Personajes antiguos en el Shin sekai?
- Ace the bestest
- Recluta Privado de Tercera

Personajes antiguos en el Shin sekai?
Pues creo que con el titulo dejo clara la pregunta, aunque para aclarar un poco mas, quisiera saber su opinion sobre la aparicion de personajes antiguos en la segunda mitad del grand line, tales como Krieg y Gin, que prometio a Luffy que se volverian a encontrar en Grand Line (y personalmente Gin es un personaje que me gusto mucho, por lo que quiero que reaparezca) o Enel, que despues de su minihistoria, no creo que vaya a dejar a los mugiwaras en paz durante mucho mas tiempo.
Y sin nada mas que decir, digan sus opiniones.
Si el tema esta repetido, que lo borre algun moderador.
Y sin nada mas que decir, digan sus opiniones.
Si el tema esta repetido, que lo borre algun moderador.
Re: Personajes antiguos en el Shin sekai?
No creo que gin y kreig tendrian el nivel para shin sekai, a menos que hubiesen entrenado y todavia les falta un largo camino que hacer para cruzar el paraiso, los que me gustarian serian:
-Los BAroque workers
-Vivi
-Lola
-Los del Baratie
-La ex-banda de ussop
-Los bandidos de la montaña
Verlos juntos en un mismo lugar seria un caos. Baroque workers haciendo caos y la ex-banda de ussop fascinado del como atacan, Vivi tratando de detenerlos mientras que los bandidos haciendo otras cosas tambien seria ver a lola comiendo todo lo que los del baratie le den.

-Los BAroque workers
-Vivi
-Lola
-Los del Baratie
-La ex-banda de ussop
Verlos juntos en un mismo lugar seria un caos. Baroque workers haciendo caos y la ex-banda de ussop fascinado del como atacan, Vivi tratando de detenerlos mientras que los bandidos haciendo otras cosas tambien seria ver a lola comiendo todo lo que los del baratie le den.

- Ace the bestest

LIMBERKAR escribió:No creo que gin y kreig tendrian el nivel para shin sekai, a menos que hubiesen entrenado y todavia les falta un largo camino que hacer para cruzar el paraiso, los que me gustarian serian:
-Los BAroque workers
-Vivi
-Lola
-Los del Baratie
-La ex-banda de ussop
Verlos juntos en un mismo lugar seria un caos. Baroque workers haciendo caos y la ex-banda de ussop fascinado del como atacan, Vivi tratando de detenerlos mientras que los bandidos haciendo otras cosas tambien seria ver a lola comiendo todo lo que los del baratie le den.![]()
![]()
-
Basco Shot
- Cabo

No creo que se vayan a encontrar con personajes tan debiles como Krieg o Gin en la segunda mitad del Grand Line
- cuquebouyon

con respecto a lo que dices de enel, a mi tambien em dejo intrigado lo de su minihistoria, y l verdad es que el personaje tiene gacho, y para mucho mas rato del que lo sacaron. esto ya es una especulacion mia, pero oda dijo que tenia pensado el final de la serie desde un principio, pero que al ver el exito que tuvo decidio alargarla, puede que el final boss que quisiera oda fuera enel (tiene una logia muy poderosa y ademas tiene haki), es un personaje mucho mas poderoso de lo que se puso, lo que pasa es que luffy al ser de goma no le afecto mucho la electricidad, pero si enel ha aumentado su haki, puede volver a aparecer como un gran enemigo mas adelante
- Ace the bestest

Con lo k dices estoy de acuerdo a trozos, me explico: si Enel a desarrollado su haki y a desarrollado nuevas tecnicas, facilmente puede dar mas relevancia y darle mas cuerda a la historia k hasta ahora, pero en mi opinion, no lo veo como enemigo final, ya que ese puesto pienso k ya tiene que estar reservado a alguien como kurohige o Cobycuquebouyon escribió:con respecto a lo que dices de enel, a mi tambien em dejo intrigado lo de su minihistoria, y l verdad es que el personaje tiene gacho, y para mucho mas rato del que lo sacaron. esto ya es una especulacion mia, pero oda dijo que tenia pensado el final de la serie desde un principio, pero que al ver el exito que tuvo decidio alargarla, puede que el final boss que quisiera oda fuera enel (tiene una logia muy poderosa y ademas tiene haki), es un personaje mucho mas poderoso de lo que se puso, lo que pasa es que luffy al ser de goma no le afecto mucho la electricidad, pero si enel ha aumentado su haki, puede volver a aparecer como un gran enemigo mas adelante
- cuquebouyon

