Que nivel de Impel Down les gusto mas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual es el nivel de Impel Down que mas les gusto, y por que?

-LEVEL 1: El infierno carmesí
14
10%
-LEVEL 2: El infierno de las fieras salvajes
4
3%
-LEVEL 3: El infierno del hambre
6
4%
-LEVEL 4: El infierno ígneo
12
9%
-LEVEL 5: El infierno helado
17
13%
-LEVEL 5.5: New Kama Land (Secreto)
43
32%
-LEVEL 6: El infierno Perpetuo (Secreto)
40
29%

Votos totales: 136

sappa7
Recluta Privado de Primera

Que nivel de Impel Down les gusto mas?

Mensaje por sappa7 »

Es un tema para que todos los que sigais el anime o el manga, podais escoger y comentar cual es vuestro nivel favorito de impel down.

Voy a poner una breve descripción de cada nivel:

Nivel I: El Infierno Carmesí
es el primer nivel de Impel Down, donde se encuentran los criminales de menor nivel. Contiene un gran bosque de árboles rojos cuyas hojas, están afiladas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, es puntiaguda como agujas. En este lugar se obliga a los presos a correr por el bosque mientras les pican arañas venenosas o los guardias les hacen cortes por todas partes. Debido a estos tormentos, el Infierno Carmesí está totalmente cubierto de sangre, lo que le da su nombre.
En medio del bosque hay un agujero que conduce al nivel 2, al que se lanzan los que no quieren seguir sufriendo y así acabar con sus vidas.

Nivel II: El infierno de las Bestias
El Infierno de las Bestias es el segundo nivel de Impel Down. En este nivel, donde se encierra a presos más peligrosos, se encuentran varias bestias: los escorpiones-puzzle, las mantícoras, el basilisco y la esfinge (son todas bestias muy peligrosas).
Los presos del Infierno de las Bestias son devorados por estas criaturas, y no pueden salir de las celdas por miedo a morir.
Junto con los escorpiones-puzzle y las mantícoras, en el segundo nivel de Impel Down hay dos bestias gigantes: el basilisco y la esfinge, los líderes del segundo nivel. El primero es una criatura con cuerpo de serpiente, plumas de gallina y extremidades largas y fuertes.
No obstante, la bestia más poderosa de este nivel es la esfinge, una gigantesca criatura con rostro humano y cuerpo de león.

Nivel III: El Infierno de la Hambruna
El Infierno De la Hambruna es el tercer nivel de Impel Down. La recompensa ofrecida por la mayoría de los presos de este nivel ronda los cincuenta millones de berries. En este nivel, los presos sufren el calor que proviene del nivel inferior. Además, apenas se les administra comida y agua para que estén a punto de morir, pero no del todo.
En el centro de este nivel hay un gran agujero que conduce al siguiente nivel y en el que hay un ventilador gigante que envía todo el aire caliente hacia arriba. Las posibilidades de saltar y sobrevivir a la caída son muy escasas.

Nivel IV: El Infierno Ardiente
El Infierno Ardiente es el cuarto nivel de Impel Down. En este nivel hay un estanque lleno de sangre hirviendo calentada por un gran fuego. El calor es tan fuerte que calienta hasta el nivel de arriba. Si alguien intenta saltar desde el nivel 3 a través del gran agujero de ventilación y no cae en el lugar adecuado, muere.
En el Infierno Ardiente se tortura a presos procedentes de otros niveles. La forma de tortura más común es arrojarlos al estanque de sangre hirviente.

Nivel V: El infierno Helado
El Infierno Helado es el quinto nivel de Impel Down. En este nivel se encierra a los presos con recompensas de más de cien millones. Aquí también se encuentra la guarida de los lobos enloquecidos, que pueden devorar a cualquier preso que intente escapar. Aunque estas criaturas deberían estar en el segundo nivel, los propios guardias reconocieron que eran tan salvajes que intentaron devorar varias veces a las bestias más grandes de dicho nivel, y por ello los trasladaron al Infierno Helado.
Este nivel destaca por un detalle en particular: los presos sienten tanto frío que son incapaces de sentir ningún dolor.

Nivel V.5: New Kama Land
El New Kama Land es un nivel secreto oculto dentro del Infierno Helado. Éste es el hogar de la New Kama Land, una pequeña sociedad compuesta por reos a los que los guardias de Impel Down dan por muertos o desaparecidos y comandada por la Reina Okama Emporio Ivankov.
En este nivel secreto los presos están constantemente de fiesta y también tienen acceso a las cámaras de vigilancia y a las rutas y pasajes secretos alrededor de toda la prisión, por lo cual pueden estar al tanto de todo lo que sucede en la prisión, así como obtener comida y provisiones constantemente.
Este nivel fue fundado por un misterioso personaje que, según Emporio Ivankov, había comido una Fruta del Diablo que le permitía excavar túneles.

