Akuma no Mi de pez.
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Akuma no Mi de pez.
Hola,
¿Creéis que existen Akuma no Mi Zoan que te conveirtan el pez? A primera vista parece que no, ¿Un pez? Si no podría estar en el mar moriría. Pues en la forma híbrida sería un gyogin. ¿No?
Saludos
¿Creéis que existen Akuma no Mi Zoan que te conveirtan el pez? A primera vista parece que no, ¿Un pez? Si no podría estar en el mar moriría. Pues en la forma híbrida sería un gyogin. ¿No?
Saludos
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Re: Akuma no Mi de pez.
Yo he pensado muchas veces en eso de una zoan pez o algo que permita meterse en el agua, y la verdad estaría bien porque daría mucho juego, sería algo como la única fruta que te permite estar debajo del agua y ademaás te diera rapidez bajo el agua.
Espero que lo veamos en el nuevo mundo, aunque claro si los gyojin cojen protagonismo de algún modo no creo que oda la 'invente'.
salu2
Espero que lo veamos en el nuevo mundo, aunque claro si los gyojin cojen protagonismo de algún modo no creo que oda la 'invente'.
salu2
Life is simple in the moonlight.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tema repetido.
No creo que sea posible ya que sino se puede nadar, no va a cambiar.
No creo que sea posible ya que sino se puede nadar, no va a cambiar.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Basco Shot
- Cabo

Yo ya había pensado lo mismo que tú, habra que esperar para ver si existe
- Wolfy

- Contactar:
Bueno, otra duda que me sale. Si algún humano hubiera comido esa fruta, ¿Los gyogin le considerarían inferior? ¿Le permitirían donar/recibir sangre?
- Aras

realmente seria algo muy contradictorio....
es decir el punto devil de las akuma no mi es el agua...y como has dicho si existiera una akuma q te convierta en pez lo mas logico seria q tubieras el poder de nadar
mmm en resumen: todo puede pasar....no digo q si ni q no
es decir el punto devil de las akuma no mi es el agua...y como has dicho si existiera una akuma q te convierta en pez lo mas logico seria q tubieras el poder de nadar
mmm en resumen: todo puede pasar....no digo q si ni q no

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Seria imposible, no te serviria de nada mas que para poder respirar bajo del agua pero no te podrias mover y moririas de hambre!!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Takenforafool

Hombre se podría nada en rios no? ( eso creo )fofonarc escribió:Seria imposible, no te serviria de nada mas que para poder respirar bajo del agua pero no te podrias mover y moririas de hambre!!!!
Además eso de que no serviría de nada... supongamos que aparte de ser pez esa akuma no mi te da fuerza o algun otro poder, sería perfecta ya que con una tripulacón un poco leal si caes al agua solo tendrías que esperar a que vinieran a buscarte.
Es decir no moririas en el agua.
salu2
- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
gente, creo que me vais a llamar (loco por un nuevo nakama) pero creo que esta fruta es ideal para un mugiwara.
Primera Teoría sobre la Akuma no mi de pez:
esta akuma, sí te permitiria nadar en tu forma gyojin, pero en tu forma humana te ahogarías, y en el casom de que te metieras en el agua en forma humana no podrías transformarte, si quieres meterte en el agua debes ser gyojin desde tierra, me explicó? ejemplo: voy caminando por la playa, y !zasca! me dan un pelotazo en toa la cara y me meto en el agua, me ahogo y no puedo transformarme.
ahora soy un humano transformado en gyojin que voy por la playa y !zasca! me dan un pelotazo en toa la cara y me meto en el agua, pero como soy gyojin puedo nadar i respirar, salgo del agua y me cargo al puto niño.
entendeis porque sería un buen nakama? tendriamos un humano en el tiempo de ocio y un gyojin luchando
.
Seguna Teoría sobre la Akuma no mi de pez:
podrias transformarte i dejarte de transformar debajo del agua, pero no te podrias mover, solo respirar, así que si te caes no ahy prisa para que te rescaten.
Primera Teoría sobre la Akuma no mi de pez:
esta akuma, sí te permitiria nadar en tu forma gyojin, pero en tu forma humana te ahogarías, y en el casom de que te metieras en el agua en forma humana no podrías transformarte, si quieres meterte en el agua debes ser gyojin desde tierra, me explicó? ejemplo: voy caminando por la playa, y !zasca! me dan un pelotazo en toa la cara y me meto en el agua, me ahogo y no puedo transformarme.
ahora soy un humano transformado en gyojin que voy por la playa y !zasca! me dan un pelotazo en toa la cara y me meto en el agua, pero como soy gyojin puedo nadar i respirar, salgo del agua y me cargo al puto niño.
entendeis porque sería un buen nakama? tendriamos un humano en el tiempo de ocio y un gyojin luchando
Seguna Teoría sobre la Akuma no mi de pez:
podrias transformarte i dejarte de transformar debajo del agua, pero no te podrias mover, solo respirar, así que si te caes no ahy prisa para que te rescaten.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
no creo que funcionen los poderes aunque sea del tipo zoan de pez...
se supones que al sumergirse en agua todos los poderes se vuelven nulos
por lo tanto el humano convertido en pez al meterse al agua, se volveria humano...
es lo mimo que le p'asa a chopper cuando esta gigantesco en enies loby y es arrojado al agua
el se destransforma qedando pequeñin...
no creo que tenga mucho caso ser un hombre con fruta de pez si no lo utilizaras en el agua...
ademas ya estan los gyojin no hay porque repetir y perden un fruta...

