Magia15b escribió:Concuerdo con la mayoría. Magellan es el más indicado para seguir siendo el director de la prisión. Y ya no va a ser rival para Luffy. Si con solo esfuerzo y sin controlar el haki lo arrodilló, ahora con más poder y mucho más maduro lo partiría a la mitad.
Ponganse a pensar, Luffy va a entrenar para poder hacerle frente a Los Almirantes, Kuma, etc.. Magellan no está a su nivel...
Disculpa pero me parece muy extraño cómo subestimas a Magellan, para mí es un personaje casi al nivel de un Almirante y superior al Ouka Shichibukai en todo sentido. Es el líder de una de las fuerzas del Gobierno Mundial, así como los Almirantes son las cabezas más altas en la Marina, Magellan lo es en Impel Down.
Para mí Magellan está por debajo de los Almirantes, más que nada por la experiencia de estos y el Haki, pero sí creo que el Alcaide de Impel Down está por sobre el nivel de un Shichibukai. El ejemplo más obvio (y para no extenderme más) es que 4 personajes con un nivel parecido al de los Shichibukai (Crocodile, Jinbe, Ivankov y Luffy) huían de él, y al enfrentarlo 2 de ellos, perdieron rotundamente.
No quiero cambiar el tema y que comencéis a debatir otra cosa, pero muchos tenéis sobrevalorado a Kuma, viéndolo como un dios, cuando sus increíbles capacidades sólo han resaltado de tal forma porque en las 2 ocasiones, la banda de Luffy se ha encontrado en pésimo estado. De hecho, estando Zoro debilitado y cansado por su pelea en Thriller Bark contra Ryuma y Oars, logró herir a Kuma y esquivar sus golpes.
No digo que sea débil, claro que no, podría ser de los Shichibukai más fuertes quizás, pero decir que Kuma es muy superior a Magellan, como Magia15b lo ha hecho, me parece un tanto curioso...