Episodio 485 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 485 RAW

Mensaje por Citan »

Tomando responsabilidades. Shirohige vs. Piratas de Kurohige:

Los piratas de Kurohige se han presentado en Marine Ford con la intención dar el golpe de gracia a Shirohige. El "monstruo" muere de pie alentando a continuar con el legado de Roger, con el legado que ha dejado la muerte de Ace, porque el One Piece existe.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 485 RAW

Mensaje por BreakerRock »

Bien, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bien. Aunque la escena Mad World de los piratas de Barbanegra contra Barbablanca sobraba. Se han pasado tambien en la escena de Barbablanca contra Barbanegra los dos solos, esos puñetazos de Teach a Newgate creo que no son así, es más creo que ni le pegaba, solo que Teach paraba los terremostos, pero tantos como ha parado en el capítulo no.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Pese a tener sus fallos, una buena adaptación de un gran momento lo hacen un buen capítulo. Mención especial al seiyu de Teach, ha pasado de la fanfarronería del personaje antes cuando hace frente a Shirohige al patetismo cuando este lo desborda. Capítulo emocionante como hace mucho que no he visto en este anime.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, al final (y tras repetir el mensaje por segunda vez, ya que cite al ejecutado XD), un final decente para nuestro Gran Capitan

A destacar:

- Barbablanca en "Gear Secando"
- Pizaro usando pistolas, cuando todo el mundo pensaba que usaría las manos como ametralladora, o alguna otra cosa, ya que en la imagen no se puede distinguir ninguna pistola
- La escena del ensañamiento, aunque con algunas escenas un poco cutres, viene bien para explicar los números de cortes y disparos recibidos por Barbablanca, que tras ver el manga no parecieron tantos (aunque es de suponer que sucedieron cuando no lo veíamos)
- Fail de Toei?. Barbanegra tenia 3 pistolas en el cinto, y pide una de recambio, aunque supusimos muchos que se las presto a Burguess y Shot
- Teach gimiendo como una "maricona" (y que enfatiza lo patético del personaje XD)
- 6 o 7 Facepalms, llevándose la palma (y nunca mejor dicho) King Dew con 3. New record!!
- Le han cambiado la voz a Shiliew, y le han puesto la que dobla a Garp

EDIT:

Un funesto y picaresco personaje, nos deleita con sus montajes semanales, y pide encarecidamente que no la tomeis con Teach, que Barbablanca empezo primero

Imagen
Imagen
Imagen
Marshall_D_Isa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marshall_D_Isa »

EMOCIONANNNNTEE!!!!! :o
SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR AL GRAN SHIROHIGE
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Solo le veo dos fallos

1. ¿¿¿Shirohige Gia Secando??? :twisted: ¿A qué viene eso?

2.La espalda de BB. La ponen reluciente, y sin una herida :NO: En el manga está atravesada por cuchillos, espadas, etc.
Pero en general, no ha estado tan mal como nos tenían acostumbrados.
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Un capitulazo para mi, el mejor de esta saga porque la verdad es que aunque tenga algunos fails, Toei nos ha transmitido exactamente lo que creo que nos queria transmitir la serie. Un punto para los de Toei (pese a sus fallos) y un puntazo para Shirohige, que es el mejor. :aplausos:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Shirohigue33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohigue33 »

Sin duda,Capitulazo! :o

Gran muerte de Shirohigue, y a Kurohigue sólo le faltaba llorar....o estaba llorando del miedo que tenía? :lol:
Sin duda el viejo fue el mejor.

Respecto a lo de Barbablanca en ''Gear Second'',a lo mejor debe ser la rábia o que su cuerpo había llegado o al límite o quizá por la propia Akuma no mi de Shirohigue.... :?

Aún así gran capítulo!