Nivel VI: El Infierno Eterno
El Infierno Eterno es el sexto nivel de Impel Down y el más secreto, ya que nadie sabe de él, sólo los guardias. En este nivel se encuentran los presos que han sido condenados a cadena perpetua o a pena de muerte, ya que han cometido los actos más crueles de la historia y que el Gobierno quiere ocultar.
En este nivel los presos son torturados diariamente por Minotauro una de las bestias mas crueles y fuertes de todas las bestias torturadoras, es una enorme vaca que siempre trae un mazo de metal
Última edición por sappa7 el Dom Sep 11, 2011 12:14 am, editado 3 veces en total.
Jigoku no Brook

Re: Que nivel de Impel Down les gusto mas?

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues me gusta el infierno del Hambre, por que la clase de ambientación que tiene me agrada mucho además pareciese que no hubiera ni un alma alli dentro.
Pero tambien me gusta mucho el infierno Carmesi, me parecia bastante interesante, lastima que oda casi no le saco juego :gota:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

A mi el que más me gustó fue el 2, el de las bestias salvajes, ya que si te quedas dentro de la celda no te pasa nada, y en ese piso no hay tortura.
Pero el mejor es New Kama Land por la comida y las fiestas ( no por los okamas :roll: )
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Pues el que mas me gust fue el infierno helado ya que se ve que hace muchisimo frio porque no entran ni los guardias y no funcionan las camaras y por como resisten los presos ha esos frios.
sazoer
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sazoer »

el que rifa es el nivel 5 creo que el calor no te mata pero el frio los que estan ahi sin aguantan el frio :aplausos:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Para torturar a la gente los que más me gustan son el infierno carmesí y el infierno ígneo, me gustó el tema de el fuego que además calienta la superfície del nivel 3.
Eso si, si es para elegir uno para estar bien, el 5.5.
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

El nivel 2, el de las bestias salvajes es el mejor y mas hilarante :o :o
Era muy divertido ver a todas esas criaturas extrañas en un mismo lugar, y a esos "leoncitos" pervertidos :lol: diciendo cosas raras mientras perseguian a :) y a los demás,, aparte creo que es uno de los mas originales niveles de lo qe va Impel Down, es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper 8) cool la idea de un piso repleto de ladrones, piratas, etc vigilado por puras criaturas hambrientas y pervertidas :ok:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Aras

Mensaje por Aras »

mmm a mi me gusta mucho el nivel 5.5 new kama land jajaja es inesperada la forma en la q aparecio este nivel
pero la verdad fue muy ingenioso por parte de oda poner esta clase de cosas en una prision jajaj
me agrado mucho sobretodo por la aparicion en el ecenario de ivankov :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Sinceramente no me acuerdo de que trataba el infierno perpetuo,pero los que mas me gustan definitivamente son el infierno carmesí(eso si que es tortura continua,en ningún momento tenes alivio) y el infierno ígneo(en mi opinión es mucho peor el calor extremo que el frió extremo).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Akagami Nahue escribió:Sinceramente no me acuerdo de que trataba el infierno perpetuo,pero los que mas me gustan definitivamente son el infierno carmesí(eso si que es tortura continua,en ningún momento tenes alivio) y el infierno ígneo(en mi opinión es mucho peor el calor extremo que el frió extremo).
No podria estar mas de acuerdo contigo, se pite mucho mas con calor que con frio, pero ID esta separado por niveles, como mas bajo peor y no era de logica poner el infierno helado encima del infierno igneo, por que se iria derritiendo y no tendria ningun tipo de afecto
Última edición por sappa7 el Dom Abr 03, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
cristianer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cristianer »

Para que torturar si se puede matarlos! Nivel 6 para mí, porque están los mas peligrosos del mundo y porque también ahí estaba ACE :D :ok:
Vlokoslak

Mensaje por Vlokoslak »

El infierno carmesi porque Luffy se encontro con Buggy y el bosque ese se veia genial de color rojo :o
Imagen
Anabel

Mensaje por Anabel »

A mí el nivel de Impel Down que más me gustó fue el nivel 6, el infierno Perpetuo porque estaban los
piratas más peligrosos que han sido capturados por la marina y además estaba Ace y Jimbei. También
añado que unos cuantos de ahí ahora forman parte de la banda de Barbanegra; esto le dará más
emoción a la serie. :mrgreen:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Naiguel

Mensaje por Naiguel »

New Kama Land is the best!!!! :love: el lugar menos terrorifico sin duda ;) pero también el más divertido xdd todos los Okamas siempre de fiesta x'dd
ImagenImagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a mi el q m gusta mas es el infierno eterno, solo por los criminales mas peligrosos ya debe ser la caña
y xq tambien estaba crocodile :o el mejor sin duda :ok:

tambien m gusta el new kama land x la fiesta continua q tienen :lol:
Responder