Errores en Dragon Ball Z
Errores en Dragon Ball Z
Hola a todos!! debido a mi re-visionado de esta serie de mi infancia en el canal boing he decidido abrir este post para ver que opináis.
La saga actual es la saga de Cell y quiero debatir sobre sus increíbles fallos:
-¿Todo desde el despertar de los androides hasta el perfeccionamiento de cell pasa todo en un día?
-¿Si todo pasa en un día, como Vegeta y Trunks entrenan un día entero (24h) y les da tiempo de salir a luchar?
-Para mi el error mas grande XD cuando Goku utiliza el kame hame con el cambio instantáneo en su batalla contra Cell este explicaba que tenia una célula especial en su cabeza que le permitía regenerarse si Goku destruyo esa parte de Cell por mucho que tuviera células de Piccolo ¿ Creéis que sobreviviría ?
http://www.youtube.com/watch?v=3OIjhsJDaY8
Si el post esta repetido cerradlo y perdonad por las molestias
La saga actual es la saga de Cell y quiero debatir sobre sus increíbles fallos:
-¿Todo desde el despertar de los androides hasta el perfeccionamiento de cell pasa todo en un día?
-¿Si todo pasa en un día, como Vegeta y Trunks entrenan un día entero (24h) y les da tiempo de salir a luchar?
-Para mi el error mas grande XD cuando Goku utiliza el kame hame con el cambio instantáneo en su batalla contra Cell este explicaba que tenia una célula especial en su cabeza que le permitía regenerarse si Goku destruyo esa parte de Cell por mucho que tuviera células de Piccolo ¿ Creéis que sobreviviría ?
http://www.youtube.com/watch?v=3OIjhsJDaY8
Si el post esta repetido cerradlo y perdonad por las molestias

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Sacha
- Recluta Privado de Primera

Re: Errores en Dragon Ball Z
Muchos de los fallos que comentas, por no decir todos, se deben a la mala traducción de los dialogos; porque hasta donde yo sé Cell dice que logro sobrevivir porque su núcleo no fue destruido por la explosión.
Estos fallos tambien los encuentras ante del despertar de C-17 y C-18 como en la batalla del doctor Gero(C-20) cuando dice que el se ocupa de Vegeta pero quien sale a luchar es C-19.
Aún asi me sorprende lo del núcleo porque ¿donde lo tendra? Mejor no pregunto
Estos fallos tambien los encuentras ante del despertar de C-17 y C-18 como en la batalla del doctor Gero(C-20) cuando dice que el se ocupa de Vegeta pero quien sale a luchar es C-19.
Aún asi me sorprende lo del núcleo porque ¿donde lo tendra? Mejor no pregunto

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

para mi no se puede criticar a dragon ball es como el pionero el papá de tods los anime , el oraculo
es como criticar al que hizo la primera bombilla por que no era lo suficientemente brillante
"es la primera" despues otros tomaron esas ideas y las mejoraron igual que con todo lo que conocemos hemos llegado a este nivel de tecnologia gracias a el trabajo de relevo de muchas personas , lo mismo con el manga

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

algunas si son curiosas otras no tienen sentido
nappa es calvo pero eso no quiere decir que no sea saiyan la mayoria de japoneses tienen el pelo liso negro pero si uno es calvo no es japones
y que tienen que se lo lcorten es pelo
nombro esa por decir una pero muchas no tienen sentido
trunks es hijo de bulma y es mitad humanoLos saiyans tienen el mismo tipo de pelo siempre, negro.
¿Por qué Trunks lo tiene morado? ¿Por qué Nappa no tenía?
¿Por qué Vegeta y Gohan en GT se lo cortan?

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

Los saiyans tienen el mismo tipo de pelo siempre, negro.
¿Por qué Trunks lo tiene morado?
trunks es hijo de bulma y es mitad humano
¿Por qué Nappa no tenía?
Sólo es diseño de personaje, Toriyama no pensó que la serie durara tanto tiempo.
En GT, existe mucho errores garrafales (Los Saiyas puros, mantienen su mismo tipo de cabello, en GT es de suponer que Vegeta se lo cortaba seguido).
¡Son Gohan nació con cola, siendo hijo de un saiyan y una
humana, pero Trunks, Goten y Pan nacieron sin este.
Trunks, Goten y Pan, nacieron con colas también, pero fueron arrancadas por sus madres, al ver lo peligros que era tenerla.
¿Piccolo, cuando es herido, a veces le sale sangre roja,
otras veces verde, y otras morada...?
Simplemente es censura de la tv, su sangre era verde.
¿Por qué Trunks lo tiene morado?
trunks es hijo de bulma y es mitad humano
¿Por qué Nappa no tenía?
Sólo es diseño de personaje, Toriyama no pensó que la serie durara tanto tiempo.
En GT, existe mucho errores garrafales (Los Saiyas puros, mantienen su mismo tipo de cabello, en GT es de suponer que Vegeta se lo cortaba seguido).
¡Son Gohan nació con cola, siendo hijo de un saiyan y una
humana, pero Trunks, Goten y Pan nacieron sin este.
Trunks, Goten y Pan, nacieron con colas también, pero fueron arrancadas por sus madres, al ver lo peligros que era tenerla.
¿Piccolo, cuando es herido, a veces le sale sangre roja,
otras veces verde, y otras morada...?
Simplemente es censura de la tv, su sangre era verde.

