Visto el desarrollo de los acontecimientos durante el tramo final del manga oda nos ha presentado un nuevo misterio que seguro traera cola en un futuro: Bonney
-¿Que opinais sobre ella, porque llora cuando van a ejecutar a ace y porque trata de vengarse de barbanegra? esta claro que ace y ella han cruzado caminos en algun momento de la serie
-¿Porque akainu le habla con familiaridad le insinua a jewelry que la estaban buscando y que es importante para la marina? Tiene algun antecedente con la marina eso tambien queda claro
-¿Pensais que sera la decima en la tripulacion?
Bueno maquinar teorias en este mi primer tema nakamas, lo que penseis.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
gorafansub escribió:Visto el desarrollo de los acontecimientos durante el tramo final del manga oda nos ha presentado un nuevo misterio que seguro traera cola en un futuro: Bonney
-¿Que opinais sobre ella, porque llora cuando van a ejecutar a ace y porque trata de vengarse de barbanegra? esta claro que ace y ella han cruzado caminos en algun momento de la serie
-¿Porque akainu le habla con familiaridad le insinua a jewelry que la estaban buscando y que es importante para la marina? Tiene algun antecedente con la marina eso tambien queda claro
-¿Pensais que sera la decima en la tripulacion?
Bueno maquinar teorias en este mi primer tema nakamas, lo que penseis.
No puede ser la decima ya que ella tiene su propia tripulacion... las demas preguntas seran respondidas al avanzar mas el manga, ya que hasta ahora no se ha dado mucha info sobre las supernovas, Oda seguramente despues mostrara su pasado, sus deseos y demas.
Yo creo que estaba llorando por Barbablanca, de ahi que llore y despues quiera vengarse.
Puede que Bonney tenga mas edad de la que aparenta y es posible que conociera a Barbablanca en el pasado.
Yo creo que mas que un papel en la marina, tiene un papel mayor en el Gobierno...
La muerte de Shirohige fue impactante para todos los piratas pero creo que Jewerly esta triste por Ace, bajo mi punto de vista, seguro que tenian alguna aventura de por medio. Es evidente que al ser Kurohige el que llevo a Ace a la Marina, ella este cabreada con el si es que guarda alguna relación con Ace.
Espero que salga de esta porque para mi, es uno de mis personajes favoritos y creo que podria dar mucho juego...pero no creo que se una a la tripulacion...
Lo que creo como algunos mencionaron, es que para Bonney y creo que para muchos piratas mas la muerte de barbablanca fue impactante, y por eso ella llora, o puede que ella haya conocido a barbablanca desde hace mucho tiempo, como una ves hicieron un tema de que si Bonney era mas vieja de lo que aparentava por su poder de la fruta y por eso puede que ella si sea mas vieja y haya conocido a barbablanca hace tiempo y lo haya catalogado como un amigo, y lo de ace tal ves ella se enije con barbanegra por haber capturado a ace y entregarlo a la marina ya que por esa razon barbablanca murio por que si barbanegra no hubiera capturado a ace toda la guerra de marine ford no hubiera pásado y barbablanca seguiria vivo.
Yo creo que es probable que haya habido una historia entre Ace y ella.Aunqe tambien es probable que llorar por el impacto de la guerra,y tenia miedo de que algo le pasara a Barablanca(supongamos que el le salvo la vida).
Aunqe,¿porque tiene que haber sido una aventura?Puede haber sido algo asi como Luffy-Vivi,se hicieron grandes amigos,Luffy ayudo a que Vivi pudiera cumplir su objetivo y tambien le salvo la vida.Entonces pregunto?Vivi no lloraria si supiera que estan por ejectuar a Luffy?Creo que esta es una opcion bastante probable igual.
