El Ferdi escribió:Aquí uno que estuvo ayer dandolo todo... que va dandolo todo no por que los grupos me la soplaban xD. Fuí con otros tres colegas y solo a uno le gustaban los grupos pero bueno, si es gratis dame mil.
Lo peor es que se puso a llover, lo bueno es que no hacia frio, asi que se podía aguantar bien.
Del concierto lo mejor fué Sum 41, esos 10 segundos de Iron Maiden o Metallica fueron lo mejor de la noche. CUando tocaron 10 segundos de SNA me senti orgullo de mi bandera.
Bueno, un servidor tambien estuvo ahi dandolo todo. Lo mas gracioso es que la lluvia les llego a esos primeros (Los teloneros) Y se les jodieron las guitarras jajajaja. Y el tio de la bateria tuvo que hacer un solo para qe no quedaran mal.
Bueno, a lo que iba, Sum41 lo peto en realidad. Tocaron sus miticas Hell Song, Motivation, Fat lip, In too deep, y no se si me dejo alguna. Tambien fue la hostia cuando el cantante dice: "Este es el mejor puto guitarrista que eh visto en mi vida, pedidle lo que querais que lo tocara" La peña le pedia movidas y lo tocaba de putisima madre. Si no receurrdo mal toco cosas de Metallica, de Aerosmith, y de alguno mas. De nuevas tocaron la de ScumFuck.
Pero aun quedaba My Chemical Romance, que aunque las expectativas estaban altas, ya que el liston que habia dejado Sum estaba por las nubes (Gente que coreaba "Samfortyuan" "Samfortyuan") tambien hicieron bien su papel. Lo peotaron sobre todo entre las feminas. Empezaron tocando Na na na y Sing y tocaron miticas como Teenagers. MCR tampoco es que yo por mi parte lo conozca mucho pero si que tuvo sus puntitos guapos. Por cierto, el guitarrista era clavadito a Slash en el pelo y en las posturitas para tocar
Bueno en conclusion, que como gran fan de Sum cante todas sus canciones y hoy me he levantado afonico. Estuve como buen fan dandolo todo, con todos los grupos.
El tema de la lluvia no me importo, realmente duro durante el primer grupo de teloneros y despues llovio un poco en MCR. Fue gracioso lo de "quitad los paraguas, quitad los paraguas"

A uno que no quito el paraguas le tiraron un pan de hamburguesa con ketchup y mostaza que se le quedo pegado al paraguas, a parte de unos 50 chicles que todo dios le tiro (Yo entre ellos)
En conclusion, estuvo muy guapo. Sobre todo Sum. A ver si el año que viene repiten.