Me presento con todo el gusto del mundo. Me llamo Calypso, y amo One Piece desde que lo vi por primera vez. Me encanta el metal y el rock. Soy una persona abierta y amigable ^^ espero que todos nos llevemos bien.
Ya leí las normas, y prometo cumplirlas
Lo dicho, espero que nos leamos mucho por estos mares
NO HAY NADA PERDIDO MIENTRAS HAYA UN INSENSATO LUCHANDO POR ELLO.
------
Mirar a mi gif *_____* ¬¬
Te acabo de ver en el tema de las fotos y me dejaste enamorado
Bienvenida Calypso!!! bueno, como ya te leíste las normas y eso, solo tienes que cumplirlas para que disfrutes todo el tiempo que gustes por estos lares. Aquí te trataremos muy bien (o por lo menos yo si)
Pues bienvenida y pásatelo genial en este circo llamado foro.
Dexter Bart escribió:Te acabo de ver en el tema de las fotos y me dejaste enamorado
Bienvenida Calypso!!! bueno, como ya te leíste las normas y eso, solo tienes que cumplirlas para que disfrutes todo el tiempo que gustes por estos lares. Aquí te trataremos muy bien (o por lo menos yo si)
: )
Dexter,deja a la muchacha,la vas a incomodar en sus primeros dias XD jajajajaja.Pero concuerdo con la parte de qe eres hermosaCalypso.Pasatela genial y disfruta de los buenos tratos qe recibiras(Esta lleno de buitres ajaj).Pero uan pregunta,¿de donde eres?¿Estas soltera? jajaja la ultima es solo en broma pero seria interesante saberlo XD.
PD:Estoy ansioso por leerte .
bienvenida camarada. te gusta el metal y el rock pesado? compartimos gustos musicales, aunque es mas normal que la gente con esos gustos sea mas agresiva y enérgica que amigable. en eso también nos parecemos. principalmente por ahora solo digo: disfruta del foro y espero postear contigo pronto.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.
Dexter Bart escribió:Te acabo de ver en el tema de las fotos y me dejaste enamorado
: )
Dexter,deja a la muchacha,la vas a incomodar en sus primeros dias XD jajajajaja.Pero concuerdo con la parte de qe eres hermosaCalypso.Pasatela genial y disfruta de los buenos tratos qe recibiras(Esta lleno de buitres ajaj).Pero uan pregunta,¿de donde eres?¿Estas soltera? jajaja la ultima es solo en broma pero seria interesante saberlo XD.
PD:Estoy ansioso por leerte .
Jajaja, gracias a todos que gente mas maja
pues a tus preguntas... Soy de Albacete y sí, estoy soltera, a mucha honrra! èwé
NO HAY NADA PERDIDO MIENTRAS HAYA UN INSENSATO LUCHANDO POR ELLO.
------
Mirar a mi gif *_____* ¬¬
Jajaja que bueno con lo del buitre xD, bueno para no hacer spam, Bienvenida al foro,leete las normas bla bla bla etc etc
La verdad los ojos los tienes preciosos xD (que conste que tengo novia y me pilla muy lejos Albacete xD)