- saiz d kevin
- Cabo

otro detalle, es que gohan también se lo corta, aunque también es medio humano. y como te dicen por aquí, a gt no le hagas mucho caso, y tampoco a los colores, por que lo cambios de color tiene que ver con el anime.

¿Donde aparece cuando les cortan las colas a Pan o Trunks?

- Sogeking40
- Aprendiz

No pasa en un dia, pasa en unos cinco o seis dias: Cap.389 (cuando cell sale por la tele)
El mapa genetico de los tejidos de cada parte del cuerpo están en todas las celulas del cuerpo humano, por lo tanto, ése organo de la cabeza es regenerable a partir de cualquier otro conjunto de celulas que tengan función de generación y síntesis de proteínas. Goku no destruye todo su cuerpo.
Un placer
El mapa genetico de los tejidos de cada parte del cuerpo están en todas las celulas del cuerpo humano, por lo tanto, ése organo de la cabeza es regenerable a partir de cualquier otro conjunto de celulas que tengan función de generación y síntesis de proteínas. Goku no destruye todo su cuerpo.
Un placer
Seguiré adelante hasta que cumpla la promesa que hice, tiempo atrás...
lo de los días quiero decir el lapso de el despertar de a-16,a-17 y a-18 y la completación de cell.
Bonita explicación de las células, sera por el fallo de la traducción por lo que dice que tiene una...
Bonita explicación de las células, sera por el fallo de la traducción por lo que dice que tiene una...

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Los mayores errores vienen en la habitación del tiempo. Al principio se dice que sólo se pueden entrar dos personas a la vez, y luego vemos a cuatro xD También se dice que es prácticamente otra dimensión y que no se puede saber nada de lo que ocurre afuera, pero luego se ve que hay comunicación telepática entre Piccolo y Gotenks, me parece, lo cual debía ser imposible porque el tiempo transcurre de forma distinta.
El anime también tiene muchos errores, como cambios en colores y en la ubicación de los personajes (en una escena están en un lado y a la siguiente ya están del otro xD). En GT hay errores de concordancia, pero esos ya no son de Toriyama xD
El anime también tiene muchos errores, como cambios en colores y en la ubicación de los personajes (en una escena están en un lado y a la siguiente ya están del otro xD). En GT hay errores de concordancia, pero esos ya no son de Toriyama xD

By Natthy
- saiz d kevin
- Cabo

yo tengo una duda:
si es verdad que a los sayans no se les cambia el peinado desde el momento en que nacen; nappa, es calvo, como es posible.
entiendo lo de trunks, es mezcla entre humano y sayan y gohan igual, pero nappa me parece raro.
querría decir esto que no se puede convertir en supersayan?
y otra cosa rondando la misma duda, y que hay de supersayan 3? el pelo crece MUCHO no lo entiendo.
si es verdad que a los sayans no se les cambia el peinado desde el momento en que nacen; nappa, es calvo, como es posible.
entiendo lo de trunks, es mezcla entre humano y sayan y gohan igual, pero nappa me parece raro.
y otra cosa rondando la misma duda, y que hay de supersayan 3? el pelo crece MUCHO no lo entiendo.

- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
hay una película o ova como prefieras qué nappa sale con pelo la del padre de goku, pero és hecha por Toei no por toriyama así qué nose sí cuenta, en todo caso és un minierror Toriyama no tenía pensado tener una historia tan larga, para mí és más error por ejemplo en la saga de majin boo, piccolo, boo, goten y trunks están dentro de la habitación del tiempo y solo pueden entrar 2 personassaiz d kevin escribió:yo tengo una duda:
En catalan no tiene ni la mitad de errores que tiene en castellano. Al dialogo me refiero.
- Edward Teach
- Cabo

http://www.youtube.com/watch?v=242rlsqFjHYRuff escribió:En catalan no tiene ni la mitad de errores que tiene en castellano. Al dialogo me refiero.
Aunque los del español son insuperables y digais lo que querais, solo por las risas que me pegue son algunos videos como este http://www.youtube.com/watch?v=BhlWJZ2hwhE
Por otra parte en la saga de Bu, se hicieron un lio con el tiempo de la sala en el que cuando Bu salio por su rabia, dicen que pasaron unos segundos entre que picolo y gotruts salieron por lo que pasaron dias en el mundo real cuando esta claro que es erroneo y no devio de pasar ni una milesima de segundo entre que salen de la camara, por lo que no le dio tiempo a comerse a los demas.