The_Helter escribió:Es mejor que no tengan espectativas, La final Brasil Argentina..no hay nadie mas.
Sí, por eso Uruguay llegó más lejos que ambos en la Copa del Mundo.
En serio, yo considero a Argentina uno de los candidatos al título, pero de ahí a decir que no hay nadie más, me parece ególatra y fuera de la realidad. Es más, ¿hace cuanto que Argentina (selección mayor) no gana un torneo importante? 17 años, una Copa América, la de Ecuador 1993, así que no creo que sea momento como para descalificar a otros equipos y menos cuando vienen de hacer el ridículo en los Cuartos de Final del Mundial.
Vamos que es como si yo dijera que México va a hacer un gran papel cuando el equipo está en uno de sus peores momentos, tanto porque sus jugadores importantes no están rindiendo (a excepción de Javier Hernández) y por todo lo que ha sucedido extra cancha. Soy realista y sé que no debemos esperar gran cosa de México.
The_Helter escribió:En Rosario juegan contra 42 mil jugadores
En Rosario, Brasil les ganó 3-1 en la eliminatoria.
Argentina tiene tremendos jugadores y es de los máximos candidatos a ganar esta Copa América, sobre todo porque es en su casa, pero vamos que su selección no pasa por el mejor momento como para decir que van a ganarla de calle o que su único rival es Brasil.
See Ya!!