One Piece esta a punto a 600 capítulos!!!
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

One Piece esta a punto a 600 capítulos!!!
Dejad vuestras impresiones del pasado, presente y que esperemos un gran futuro para la serie.
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

Re: One Piece esta a punto a 600 capítulos!!!
yo creo que fácil la serie llega a mas de los mil
y tiene para unos 10 años mas incluso mas
sin duda es la mejor serie que va a existir en toda la historia

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

I tanto Hiken, One Piece supera a Dragon Ball i no lo digo por capitulos sino por calidad.hiken_444 escribió:yo creo que fácil la serie llega a mas de los mil
- aLeX_W1ll
- Recluta Privado de Tercera

Dark_kuma mucha gente que One Piece no se le compara a Dragon ball y que lo miso pero al reves, pero el tema es que son series muy distintas son como el agua y el aceite.dark_kuma escribió:I tanto Hiken, One Piece supera a Dragon Ball i no lo digo por capitulos sino por calidad.hiken_444 escribió:yo creo que fácil la serie llega a mas de los mil
Hablando del tema en concreto, yo creo que se quedara entre los 1000 y 900 capitulos por que es una serie con muchisimo que contar.

Ilumina la oscuridad.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Al poco de terminar la saga de Enies Lobby (allá por el capítulo 440 mas o menos) Oda nos dijo que One Piece había llegado a la mitad de su vida. Es decir, basándonos en eso (siempre puede haber cambios naturalmente) tendríamos hasta el capítulo 900 más o menos. Dudo que llegue al capítulo mil, sería excesivo hasta para el Manga número uno y seguro que Oda querría pasar página de una vez, o los editores le meterían prisa para ir acabando.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Para mi que a los 1000 llegan fijo, quedan ver islas del Nuevo Mundo; entre ellas me imagino que estara Elbaf; encontrar Raftel y el OP y alomejor alli se enfrentan a los piratas de BN; la isla gyogin y seguramente este implicado Barbamarron en esta isla; el resto de los Yonko; Vegapunk; el vacio de los 100 años; y la posible guerra final.
Todo esto dudo que quepa en 400 capitulos.
Todo esto dudo que quepa en 400 capitulos.
Yo creo que llegaran a los 1.200 capis como mínimo

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- gofe
- Cabo

¿que que opino de que lleguen dentro de nada alos 600 capis?me parece cojonudo,mientras tengan historia y trasfondo para seguir que nunca se acabe,lo que no quiero que hagan es que saquen capitulos por sacar y la serie se haga solo para sacar dinero.
un saludo gente
un saludo gente

Pues a mi me gustaria que no terminara nunca jajaj
pero si llega a los 1000 Yo ya estare contento, que 1000 no son pocos ^^
pero si llega a los 1000 Yo ya estare contento, que 1000 no son pocos ^^
Mmm, yo diría que llega a 1000 tranquilamente.
Aún faltan 3 yonkos por ver pelear, a Don Flamingo que de seguro va a tener un papel importante en la serie, la batalla contra Kurohige, los desafios del nuevo mundo con sus nuevos personajes y también el gorousei.
Seguramente la industria que hay detras de One Piece le van a pedir a Oda que prolongue la serie por mucho más, teniendo en cuenta sus ventas. Esperemos que Oda pueda hacer el resto de One piece, tan excelente como lo es hasta ahora.
Aún faltan 3 yonkos por ver pelear, a Don Flamingo que de seguro va a tener un papel importante en la serie, la batalla contra Kurohige, los desafios del nuevo mundo con sus nuevos personajes y también el gorousei.
Seguramente la industria que hay detras de One Piece le van a pedir a Oda que prolongue la serie por mucho más, teniendo en cuenta sus ventas. Esperemos que Oda pueda hacer el resto de One piece, tan excelente como lo es hasta ahora.

