Podéis aportar lo que querais, cada uno es libre de plantarse lo que quiera y poder enseñar sus obras al mundo.

Hombre, yo la Sweet Tail no la conozco y por la red la verdad es que no he encontrado nada, asi que no te puedo decir, pero de la moby dick he oido hablar muy bien y por lo que he visto también en un catálogo hoy me parece muy muy buena, asi que yo te diría esa. De todas maneras, siempre hay que tener en cuenta que cada planta es un mundo, y aun que tenga buena genética, dependerá de muchos factores que el resultado final, asi que siempre es un poco relativo a la hora de comparar.xopo escribió:No creo que haga falta llamar a ningún administrador, es un tema como cualquier otro, un tema para hablar del mundillo del Cannabis, por ejemplo, este año planté AK47 y Chronic pero este año no sé por cual decidirme, si por la Sweet tail o la moby dick...que me recomendais??
Otra cosa, viendo al precio que está el tabaco, no creeis que es hora de fumar hierba sólo? o también puede que sea hora de plantar también tabaco? que creeis??
Para amenicar un poco la tarde e encontrado este video muy gracioso sobre un marihuanero:
http://www.youtube.com/watch?v=aG5RBbHXmzo
¡VIVA CROCUS!

Dios, tenemos aquí al puto prota de Weeds! xDbeijabar escribió:Esto... mis comportamientos no se parecen a los del sujeto del video xD. Por comentar variedades, que es por lo que habeis empezado, y por compartir referencias (siempre se aprende), yo he plantado: SuperSilver Haze, Ak47, Blueberry, Superskunk, una variedad tipica valenciana (por lo bien que sale en este clima) de calidad excelente, cantidad exuberate y cogollico pesado y prensado, Black Domina, Neville Haze, Taskenti, y Psicodelicia. Pero el gran descubrimiento para mi la ultima temporada han sido la primera auto que he plantado FastBud, yo desconfiaba de las autoflorecientes, había malas críticas y tal, pero finalmente decidí catarlas a ver que salía, y vaya sorpresa, en 60 dias justo desde meter la semilla en el saquete de kifi hasta cortar, 55-60 cm de cogollaco central ultraprensado y al menos 2 o 3 tres cogollicos secundarios muy crema, sabor bueno y potencia alta. Tres de estas dan producción equivalente a una planta de 150 cm, bien abierta y bien hecha, la ventaja de esto es que es mas rapido y te ahorras lluvias de septiembre, plagas, miradas indiscretas etc ...