Law y su tripulación se encuentran todavía en el Grand Line, cerca de Sabaody. Law informa a los suyos su intención de no partir todavía hacia el Nuevo Mundo, cree que no es el momento adecuado, además el One Piece no va a moverse por eso. Sus nakamas le dicen que Kurohige está alborotando las cosas allí, pero Law les dice que no va a meterse en disputas y peleas aburridas, no le interesan esas cosas. Cuando sea el momento adecuado, se moverán. Sus nakamas aceptan la orden encantados con su capitán (de ahí viene el corazoncito del globo XD).
Pasamos a X Drake, que se encuentra ya en el Nuevo Mundo, en una isla de invierno. Un tipo gigante le dice que esa isla es una de las favoritas de Kaidou, uno de los Yonkou y que él mismo le pidió que vigilase la isla en su ausencia. "¿Y...?" responde Drake, mientras que el gigante le dice que no pasa nada, simplemente que no debería buscarle las cosquillas a Kaidou. "A ver si lo he entendido... si yo te mato ¿Kaidou tomará represalias por ello?" pregunta Drake irónicamente, el gigante así lo afirma. Drake se transforma en dinosaurio diciendo "Eso simplifica las cosas".
En una isla de primavera, en el Nuevo Mundo, nos encontramos con Apoo que huye junto con su tripulación de un grupo de cerdos gigantes salvajes. Para escapar de ellos deciden saltar por un precipicio, pero los cerdos les siguen corriendo por el cielo.
Creo que el Spoiler japonés es este, el título parece que es el mismo (por cierto que raro ver el título en la primera viñeta). Recordad que la portada es un ColorSpread ^^
Bien!
Me gusta seguir viendo a los Supernovas viajando por el nuevo mundo!!
Ahora, por descarte es Bonney la supuesta víctima de barbanegra. Si es así, ¿No sabremos la relación que tiene con barbablanca, o nos sera explicada esta historia por terceras personas como barbanegra (ya que también pertenecía a la banada de Shirogue)?
Han salido 3 imagenes por ahora y ya dais por descontado que sea Booney la que se cargara Barbanegra. Esperar a que salgan todas las imagenes y despues hacer las suposiciones, si en algun caso es Booney no creo que se la cargara sino que la dejara malherida y volvera a salir en siguientes capitulos.
Espero con intriga este capitulo y el 600 que sera el mejor capitulo que podamos ver segun mi parecer Reencuentro Mugiwara !
Seria de esperar que Bonney fuera la que se enfrenta a Kurohige, pero la verdad es que no me cuadra, mas bien creo que es Kurohige el que ha ido a por ella, como dijo uno del gorousei sobre Kurohige y su comprensión del terreno de influencia de Shirohige. En todo caso, espero que no se la haya cargado, que molaba mucho!
Edito: Y aun queda por ver si realmente es ella o otro rookie el que ha caido claro. Que bien lo de buggy shichi!!!
Última edición por KaworuDen el Mar Ago 03, 2010 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Si el Spoiler que he puesto es verdadero al 100% (todo parece indicar que sí, pero no es seguro), aparecen de nuevo los otros Supernova, Zoro con Pellona y se confirma lo de Buggy como Shichibukai.
Esperemos más imágenes que lo confirmen de todas formas.
Yo creo que no hay que precipitarse y decir que Bonny es la que ha sido atacada por Kurohige, sería mejro esperar a las demás imágenes como ya han dicho antes, aunque también es cierto que tiene muchas posibilidades de ser ella, por su posible relación con Shirohige.
Law y su tripulación se encuentran todavía en el Grand Line, cerca de Sabaody. Law informa a los suyos su intención de no partir todavía hacia el Nuevo Mundo, cree que no es el momento adecuado, además el One Piece no va a moverse por eso. Sus nakamas le dicen que Kurohige está alborotando las cosas allí, pero Law les dice que no va a meterse en disputas y peleas aburridas, no le interesan esas cosas. Cuando sea el momento adecuado, se moverán. Sus nakamas aceptan la orden encantados con su capitán (de ahí viene el corazoncito del globo XD).
Pasamos a X Drake, que se encuentra ya en el Nuevo Mundo, en una isla de invierno. Un tipo gigante le dice que esa isla es una de las favoritas de Kaidou, uno de los Yonkou y que él mismo le pidió que vigilase la isla en su ausencia. "¿Y...?" responde Drake, mientras que el gigante le dice que no pasa nada, simplemente que no debería buscarle las cosquillas a Kaidou. "A ver si lo he entendido... si yo te mato ¿Kaidou tomará represalias por ello?" pregunta Drake irónicamente, el gigante así lo afirma. Drake se transforma en dinosaurio diciendo "Eso simplifica las cosas".
En una isla de primavera, en el Nuevo Mundo, nos encontramos con Apoo que huye junto con su tripulación de un grupo de cerdos gigantes salvajes. Para escapar de ellos deciden saltar por un precipicio, pero los cerdos les siguen corriendo por el cielo.
Última edición por redon el Mar Ago 03, 2010 1:24 pm, editado 2 veces en total.
Y aún no aparece Booney, no si al final resultará ser ella el Rookie al que se cargan xD.
Law va a su puta bola, como no xD, curioso que éste también opte por esperar un poco antes de adentrarse en el Nuevo Mundo, o tal vez Rayleigh tuvo una pequeña charla con él también xD.
Edit: Joder, Drake está como una puta cabra, se va a cagar al tío ese para Kaidou la tome con él. Desde luego esté tío está como una cabra, ¿y éste estaba en la Marina ? No me lo creo xD
Última edición por Rey_pirata el Mar Ago 03, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^