- rexel
- Ejecutado

si os fijais todos queremos ver el final de one piece pero a la vez nadie quiere que acabe XD, yo le doy en el manga unos 600 mas y en el anime unos 500

- Alfriki
- Sargento Mayor

Pues a ver, todo el East Blue llevó 100 capítulos. La primera parte del Grand Line lleva casi unos 500. Puede que como ya hizo con la entrada a la primera parte del Grand Line, Oda busque un número redondo para entrar al Nuevo Mundo. El problema sería Gyojin Island. ¿Es la última isla del Grand Line o la primera del Nuevo Mundo? De todas formas, no creo que el Nuevo Mundo sea más corto que Grand Line, sinceramente yo no le vería demasiado sentido. Al hecho de que la trama se complica (hay muchas cosas que explicar), últimamente Oda mete a más enemigos por saga y hace las batallas algo más largas.
Creo que se puede llegar a los 120 tomos perfectamente. Al menos los 100 los cumplirá. De hecho puede que todo termine en el tomo 100, pero vería el desarrollo de la aventura en el Nuevo Mundo algo apresurado. Oda nos debe mostrar Gyojin Island, Elbaf y Raftel (al menos creo yo que tenemos que ver todos estos lugares), y por supuesto conoceremos lugares nuevos. Supongo que debe enfrentarse a bastantes enemigos. No digo todos, porque al igual que no se enfrentó a todos los Shichibukai, no tendrá porqué hacerlo contra los Yonkou, aunque supongo que como mínimo debemos ver el enfrentamiento contra uno de ellos. Puede que también lo veamos enfrentarse contra algún supernova, y supongo que contra gente a la que todavía no conocemos. Además, queda ver los sueños de los nakamas, saber que esconde el Gobierno Mundial, el Vacío de los 100 años, todo lo que tiene que ver con los revolucionarios. Creo que 40 tomos son pocos para poder contar todo esto y más. Pero bueno, puede que me equivoque.
Creo que se puede llegar a los 120 tomos perfectamente. Al menos los 100 los cumplirá. De hecho puede que todo termine en el tomo 100, pero vería el desarrollo de la aventura en el Nuevo Mundo algo apresurado. Oda nos debe mostrar Gyojin Island, Elbaf y Raftel (al menos creo yo que tenemos que ver todos estos lugares), y por supuesto conoceremos lugares nuevos. Supongo que debe enfrentarse a bastantes enemigos. No digo todos, porque al igual que no se enfrentó a todos los Shichibukai, no tendrá porqué hacerlo contra los Yonkou, aunque supongo que como mínimo debemos ver el enfrentamiento contra uno de ellos. Puede que también lo veamos enfrentarse contra algún supernova, y supongo que contra gente a la que todavía no conocemos. Además, queda ver los sueños de los nakamas, saber que esconde el Gobierno Mundial, el Vacío de los 100 años, todo lo que tiene que ver con los revolucionarios. Creo que 40 tomos son pocos para poder contar todo esto y más. Pero bueno, puede que me equivoque.

Yo creo que llegara a tener entre 1000 y 1200 capitulos,de momento llevan medio planeta recorrido,aun tenemos que ver todo el Nuevo Mundo,la importancia de los Supernovas,los 3 Yonkous,el Dr Vegapunk,el secreto de la D.,etc,etc..
Ademas Oda no creo que se canse demasiado,ha creado un mundo y no para de renovarse ^^
Ademas Oda no creo que se canse demasiado,ha creado un mundo y no para de renovarse ^^
- rexel
- Ejecutado

bueno nose pq estais todos con lo de los tres yonkô si solo qedan dos por ver XDMitsui escribió:los 3 Yonkous
aver la saga East Blue duro 11 tomos y medios, es decir que grand Line dura 50 y pocos unos 53 tomos dura grand line y el nuevo mundo tmb le pongo unos 50 tomos asi que si sumamos sale 12 de East BLue+53 de grand line+50 del nuevo mundo=115 tomos (es solo una prediccion)

yo creo que se terminara a los 1200 capitulos o mas, pk Oda aun nos tiene que contar muchas cosas