Luffy vs Cocodrilo: Me encantó. También me gustó mucho contra Luccy, pero es que con Cocodrilo necesitó tres asaltos

Zoro vs Kaku. El narizotas fué un gran rival, aunque su aspecto pareciera ridículo. Contra Mr1 también moló, pero no me gustan las peleas en las que Zoro no hace más que recibir heridas, y luego gana con un golpe. Con Kaku estuvo reñida.

Sanji vs Jabura: La verdad es que con Sanji no hay término medio, o le apalizan, o apaliza él... esta pelea fué el segundo caso. Jabura era un buén rival de todas formas, pero le tocó pringar.

Chopper vs Kumadori. Con diferencia la mejor pelea del reno, y además el fiki de su enemigo me caía bién y todo. Luchó con todo su empeño y casi cayó , pero ganó gracias a su arma secreta. Genial ese monster point.

Usopp vs Chuu. Se que es antigüa, y que duró poco, pero me encantó, porque demostró la maduración de Usopp y su paso de crío a hombre. No digo que todas las posterires fueran malas, pero me quedo con esta.

vs Kalifa: Los combates de Nami suelen ser los que menos me gustan, y este en concreto no acabó de gustarme porque se degradó mucho el poder de Kalilfa, que en teoría debía ser diez veces mayor que el de NAmi. Pero bueno , tuvo sus momentos buenos.

Robin vs Yama: Básicamente porque es su único Combate de verdad en toda la serie. Lo demás són, o enemigos flojuchos a los que rompe la espalda, o enemigos fuertes que la vencen de un golpe. Este combate estuvo bién

Franky vs Fukuro: Muy gracioso y muy guai. Franky llevaba poco tiempo en la serie , y en este combate nos demostró lo Suupeeeerr.... que era. El de Nero también moló, pero este fué más duro.

Brook vs Ryumma. Vaya gracia, sólo ha tenido uno y perdió. a ver si nos dá algunos mejores en el futuro.