Saludos!
LightOP

Mensaje por LightOP »

Me ha gustado mucho el capitulo, un poco raro lo de barbablanca, pero supongo que querian decir que estaba rojo de tanta furia y enfado. Tambíen es verdad que la escena de todos los de barbanegra contra barbablanca, alli todos disparandole ha sido demasiado tiempo.
Pero todo lo demas ha estado muy bien, los flashback, y sobretodo el encuentro con Roger, ademas sus últimas palabras muy buenas, pero que diria que todo el mundo de aqui ya sabia: El One Piece existe.
Sengoku se ha puesto de una mala leche con las palabras de shirohige que un poco mas y tambien se pone rojo de rabia :lol: :lol:
Imagen
Fla+
Polizón
Polizón

Mensaje por Fla+ »

me gusto el capitulo ningun mendigo relleno de que aparese baggy la accion por monton este episodio pasara a la historia de one piece

lo que me gusto:

kurohige retorsiendose de dolor pidiendole ayuda a sus mendigos piratas,hay acorralado como niñita chiquita
los recurdos muy buenos hay los dos iconos de la vieja escula xD
no huvo intervensiones de baggy
menos mal que no alargaron por que en las previas de one piece decia "SHIROHIGE VS KUROHIGE", yo crey que lo hivan a alargar pero no fue asi entonces un 10
las ultimas palabras de shirohige
tambien me gusto shirohige recordando cuando era joven despues con marco y asi asta la tripulacion actual
me gusto el ultimo sonido que escucho shirohige que fue el mar

lo que no me gusto:

ovio las 9 risitas de kurohige
alargaron mucho cuando mataran a shirohige

EL ONE PIECE EXISTE!!!!!!!!
LOCOOOOOOO
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

gran capitulo m ha encantado, para mi sobraban los puñetazos d teach a BB y la escena de la espalda un poco mas larga para mostrar la grandeza del gran capitan SHIROHIGE :cry: , y pronto aparecera el yonkou mas querido estoy impaciente :o
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

El capítulo me ha gustado. Solo me quejo de la falta de intensidad, drama y acción en la parte del discurso de Shirohige "ONE PIECE EXISTE". Lo del Gear Second tiene explicación: la lava que Akainu dejó en el interior del cuerpo de Shirohige empezó a arder en ese momento, haciendo que su cuerpo elevara su temperatura a mesuras desorbitadas.

En general un buen episodio, la lucha de Newgate y Teach está currada, aunque para mi sobran algunos puñetazos del gordo.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

:shock: MAGNIFICO!!!!! esa cara de Shirohige y ese patetismode Teach!!! EL gran bigotón se llevó un final más que decente por parte de Toei, no como la muerte de Ace, esto confirma que Toei también es Anti-Ace (lo cual apoyo :P) :D Personalmetne me agradó el hecho de poner estilo madworld el final de Shirohige, con blanco, negro y rojo... eso le da más emotividad. Incluso el gear second de Newgate me gustó, porque se ajustaba a un hombre que ya ve sus últimas y quiere acabar con la persona que más odia (más que a Akainu, pues esot no habría pasado si Teach hubiera muerto en Banaro)... debo reconocer que cumplió mis expectativas :o
así si sigo el anime :P
Última edición por Bioteknos el Dom Ene 30, 2011 5:29 pm, editado 1 vez en total.
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Shirohigue33 escribió: Respecto a lo de Barbablanca en ''Gear Second'',a lo mejor debe ser la rábia o que su cuerpo había llegado o al límite o quizá por la propia Akuma no mi de Shirohigue.... :?
Eso es debido a la "inyección" de lava en el pecho que le da Akainu en el capítulo anterior.

P.D: Voy a ver el capítulo, luego doy mi opinión, por lo leído parece que promete, a ver si es verdad...
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

muchachos no se si se hallan dado cuenta pero le cayo una pluma a un pajaro que fue a dar a un piedra del collar de ace y despues esta va hacia luffy y cae en su pecho que signifa esto?

es como si la voluntad de ace y barbablanca se hubiera pasado a luffy o que no entiendo expliquenme :) :) :) :)
Responder