metas logradas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

metas logradas

Mensaje por DiableJambe95 »

abro este tema con motivo del fin de año, para saber cuales metas realizaron ustedes este año, lo que cumplieron y lo que no, tambien poner sus metas del proximo año.
Empiezo yo: este año me converti en fan de one piece y pase de curso, o grado o año o como sea que le digan en su pais, escolar.Pase a 3ª medio (ya que son 12 años de enseñanza 3ª medio es el decimo año).Y una cosa mas, por mis notas me gane el derecho a que me regalen la Wii para navidad, un paso mas cerca de tener el unlimited cruise. Para el 2011 espero superar mis notas ya que igual no me fue muy bien este año y conseguir mas amigos que sea simpaticos

Listo es su turno
Última edición por DiableJambe95 el Lun Dic 20, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: metas logradas

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Um.

Alcancé mi primera medalla de oro de taekwondo en el campeonato promesas, además de conseguir el cinturón azul.
Conseguí 3 matrículas de honor en la universidad, y además, pasé limpio a tercero de carrera.
Logré realizar mi soñado viaje a San Francisco, entrenando con el maestro de mi maestro de kung fu.
He empezado mi primer comic de más de 45 páginas.

En el tema de chicas tampoco me puedo quejar este año para nada :neko:

Me va a a ser MUY dificil superar este año.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Interesante tema :ok:

Termine mi carrera de ingeniería en sistemas.
Consegui mi certificado de Cisco V.4.
Termine una meta en el trabajo desde principios de noviembre que tenia de limite hasta diciembre y gracias a eso no trabaje estos 2 meses .... y con paga :o
Logre ponerme al dia con One Piece
Y pude completar una meta de leer un libro por mes 8)
Imagen
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

bueno yo logre pasar los exámenes de 1mer cuatrimestre con buenas notas , primera vez en 2 años que no tuve que cojer ningún examen para completivo en este cuatrimestre , pero no me fue muy bien en las notas que debo mejorarlas para que en el segundo cuatrimestre me vaja para que la nota final sea buena para pasar mi primer año de media con buena nota :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

bueno yo pase primer años exelente con 18 ( pa mi mas que bien) en segundo año ( comence en octubre) digamos que no lei ni un libro :lol: :lol: y por eso mis notas :cry: pero la verdad fue un buen año logre todo lo que queria (solo lo de las buenas notas en primer año esk no queria mucho :lol: ) y pal año que viene obviamente quiero buenas notas quien no :? y algo mas que no tengo que hacer yo mas bien es una petición QUIERO QUE SE VAYA CHAVEZ DE ESTE PAÍS...... :lol: :lol: es en serio :gota:
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pues yo este año lo unico que he hecho en condiciones ha sido no repetir curso y sacarme el teorico del carnet de conducir
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

jajajja, parece que a nadie le fue mal en el año y ojala que les vaya mejor el año siguiente.

Feliz navidad
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

batastaroth escribió:Interesante tema :ok:

Termine mi carrera de ingeniería en sistemas.
Consegui mi certificado de Cisco V.4.
Termine una meta en el trabajo desde principios de noviembre que tenia de limite hasta diciembre y gracias a eso no trabaje estos 2 meses .... y con paga :o
Logre ponerme al dia con One Piece
Y pude completar una meta de leer un libro por mes 8)
Dime donde trabajas que me voy para allá xD. Es curioso lo de Cisco. Eres un don nadie en el networking si no tienes un CCNA, pero luego no te valoran lo suficiente. Pero bueno, hay más vida aparte de Cisco xD.

Metas logradas ninguna en especial. Lo único destacable es que he cambiado todo mi equipo bajistico y que he podido hacer algunos viajes y estar con los foreros de PK. Pero vamos, tampoco lo considero tan espectacular.

Para el año que viene espero encontrar un trabajo que esté ben pagado (dentro de lo que he estudiado) y a ver si me puedo independizar o algo.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pues la mas importante llegue a la mitad de la carrera que estudio y de momento ninguna materia perdida, ademas que he conseguido trabajo y algo relacionado con lo que estoy estudiando, fue un muy buen año pero espero el proximo sea mejor.
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

yo aprove primero de bachillerato.... increiblemente y contra todo pronostico voy bien en segundo de bachillerato y me figuro como fuerte candidato para ingresar el año q viene a la universidad.... alcanze el anime de one piece y ahora mismo estoy poniendome al corriente con el manga mis propositos del año nuevo son: Ingresar a la universidad, hacerme un tatuaje y salir con el amor de mi vida ^^ un saludo
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Bueno, yo consegui aprobar 2º de bachiller, la selectividad y llegue a la universidad.
He conocido gente nueva, de las cuales me alegro mucho, pues compartimos muchas cosas :mrgreen:

Les deseo a todos un Feliz Año!!!!!!!!!! :brindis:
Imagen
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

Personalmente en conseguido remontar el año
eh encontrado el amor, nuevos y mejores amigos(con los cuales ir a salones y demás mandanga)
eh recuperado la forma fisica despues de problemas de salud

y supongo que en lo que queda de año mas cosas han de pasar (espero que buenas)

A mi parecer 2010 a sido una tragicomedia empezando de forma oscura con un glorioso fin.(con solo haber conocido a ella y tener un sentimiento correspondido ya es de los años mas grandes)
Cuando la guerra de las bestias traiga la fin del mundo... la diosa de los cielos descenderá, sus alas de luz y oscuridad extenderá, nos llevara a la dicha y su don sera eterno
voluntad de D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por voluntad de D »

ninguna jajajaja :lol:
Responder