos a ver con una explicación más detallada de sus poderes.
Última edición por newblood el Mié Jun 09, 2010 3:27 am, editado 2 veces en total.

Thirth time is coming
Jojojo es una buena pregunta. De todos modos, no creo que haya tenido miedo, fué precavido, porque al capítulo siguiente ataca al submarino de Law mientras este escapa...
-Pués posiblemente sea un rifle de Kairouseki o que dispara balas de este mineral ...
-Tal vez tenga algún modo de pasarle el poder del haki a las balas ...
-Un Habilidad de Akuma no Mi, que le permite apagar la luz sin tener que apretar algún switch xD
-Pués posiblemente sea un rifle de Kairouseki o que dispara balas de este mineral ...
-Un Habilidad de Akuma no Mi, que le permite apagar la luz sin tener que apretar algún switch xD

- Edward_Newgate
- Cabo

siendo kizaru como es creo que era sarcasmo
- 6_crowley_6

Newblood: creo que tienes razón en que se burlaba de Beckman y nadie niega que a lo mejor son igual de fuerte o a lo mejor Beckman más, pero lo pudo haber destanteado con unrayo de enrgía e ir por Luffy despues.
Ika: La fruta del diablo no estaría nada mal, sobre todo en dias calurosos XD.
Ika: La fruta del diablo no estaría nada mal, sobre todo en dias calurosos XD.

Porque siendo el primero a bordo de un Yonko algo fuerte tiene que ser.
- charlydersecano

tiene que ser fuerte la verdad, digo yo, además esos perros viejos se la saben todas!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
POR K como es el subcapitan de shanks( un yonkou) tal vez posea el haki y puede dispararle una bala y si tiene punteria matarlo y kizaru lo sabia.
aunke kizaru tiene kara de tonto seria una broma.
- brook93
- Teniente Segundo

Kizaru siempre tiene cara de tonto, cuando está pegando y cuando recibe (aunque recibió poco). Lo más probable es que al ser el segundo de un Yonkou y al ser el más listo de el mundo One Piece (según Oda), sea capaz de desarrollar haki o de aprender a usarlo, y una bala de haki le haría mucha pupita a kizaruadri55 escribió:POR K como es el subcapitan de shanks( un yonkou) tal vez posea el haki y puede dispararle una bala y si tiene punteria matarlo y kizaru lo sabia.![]()

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo probable que Ika tenga razon y al ser las balas de Kairouseki pues es mejor ser precabido.ika escribió:-Pués posiblemente sea un rifle de Kairouseki o que dispara balas de este mineral ...
Aunque viniendo de Kizaru puede ser que sea por puro sarcarsmo, pero Beckman tiene que ser fuerte por fuerza. Por algo debe ser el primero a bordo de un Yonko, no?
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- hiken_444

yo creo que al igual q en kuja con las flechas ben beckman le pone su haki a las balas y esto seria perjudicial para kizaru ya que lo heriría de muerte si ben tubiera una punteria como la de yasopp

- javieronepiece

- Género:
Yo tambien opino que es sarcasmo ya que tambien dijo que luffy le daba miedo.Pero aun asi Ben Beckman es el vicecapitan de un yonko su poder tiene que ser impresionanteEdward_Newgate escribió:siendo kizaru como es creo que era sarcasmo
DE ECHO BEN NECKAM TIENE UNA BUENA PUNTERIA Y UN GRAN CEREBRO RECUERDEN QUE TIENE ICU MAS ALTO DE TODO ONE PIECE ADEMAS ES MUY PODEROSO PUES ES MANO DERECHA DE SHANKS TALVES MAS PODEROSO QUE MARCO EL FENIX SALUDOS
- Barrera D Aniel

mmmm pues como ya lo dijeron muchos no es miedo, solo el sarcasmo de borsalino... ademas es su caracter esi que mola.brook93 escribió:adri55 escribió: Lo más probable es que al ser el segundo de un Yonkou y al ser el más listo de el mundo One Piece (según Oda),
y pues dejen de decir que ben beckman es el mas inteligente de one piece...
eso solo fue en las primeras sagas, en el sbs oda dijo que era en la actualidad de one piece , cuando este no tenia mas sagas que las de east blue....
asiu que ben beckamn les aseguro que no es el mas inteligentioso del one piece...
como lo hemos visto de las estrategias de sengoku, el mismisimo crocodile, dragon. etc. o como ven. alguien opina lo mismo?
- alejandro_one_piece

yo pienso eso k talvez sea un rifle kon balas de kairoseki y k kizaru le bacila komo hace siempre k lo emos visto en accionika escribió:Jojojo es una buena pregunta. De todos modos, no creo que haya tenido miedo, fué precavido, porque al capítulo siguiente ataca al submarino de Law mientras este escapa...

.png)