Yo como he comentado en otro tema,creo que el gobierno,mas precisamenteel Gouresei ha estado explotando la habilidad de la frut a de Bonney durante años para no envejecer y poder gobernar el mundo segun sus reglas enternamente.Si nos fijamos bien los del Gouresei conocen la historia detras del vacio,hace 20 años estaban igual,y si hace 20 años ya eran viejos,¿como e sposible que actualmente sigan igual?.Creo que esto se resuelve diciendo que ellos eran los reyes de el poderoso y misterioso enemigo que tenia la gran nacion que creo las armas ancestrales,y cuando tomaron el pder del mundo se encontraron con alguien que tenia esta fruta y la usaron para no envejecer,y cuando esta murio,esperaron hasta que alguien mas la ingiriera(o la trataron de buscar la fruta sola)para usar sus poderes una ves mas,y asi no envejecer jamas.
Aunqe para mi tamien Akaniu le hablo con familiaridad porque tal ves ella es un Terubtyio que deserto y sus padres la mandaron a buscar,por eso maldcie tanto el echo de que la atraparon,y por eso sabia perfectamente el riesgo de atacar a un Terubityo.
Akagami Nahue escribió:
Aunqe para mi tamien Akaniu le hablo con familiaridad porque tal ves ella es un Terubtyio que deserto y sus padres la mandaron a buscar,por eso maldcie tanto el echo de que la atraparon,y por eso sabia perfectamente el riesgo de atacar a un Terubityo.
Oh dios! Que rebuscado...
una pregunta: alguien puede decirme en que capitulo del manga se ve como la capturan para volver a mirarmelo?
Klaremay escribió:una pregunta: alguien puede decirme en que capitulo del manga se ve como la capturan para volver a mirarmelo?
Capítulo 595: Solemne promesa.
Yo también soy de los que opina que el gobierno la quiere para rejuvenecer al Gorousei, eso. O es es hija de algún Tenryuubito o de algún noble/ricachón.
el tema es qe Bonnie es capturada y luego humillantemente liberada por Kurohige, qien ya habia asesinado de manera macabra a su tripulacion
Luego, con respecto a lo de la Marina, ella para ellos es una gran enemigo, lo qe no sabemos es si por su habilidad o algo mas.. Qe seguro se sabra mas adelante, y mi opinion personal, es qe alguna vez ella cruze su camino con los mugiwara y surga algo asi como una "amistad" como la qe ellos tienen con Vivi o algo asi
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
yo creo que estaba llorando por la muerte de barbablanca
lo de akainu alo mejor creo que ella se va a covertir en una shichibukai
no creo ke se una ala banda si quiera que se vaya a topar con ellos
y no creo que bonney de mucho de que hablar
Con Bonney nos podemos esperar cualquier cosa, pero estoy segura de que vamos a verla de nuevo, debe haber alguna razón por la que la Marina o el Gobierno estuviesen preocupados por su huida, y Akainu ignoró a Kurohige para centrarse sólo en ella. Tiene que ser alguien importante para que la tratasen con esa prioridad, dudo que la Supernova de menos recompensa reciba más atención que la banda de ese mostrenco sin ninguna razón importante. A mí me gustaría que le ofreciesen el puesto de Shichibukai, aunque pase lo que pase, no creo que haya muerto a manos del almirante, en contraste de lo agresivo que es éste, ante la Supernova se le vio bastante relajado (tanto por su forma de hablar como por el lenguaje corporal, pues parece mentira que ante un pirata este tío mantenga las manos en los bolsillos). Sobre Shirohige, estoy segura de que ha habido alguna conexión entre ellos o con miembros de su tripulación, Oda no pone las cosas por casualidad y Bonney no parece de las que lloran sin motivo, ya vimos en Sabaody que no entendía por qué Zoro ayudaba a un herido
Mi teoria es simple yo creo que jewerly es la madre de la habitante que era un zombi-hipopotama en la saga de Moriar y quizas sea mas vieja de lo que aparenta y por consecuencia conociera a shirohigue y ace pero todos son teorias a saber lo que se le pasa por la cabeza al sr.oda jeje
Por ultimo queria dar saludos a todos los nakamas japoneses que estran pasandolo muy mal Animos a todossss!!!