se supones que al sumergirse en agua todos los poderes se vuelven nulos
por lo tanto el humano convertido en pez al meterse al agua, se volveria humano...
es lo mimo que le p'asa a chopper cuando esta gigantesco en enies loby y es arrojado al agua
no creo que tenga mucho caso ser un hombre con fruta de pez si no lo utilizaras en el agua...
ademas ya estan los gyojin no hay porque repetir y perden un fruta...
fofonarc escribió:Seria imposible, no te serviria de nada mas que para poder respirar bajo del agua pero no te podrias mover y moririas de hambre!!!!
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Wolfy

- Contactar:
El estado "pequeñín" es el brain point, por lo que sigue siendo una transformación de su Akuma no Mi. En Arlong park luffy bajo el agua sigue siendo de goma. Así varios ejemplos, la Akuma no Mi funciona igual, lo que pasa es que el usuario no puede volver a flote por si mismo.dragonz escribió:es lo mimo que le p'asa a chopper cuando esta gigantesco en enies loby y es arrojado al agua
____________________________________________________________________________________________
Yo también pensé en un nuevo Nakama, pero no así, algo más al estilo Brook. Un gyogin con Akuma no Mi debajo del agua, que llevaba mucho tiempo sin poder moverse, pero vivo por poder respirar. Luffy lo encontraría y salvaría y etc. xD
Es una tontería, pero por pensar no nos van a matar xD
- Takenforafool

Es posible ya que por ejemplo Marco en su forma de fenix es intangible, pues sería lo mismo con lo del pez, en su forma de pez podría moverse en el agua.
Estamos hablando de frutas de diablo!!! Muahahaha
- Edward Teach
- Cabo

Como se ha dicho mas arriba una akuma/fruta de pez es imposible, dado que la caracteristica principal de las akuma es quitarte la capacidad de nadar y para peces en forma humana ya estan los Goyojin, en caso de haber una fruta de pez no podrias nadar pero respirarias dentro del agua, lo cual dudo. Total que veo imposible que hayan akumas de peces, que para hombres pez ya estan los tritones/Gyojin.
¿que tiene que ver poder nadar con ser intagible o regenerador (hay un tema sobre ello), si te refieras a poder respirar dependiendo de la forma supongo que si se podria en forma de la akuma o forma hibrida, y si se supone que se hablan de frutas.Takenforafool escribió:Es posible ya que por ejemplo Marco en su forma de fenix es intangible, pues sería lo mismo con lo del pez, en su forma de pez podría moverse en el agua.
Alguien que tomase una Akuma no mi de pez seria Toby el tio pez de los gormitis
no?

BON VOYAGE! mabushii hikari o mezashite
no se la verdad en un capitulo dijeron que arlong habia comido akuma no mi pero nunca se llegó a demostrar en mi punto de vista creo que si podria existir al fin y al cabo una zoan puede convertir al usuario en cualquier animal que corresponda la fruta