¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

East Blue (las primeras islas)
29
23%
Baroque Works
3
2%
Jaya (Bellamy)
2
2%
Skypea
2
2%
Davy Back Fight
3
2%
Water Seven
7
6%
Eines Lobby
10
8%
Thriller Back
9
7%
Saobody
26
21%
Amazon Lily
5
4%
Impel Down
12
10%
Marine Ford
18
14%

Votos totales: 126

ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

De saga en saga los Mugiwara han ido cambiando bastante el dibujo. Del principio a la saga actual de Marineford, la mayoría de los mugiwara ha ido mejorando o empeorando su imagen de saga en saga. Eso pasa en el manga y en el anime pero en el segundo se nota mas por estar animado y coloreado.

Pregunto: ¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados? Podeis votar por 3 opciones

En alguna saga no salen todos porque se han añadido a la banda después, pero me refiero en general. Las partes de relleno no las puse pero podeis escogerlas y votais a la saga que este mas cercana.

En el post poned que saga escogeis y por que razon. Tambien podeis dar ejemplos como imágenes o situaciones.

Personalmente hay una parte de la saga de Water Seven que no me gustó para nada la animación de los personajes. Es la parte donde Luffy y Zoro quedan atrapados y atascados y Nami y Chopper van a ayudarlos, allí las caras se veían un poco mal y hasta descompensados. Nami mucha teta, poca cintura y cara rarísima:

Imagen
No es la imagen que quería enseñar pero tambien vale XD Se ve la cara muy rara. Con Zoro y Usopp tambien pasa por ejemplo la batalla Luffy vs Usopp (bien animada pero caras rarillas):
Imagen
Última edición por ikki13 el Dom Oct 17, 2010 2:17 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?

Mensaje por Falon »

a que te refieres exactamente?a peor animados siguiendo los trazos del manga o simplemente cuando tenian peor aspecto?
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Falon escribió:a que te refieres exactamente?a peor animados siguiendo los trazos del manga o simplemente cuando tenian peor aspecto?
Del Anime. Por ejemplo caras raras, aspecto desproporcionados, combates mal animados, ataques raros de los mugiwara,...

Las partes de relleno no las he puesto porque no las mire en su totalidad y encima no recuerdo de que saga son, pero si quereis ponerlo cuando lo expliqueis decir entre que sagas son y votar a la que se parezca mas en estilo.

PD: Si veo que se repite alguna saga de relleno en especial y decis el nombre y entre las sagas que esta, la pondre en la encuesta para que la podais votar. Pero decir el nombre que sino no la puedo poner XD
Última edición por ikki13 el Sab Oct 16, 2010 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Enies Loby totalmente a pesar de la gran pelea de Luffy con Rob les faltaron bastante detalles en algunas parte luffy xD estaba totalmente mal dibujado hasta se parecía a goku XD,si la hubieran hecho mejor dibujada habría sido mas epica de lo que es.Lo otro que es mas que nada algo que quería agregar me cargan los sonidos que le dan a los golpes en el anime son tan xD "Dragon Ball" las teletransportaciones =,El unico anime que encuentro que tiene los mejores xd efectos de sonidos es Hajime no ippo,y un poco bleach ahora ultimo vi la mini pelea de Luffy con Smoker me encanto la animación va en buen camino mientras se avanza =) :mrgreen:
Nota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nota »

En Sabaody era horrible! Me recordaba a la peli de Akira, y ya cuando le da el puñetazo al Dragón del Cielo y lo ponen en blanco y negro, sí que era Akira total!!!
Y más tarde cuando Kuma hace desaparecer a todos, y van contando la historia de cada uno, aún empeora!
Lo que más recuerdo es la historia de Robin, que apareció con unos exclavos que estaban haciendo un puente, y los dibujos y sus movimientos eran extrañísimos, vamos que no era el One Piece de siempre...
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

En Skypiea faltaron algunos detalles y técnicas.Enel a veces sale mal dibujo.
Hay un craso error en la saga de relleno de Foxy
grey7410
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grey7410 »

peron son detalles k nadien se fija no cre?
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

jajajaja nunca olvidare el "Kage bunshin" de Zoro en la saga de Foxy xD
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espadazul »

Es cierto lo que dice el de arriba sobre los capitulos de la localizacion de los mugiwaras antes de ID.
Era horrible. Horroroso. Traumante. Por suerte ahora ha mejorado bastante.
En cuanto lo que dices de la pela de Ussop Luffy, no creo que esté mal dibujado, lo que passa es que en ese duelo, Ussop estava muy cabreado i luchaba en serio, Luffy igual. I si a eso le añades que eran nakamas i que en realidad estavan destrozados por dentro por tener que pelear. Pues es normal que pongan caras que no ponen normalmente. Almenos eso creo yo.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Pues voy a votar por Sabaody. El dibujo y animación son completamente parecidas a la película 6, que sin duda alguna, me parece la peor película de one piece en cuanto a eso (la trama sí está aceptable).

Especialmente no encuentro diferencia entre la escena del golpe al barón Omatsuri, y el golpe al Tenryuubito

En fin...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

Es que no se puede votar una en concreta porqué en todas las sagas habían capítulos con animaciones buenísimas y luego te metían una animación como cuando Zoro se enfrenta a T-Bone en la saga Ennies Lobby la animación es malisima.
En los primeros capítulos la animación era muy diferente a la de ahora por eso y no me gustaba mucho...
La saga que creo que ha tenido mejor animación fue Thriller Bark :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aunque éste error en la saga de Foxy es bestia jajajaj 2 zoros? :lol:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

como dice alex_orochi en esa saga en general la calidad de dibujo bajo demasiado,se nota mas en los enfrentamientos contra los pacifistas,también gran parte de Impel Down fue un dolor de cabeza,solo hacían las partes mas importantes "bien" animadas,partes donde se ve por primera vez Ivankov para mi fue desastrosamente animada,sin mencionar el capitulo donde luchan Ivankov y Magellan.y la actual saga de Marine Ford,no tiene mal dibujo,pero se la están cargando en ritmo y parece todo menos un guerra al menos lo que reflejo Oda en el manga.

PD:¡¡ Muerte ha Toei !! :mrgreen:
Imagen
-by -Sherry-
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

nunca habia entendido a que se referian con mala animacion, ya que veia que constantemente se quejaban de todos los capitulos de marineford por la animación, si uno ve los capitulos de las primeras sagas y ve luego las sagas mas cercanas nota la diferencia de la animación, pero no sabia que miraban la forma en como dibujaban a los personajes, etc...:P y es verdad que los hacen a veces muy mal pero yo casi ni noto eso ya que no me interesa tampoco XD, pero si tengo que elejir según eso para mi fue sabaody e impel down, si que era molesto -.-
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

nunca habia entendido a que se referian con mala animacion, ya que veia que constantemente se quejaban de todos los capitulos de marineford por la animación, si uno ve los capitulos de las primeras sagas y ve luego las sagas mas cercanas nota la diferencia de la animación, pero no sabia que miraban la forma en como dibujaban a los personajes, etc...:P y es verdad que los hacen a veces muy mal pero yo casi ni noto eso ya que no me interesa tampoco XD, pero si tengo que elejir según eso para mi fue sabaody e impel down, si que era molesto -.-, pero si tengo que votar voto por impel down ya que sabaody me gustó mas, estubo mejor :P.
Jett Gatoringe

Mensaje por Jett Gatoringe »

East blue lejos :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Responder