Que os parece el anime de School Days ?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
[+i]-youyo_
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que os parece el anime de School Days ?

Mensaje por [+i]-youyo_ »

Si alguien a vistto el anime de School days que diga que le a parecido!! :o
Humberto5885
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Humberto5885 »

es un anime muuuuy bueno
pero tiene un final muy traumatico y es muy fuerte(con "fuerte" digo que tal ves deverias ser mayor de edad apra entenderlo) el anime
al prinsipio es muy normal... no tiene nada malo
pero despues del capitulo como 4 o 5 se pone muy fuerte.
si te gustan historias de horror (aunque no lo paresca)te lo recomiendo mucho. :ok: :evil:
[+i]-youyo_
Aprendiz
Aprendiz

si.. lo he preguntado por que yo lo he visto y queria saber la opinion sobre otros que lo hayan visto por que la verdad a mi me parecio super fuerte y muy poco normal :evil:
[+i]-youyo_
Aprendiz
Aprendiz

A mi me parece que hubiera sido interesante ver lo que pasaba despues de cuando la chica se iba con el llate,porque no se hubiera sido un poco raro encontrar dos addolescentes acuchillados,no ?
Humberto5885
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Humberto5885 »

simon yo tanbien quiero saber que pasa despues de el ultimo episodio
siempre quiero que pongan 1 ova o algo que diga que pasa despues de el capitulo final de los animes cortos
como por ejemplo quiero saber que pasa despues del ultimo capitulo de Death note tanbien
y de muchos otros
pero no los sacan :twisted:
school days fue un anime muy bueno y a la ves algo extraño y horrorizante... :shock:
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

xcuando lo vi al principio uno piensa este es el tipico anime de school life, pero depues cuando se va a sercando al final uno :Oo: y depues el final nojoda que pertubante :miedo: :suicidio: , depana que no me lo esperaba es buena pero solo por que golep que te dan al final xD, te juro qeu nadie pensaba que eso iva a pasar.

salud2. :wave:
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

A mi me gusto mucho, al principio pensaba que era un poco cursi, pero tras ver el final me quedo claro que era GORE :shock: I ese salido se tiraba a 3 a la vez, a la ve que estaba con 20 por separado, sera cabron :x
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo he visto School Days no hace mas de un mes porqe me lo habian recomendado ya muchas personas,,
En si me parece un anime bueno, no para decir "wuau" pero esta buena en si la trama del triangulo amoroso qe hay entre los personajes Makoto, Sekai y Kotonoha.
Lo qe mucho mucho no me gusta (desde ya aviso qe lo odio a Makoto :evil: :evil: profundamente)!!!! el tema qe la serie empiesa con el triangulo amoroso excelentemente pero luego ya se va a la miercoles por el hecho de qe de repente a todas las chicas del colegio le gustaba Makoto,, osea qe les pasa :? :? Qe tenia de maravilloso ese enfermo :? :?
Pero bueno... El final si me gusto (el final en el qe Kotonoha mata a Sekai luego de qe esta matara a Makoto), Los otros finales me parecieron muy pateticos :gota:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

shirenegan_kamira escribió:Yo he visto School Days no hace mas de un mes porqe me lo habian recomendado ya muchas personas,,
En si me parece un anime bueno, no para decir "wuau" pero esta buena en si la trama del triangulo amoroso qe hay entre los personajes Makoto, Sekai y Kotonoha.
Lo qe mucho mucho no me gusta (desde ya aviso qe lo odio a Makoto :evil: :evil: profundamente)!!!! el tema qe la serie empiesa con el triangulo amoroso excelentemente pero luego ya se va a la miercoles por el hecho de qe de repente a todas las chicas del colegio le gustaba Makoto,, osea qe les pasa :? :? Qe tenia de maravilloso ese enfermo :? :?
Pero bueno... El final si me gusto (el final en el qe Kotonoha mata a Sekai luego de qe esta matara a Makoto), Los otros finales me parecieron muy pateticos :gota:
Saludos :wave:

pero es q todo eso en el manga no sucede en el manga sekai se carga a kotonoha y va con el cuerpo en la mochila al hospital a ver a makoto .. ni se mete con tanats pibas... en el anime se encargaron de cargarse a la perfeccion el manga porfavor los q han disfrutado de la serie leer el manga q realmente vale la pena .. la serie parece q se inventaron un final alternativo........ o mejor dicho una historia q solo lleva los personajes y nombres del manga .... un saludo por cierto es bueno ^^ me agrada mucho sin duda .. pero bueno :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Es un anime muy interesante, un poco corto pero muy interesante. Uno. como yo o quizas muchos, puede pensar que es Shojo de pies a cabeza, chico gusta chica y viceversa, pero la cosa se complica a partir de 5º episodio cuándo se monta el triángulo. Bueno no hace falta decir que de Shojo no tiene nada en absoluto y ya vemos como acaba.... Makoto se lo tiene un poco merecido, la pobre Sekai que era muy buena con él siempre tubo que aguantarse y Kotonoha bueno, también es muy bueno con él, pero eso de soy tu novia pero no quiero nada contigo hasta X dia no me gustó nada.

Este final podrian haberlo puesto como podrian no haberlo hecho, ya que si buscais en Youtube, sabiendo que realmente es un juego, tiene varios finales distintos, el del anime es simplemente uno de ellos. Por no decir que el desarrollo de la historia cambia con el juego también según las decisiones que tomes. Hay finales Sekai, finales Kotonoha, más finales GORE y un final especial... (
Spoiler: Mostrar
trio xDD)
En fin, para mí, un buén anime!
Imagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Vi el primer capitulo y mi amiga me chafo el final al dia siguiente :cry:
Imagen
Imagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

Por el amor de dios nunca habia visto un anime tan bueno pero a la vez tan traumatico el final me revolvio el estomago y dios que trauma y que locas que estan toda y encima el tio to mujeriego jajajaja
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Pues al parecer soi el unico al que no le ha gustado xD, me he leido tanto el manga( creo que me he quedado por el último capitulo mas o menos) como el anime( ese si lo deje por el capitulo 5) y no me gustaron nada, no se lo veo mui previsible y ademas en cuanto a los personajes no veo a ninguno con carisma ( tal vez el profesor pero no se donde se metio) por lo demas el único comic de zombis que me ha gustado y mucho a sido the Walking dead el cual recomiendo.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me la vi hace dos o tres años. Dije, anda mira una serie corta y tal, puede molar. Me vi el animé no he seguido el Manga.
Me sorprendió bastante, cada vez era más fuerte y al final acabó siendo gore, el final me dejó patidifuso y descontento con los personajes. Recuerdo que odiaba al protagonista y me daba pena la chica (bueno, las dos) pero sobretodo la que se volvía loca por su culpa.

Pero al prota a muerte xD sobre todo a medida que se iba haciendo popular y las chicas se preguntaban "¿como será hacerlo con Makoto?". La serie estuvo bien, entretenida para vértela en dos días. Si decís que el Manga es tan bueno en comparación tal vez le eche un ojo un día de estos...
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo la comence a ver, porque el titulo me recordaba a School Rumble. La animacion estaba muy bien, pero para mi gusto fue de mas a menos. El conflicto entre el trio amoroso esta muy bien, pero acaba muy gore y brusco, se acelera todo en el anime con un final fenetrico.
Responder