Soy BrookMania, y pues como lo dice mi nombre soy un ENFERMO por Brook, si!, pues porque increíblemente gracias a él estoy aquí, partiendo por el hecho de que fue mi primera razón para ver esta genial serie/historia de Eiichiro Oda, tenía pocas expectativas, claro mirándolo desde afuera no me atraía, pero gracias a este personaje tan peculiar, original y mas encima chistoso me he vuelto todo un fan de la saga con sus personajes y diseños, tanto así que ahora estoy entrando al foro de esta completísima pág. de One Piece, y vengo para quedarme :3.
Curiosidades :B
-Me encantaría hacerme un genialisimo cosplay de Brook y salir por la calle a molestar a quien sea, de seguro consigo sonrisas jajaja
-Soy dibujante y quisiera llegar a ser un profesional en ésta área, quisiera dibujar mas brooks *w* pero la universidad en estos momentos me esta jodiendo como para terminarlos (PERO debo escaparme x3)
-Pronto tendré mi primera P.O.P..........a ver es obvio que es de Brook jajaja aunque si se da la posibilidad en un futuro me gustaría tener MAS como los fans que he visto por ahí con colecciones infartantes
PD:
Espero poder decir con todos ustedes YOHOHOHOOOO!!! que One Piece nunca termine!!

Don Vito Corleone