concuerdo contigo en lo de coby, ese tambien tiene muchas papeletas, y desenpeñar el verdadero papel de "garp" en vez de smoker, perseguir a luffy por el nuevo mundo, aunque claro, este si que tendria que haber entrenado muchiiiiisimo. y esas son dos de las cosas que me gustaria veren el shin sekai, a enel otra vez y a un super coby XD.Ace the bestest escribió:Con lo k dices estoy de acuerdo a trozos, me explico: si Enel a desarrollado su haki y a desarrollado nuevas tecnicas, facilmente puede dar mas relevancia y darle mas cuerda a la historia k hasta ahora, pero en mi opinion, no lo veo como enemigo final, ya que ese puesto pienso k ya tiene que estar reservado a alguien como kurohige o Cobycuquebouyon escribió:con respecto a lo que dices de enel, a mi tambien em dejo intrigado lo de su minihistoria, y l verdad es que el personaje tiene gacho, y para mucho mas rato del que lo sacaron. esto ya es una especulacion mia, pero oda dijo que tenia pensado el final de la serie desde un principio, pero que al ver el exito que tuvo decidio alargarla, puede que el final boss que quisiera oda fuera enel (tiene una logia muy poderosa y ademas tiene haki), es un personaje mucho mas poderoso de lo que se puso, lo que pasa es que luffy al ser de goma no le afecto mucho la electricidad, pero si enel ha aumentado su haki, puede volver a aparecer como un gran enemigo mas adelante
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
yo estoy seguro de qué muchos de los personajes podremos verlos en el shin sekai sin ir más lejos el CP9 sigue con vida y en las mini historias del manga salen hablando cn Spandam diciendo mas o menos qué volverían para vengarse del gobierno,ya qué después de qué se haya acabado la batalla se supone qué Spandam los quiso apresar por haber perdido con los mugis, quizás esta vez vuelvan como piratas?
-
luisdrt442gmailcom
- Aprendiz

eso que dicen todos de gin es muy debil para el nuevo mundo tal ves sea verdad pero el no esta tan mal porque recordemos que en el restaurante baratie gin le gano la pelea a sanji
coby no tendria posibilidad contra luffy me inclino mas por barbanegra
no creo que ninguno de los cp9 se vuelva pirata pero creo que si van a volver para tomar venganza sobre todo lucci
pienso lo mismo de enel
coby no tendria posibilidad contra luffy me inclino mas por barbanegra
no creo que ninguno de los cp9 se vuelva pirata pero creo que si van a volver para tomar venganza sobre todo lucci
pienso lo mismo de enel
- granzafu
- Oficial Técnico

Y si resulta que arlong se a librado de la marina y se lo pueden encontrar en el nuevo mundo porque me parece que es el mas fuerte de la saga del east blue.

- PiernaNegra17

a mi tambien me gustaria ver a coby como enemigo final siendo ya almirante con un haki bestial y tal vez una akuma no mi 

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

Yo a los que quiero ver de nuevo es a:
-yosaku y johnny
-arlong
-los de la antigua banda de usopp
-enel
-vivi
y se me queda alguno seguro
-yosaku y johnny
-arlong
-los de la antigua banda de usopp
-enel
-vivi
y se me queda alguno seguro
- SKS

- Contactar:
Si, yo también pensé en Yosaku y Johny, se los extraña llamar "aniki" a Zoro... Y han nombrado a Lola, pero yo creo que se tienen que encontrar con su madre, ya que les ha hablado sobre ella, debe ser una pirata poderosa... Falta una buena batalla contra la tripulación de Buggy o Alvida...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Ami me encanta ese personaje,se me hizo corto lo poco que salió, y albergo esperanzas de que se vuelvan a ver en el NM. Se vió que tenia mucho potencial, pués derrotó a Sanji.Ace the bestest escribió: Gin, que prometio a Luffy que se volverian a encontrar en Grand Line (y personalmente Gin es un personaje que me gusto mucho, por lo que quiero que reaparezca) .
Coby seguro que será un almirante, es la version de héroe protagonista que quiere ser marine, que empezó siendo un patetico tirillas, y con esfuerzo y fe se convierte en lo que desea. En un manga normal el protagonista lo sería el y no un pirata(los piratas serian los malos).Desarrollará su Haki y puede que llegue a almirante sin fruta. Su maestro,Garp, pudo consueguir ese puesto pese a que carecía de poderes del diablo pero lo rechazó y quiso seguir siendo vice.
Última edición por barbadedosdias el Dom May 29, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Basco Shot escribió:No creo que se vayan a encontrar con personajes tan debiles como Krieg o Gin en la segunda mitad del Grand Line
pero Krieg por cosa de nada se anda cargando a luffy,
es el pirata mas sanguinario k vii cuando inicio Op anime
chorros de sangre!!!
Bueno yo no juzgaria a Krieg ni a gin -Debiles- pues apesar de su ambre y derrota se defendieron
Yo si espero que regresen
tanto como los cp9 -tambien por su instinto asecino!
espero que regresen todos menos Los personajes de relleno de toei.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.