Racismo en Pirateking
-
rexel III
- Polizón

Racismo en Pirateking
durante la semana pasada muchos usuarios (TODOS catalanes) fueron expulsador sin motivos, ademas de que todos los temas relacionados con OP en catalan tmb fueron borrados sin motivo alguno(Cobi, Tabasco Boshi...), ya se que ensegida borraran este tema y me banearan, pero tenia que hacer llegar la noticia a la pagina, q todos los catalanes vayan con cuidado, no os agais notar mucho pq ensegida os banearan, ya que ningun catalan puede subir mas de rango que un español (almenos en esta web) si algun catalan es baneado sin motibo (como todos los q an sido baneados) que se unan a este link *Ahora lo ves, ahora no lo ves*
pensé que esta pagina era la mejor pagina española de OP pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna otra pagina de OP
O9d3DKZT!-FHTwfQIr1AhC0Jm4C2FHD6PdzSzsmiDW3wTKokeRzc
pensé que esta pagina era la mejor pagina española de OP pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna otra pagina de OP
O9d3DKZT!-FHTwfQIr1AhC0Jm4C2FHD6PdzSzsmiDW3wTKokeRzc
- CHEMA
- Ejecutado

Re: Racismo en Pirateking

Última edición por CHEMA el Lun Jul 19, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Peropero...¿La mayor parte del foro no era catalán? Si hasta había un pseudocenso por comunidades y todo.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Malditos catalanes, ojalá reventasen todos.
- Spoiler: Mostrar
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Si os banearon alguna norma abeis incumplido, no creo que os banearan por nada.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
¿Qué se puede esperar de unos administradores vascos? Seguro que ahora están reunidos en un aquelarre conspirando para acabar con la diversidad racial, los próximos son los murcianos por hablar raro. Mi solidaridad al pueblo catalán contra este genocidio.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
¡Es una conspiración! ¡Una conspiración os digo! El mundo entero está contra los catalanes por su superioridad genética. El catalán es una lengua demosrtada como superior por los científicos del mundo ¡Pero los reaccinarios moderadores y admistradores de está página no quieren que se sepa! ¡Por eso banean a estos elementos "peligrosos"! ¡Es todo parte de una conspiración!Tsujiji escribió:Primero lo del Estatut y ahora Pirateking... ¡Cómo está el país, señores!
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Los vascos son lo que más odio después de los catalanes y su maldito doblaje de Zoro con la voz de Goku, Ranma, Sakuragi y el padre de Shin-Chan.Ser_Soy_Ser escribió:¿Qué se puede esperar de unos administradores vascos? Seguro que ahora están reunidos en un aquelarre conspirando para acabar con la diversidad racial, los próximos son los murcianos por hablar raro. Mi solidaridad al pueblo catalán contra este genocidio.
Última edición por kid el Lun Jul 19, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
-
rexel III
- Polizón

por nada no, por ser catalan que creo q aora es una nueva normanexis escribió:Si os banearon alguna norma abeis incumplido, no creo que os banearan por nada.
PD: no tiene nada que ver el estatut con que nos ayan expulsado y al contactar con ellos no nos quieran explicar el pq de nuestro baneo, ademas mucha casualidad que todos seamos catalanes
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:

Goes FaceBooK!!!!
Última edición por crushing el Lun Jul 19, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
CIERRA LA BOCA, SUCIO CATALÁN.rexel III escribió:por nada no, por ser catalan que creo q aora es una nueva normanexis escribió:Si os banearon alguna norma abeis incumplido, no creo que os banearan por nada.
PD: no tiene nada que ver el estatut con que nos ayan expulsado y al contactar con ellos no nos quieran explicar el pq de nuestro baneo, ademas mucha casualidad que todos seamos catalanes

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Ala no os metais con todos. ostia va a resultar que ESPAÑA dentro de unos años dividida en varias partes.