¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que cambio de aspecto os ha gustado mas despues del salto temporal?

Luffy
7
3%
Zoro
82
30%
Nami
40
14%
Usopp
64
23%
Sanji
13
5%
Chopper
7
3%
Robin
16
6%
Franky
42
15%
Brook
6
2%

Votos totales: 277

ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Mensaje por ikki13 »

Despues del 599 ya hemos podido ver todos los cambios estilisticos que han sufrido los protagonistas. Y creo este tema para preguntar que personaje ha cambiado para mejor despues de este salto temporal de 2 años (y una espera de 1 mes xD).

Podeis escoger entre cualquiera de los Mugiwara y luego comentar el motivo por el qual habeis escogido diciendo lo que os gusta de él/ella y su nuevo cambio.

Tambien podeis decir el personaje que despues de este salto temporal no os ha gustado dicho cambio y el por que. Y que cambio le hariais vosotros.

Si votais a un personaje que ha cambiado poco o casi nada decir porque os gusta tanto XD

¿Que Mugiwara ha tenido un cambio de imagen mas impresionante?

___________________________________________________________________________________________________

Empiezo yo. A mi me encanta el cambio de Nami. Pelo largo, pechos mas grandes y mas sexy... en definitiva, para mi gusto es la que mas ha mejorado su imagen. Aparte su nuevo aspecto va acompañado de su personalidad explosiva y segura de si misma que hacen de ella una increible chica de 20 años :wink:

El que menos me ha gustado es Franky porque le veo muy desproporcionado... y encima se ha rapado el pelo... :cry:
Última edición por ikki13 el Jue Oct 14, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Mensaje por FOXTER »

A mí parecer el de Zoro, no sólo por su cicatriz que me pone sino por su personalidad a lo Mihawk, que le da un toque más de loco sin sentido xD.

Luego le sigue Franky, queda bonito esos hombros todo toscos a saber la de cosas que llevará ahí(mas tangas??quién sabe xD)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Kenshin Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenshin Ichi »

Para mí el cambio en general es notable notándose en unos personajes más y en otros menos, pero en mi opinión Zoro es el que ha quedado mejor, aparte de que sea mi personaje favorito por los rasgos de su cicatriz en su ojo, no se da la sensación de más serio de lo que era, y más maduro. Las clases con Mihawk le habrán vuelto más egocéntrico por lo que veo cuando destruyó el galeón xD :|
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

El que más me gusta es el de Nami y es básicamente por descarte. Me parece que es la única que si no se ha quedado como estaba antes, no ha sido perjudicada tampoco.
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

voy a descartar a personajes que han cambiado poco luffy, zoro y sanji no por no me hayan buscado que me encantan todos jejejejeje :lol: :joint: :|

pero de los otros creo que cambio que mas me ha gustado a sido ussop me ha molado su cambio y esperaba bastante de el desde el comienzo de la serie espero que ahora ya haga cositas ejejejejej
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me quedo con Zoro, cada vez se parece mas a un samurai, y eso me gusta
La Cicatriz le hace tan "cool".

Franky tambien me gusta el cambio, aunque todavia tiene que mostrarnos mas cosas...... 8)
Imagen
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JaviluOP »

yo he elegido a sanji, no es que halla cambiado mucho, pero me gusta mas con la perilla jeje
Imagen
One Piece 4ever!
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

yo elejí a ussop, creo que es el que más a cambiado para bien, se ve mucho más musculoso y tiene mayor presencia que antes! :ok:
Imagen
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

Cambios radicales y pro ZORO,FRANKY ahora con el spoiler del 600 quedo totalmente satisfecho 8) y Ussop que mejoro bastante de lo que era antes.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

ikki13 escribió:¿Que Mugiwara ha tenido un cambio de imagen mas impresionante?
Yo diría que Franky,joder fue el que mas cambio,lo demás se ven iguales y geniales,Franky por un lado con su cuerpo tan bizarro costara acostumbrarse un poco (gracias a dios recupero el Copete) aun así de seguro con el tiempo nos agradara su cuerpo tan bizarro.

Ahora mi voto va para Sanji fue un cambio sutil pero,fue el que me gusto mas de todos,no me esperaba lo de la ceja.
aun así todos me gustaron Luffy,Zoro,Chopper,Usopp,Nami( :love: )Robin y el esqueleto rumbero de Brook.
Última edición por Dexter Bart el Mié Oct 13, 2010 2:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

ikki13 escribió:
¿Que Mugiwara ha tenido un cambio de imagen mas impresionante?

En base a esto te dire que es Franky 8)
Aunque su look parece como el de handyman de bioshock infinite, en el raw recien puesto vi el regreso del tupe y eso es SUPER!!!! :o 8)

Ahora, que si pienso con las hormonas, diria que nami porque el pelo largo le queda y se ve que crecio de pecho...nalidad :gota:

El segundo lugar se lo lleva :astuto: el megacambio fisico me encanto... y veo que sigue siendo igual de ingenuo al creer que vio a Sogeking :lol:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La mayoría de los cambios me gustó, en los hombres les vino bien, hay que reconocer que las cicatrices y el bello facial en sus respectivos casos han quedado excelentes, las cicatrices en Zoro y Luffy y las barbas en Sanji y Ussop.

Pero aún así me quedo con Nami y creo las razones son bastantes obvias XD :love: solo espero ver que hará Sanji cuando vea tremendo bombón después de dos años sin mujeres XD
Zurrapa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zurrapa »

El que más me ha gustado a sido :ok: claramente, no sólo por estar más petao, el pelo largo y ese nuevo sombrero también le queda muy bien. La que no me convencía del todo era :wink: con el pelo largo, pero poco a poco me va gustando cada vez más
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

A mi el que más me ha gustado (y creo que soy el único :gota: ) ha sido Brook :skull: . Quién se iba a imaginar que un esqueleto era capaz de cambiar tanto. Aunque solo se haya cambiado la ropa, seguro que mantiene un poco de ese estilo y deja atrás ese traje negro, que ya tenía unos añitos (unos 50). A lo mejor estoy cegado por ser fan suyo, pero lo que he visto por ahora me encanta. Lo único que espero es que aparte de nuevas melodías hipnóticas y a hacer los 40º, no haya dejado de lado la espada ya que no lo hacía del todo mal, y con ella era de los más ágiles de la banda.

El que menos ha sido Zoro ya que me parece que de estar tanto tiempo con Mihawk se le ha pegado su chulería y no quiero que un personaje así se convierta en un MiniMihawk.

Lo demás están bastante bieb, pero me gustaría ver a Franky quitarse el chaleco sin cargárselo con esos hombracos :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

El mas cambiado esteticamente, obviamente ha sido Franky

Pero el mejor ha sido el de Nami... como le queda el pelo i todo!! xD
Responder