a qui mi manga de una niña que desafiara lo inposible , un manga de magia , echo por mi les encantara
luego les traire la historia es muy bonita
espero que les gusten
lo siento se me ha dañado la impresora fotocopiadora escarmenador bueno esa maquina tres en uno y no podre escanear el dibujo hasta que la arreglen, no sera para este lunes sino en otro dia como una semana , o menos de una por fa tenga pasiencia cuando la arreglen pongo el capitulo, no se desesperen porfa
Última edición por kristiechan el Sab Feb 05, 2011 11:22 pm, editado 3 veces en total.
kristiechan escribió:a qui mi manga de una niña que desafiara lo inposible , un manga de magia , echo por mi les encantara
luego les traire la historia es muy bonita
espero que les gusten
S si subes tu imagen otra ves podremos comentar de la historia por que si no el tema no serviria de nada.
Aquí falta algo xD, la imagen además no se ve jaja
Aunque yo creo que a los 14 uno todavía no sabe llevar un manga y/o dibujarlo... te daré una oportunidad de que me lo demuestres xD
unaorabuscandonombre escribió:Aquí falta algo xD, la imagen además no se ve jaja
Aunque yo creo que a los 14 uno todavía no sabe llevar un manga y/o dibujarlo... te daré una oportunidad de que me lo demuestres xD
Ke duro... Pobre xica...
Pero s ube la imagen y veamos de lo que eres capaz
Aparece login, hotmail y no se que mas, no se de donde la estes compartiendo pero necesitas subir la imagen a un servidor, guardas la imagen en tu pc, la subes y ya la posteas ^^-
Última edición por TheDdl2 el Mié Feb 02, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pero cuando crees un tema así, esperate a tener un par de capítulos para irlos poniendo cada cierto tiempo, porque ahora mismo sólo hay un dibujo suelto.
Pd: Por cierto en tu dibujo pone Xiní y el tema se llama Xíni en que quedamos...xD.
La portada ya me indica como sera el manga... mejor espera unos años aprende a dibujar algo mejor y entonces muestra lo que tengas, siento ser así de duro pero es la verdad
Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Bueno sin ofender te lo digo,pero aunque no dibujes perfectamente podrias haber repasado con boli,coloreado etc etc xD antes yo tambien dibujava y se lo dificil que puede ser,aunque lo deje cuando vi que no mejorava mi calidad