si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?
si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?
Ola desde hacetiempo me pregunto: luffy es tan fuerte como un vicealmirante o mas? ya que derroto casi sin esfuerzo a un vicealmirante gigante en marineford, y si luffy fuera de la marina que rango tendria? yo creo que hay demasiada diferencia entre vicealmirantes y almirantes y a luffy lo pondria en medio(despues de 2 años de entrenamiento claro esta)
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Re: si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?
creo que nada, no se lo tomaria en serio 
me suena que ya existia este tema.
vicealmirante.
vicealmirante.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No creo que el rango solo dependa de la fuerza, dependerá de la responsabilidad, de la capacidad de juicio, de los valores que uno tenga... Luffy no posee ningún valor que la marina pueda considerar favorable y por lo tanto creo que no pasaría de marine raso a pesar de tener la fuerza de un vicealmirante.

- croco-boy
- Oficial Técnico

luffy antes del time skip sería entre comodoro y contralmirante ya qe no conocía el haki y además es bobo de narices, y creo que en un vicealmirante además de la fuerza se valora el intelecto y creo que hay que ser un poco estratega
a nivel de fuerza luffy está al nivel de un vicealmirante

+1, pero yo a los vicealmirantes gigantes creo que los cogieron solo por su fuerza, no les miré hacer gran cosa, a lo mejor es que tengo que repasarme el manga.croco-boy escribió:luffy antes del time skip sería entre comodoro y contralmirante ya qe no conocía el haki y además es bobo de narices, y creo que en un vicealmirante además de la fuerza se valora el intelecto y creo que hay que ser un poco estratega

- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

antes del timeskip vicealmirante, después yo creo que podría estar al nivel de los tres almirantes, cuando se encuentre con alguno se vera si puede hacerles frente de igual a igual.
Ademas no estoy de acuerdo con eso de que se valore la inteligencia y la responsabilidad, pues garp no es muy responsable que digamos y ya ves podría se el almirante en vez de Sengoku.
Ademas no estoy de acuerdo con eso de que se valore la inteligencia y la responsabilidad, pues garp no es muy responsable que digamos y ya ves podría se el almirante en vez de Sengoku.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Pienso que el nivel de luffy seria similar a un vicealmirante, aun le resta para poder ser tan fuerte como un almirante
-
Dracule D Law
- Sargento

Nivel vicealmirante, el nivel almirante esta muy por encima de luffy.
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Monkey D Luffy a los 17 años podria ser perfectamente un contraalmirante, después del salto temporal tiene mas que suficiente para ser un vicealmirante y un buen candidato para almirante.Respecto a cualidades como la responsabilidad etc..., creo que en estas alturas no se tienen en cuenta ya que el aguelo de Luffy es uno de los personajes mas irresponsables y le ofrecieron el cargo de almirante.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Gente como Crocodile o Rob Rucci han reconocido la capacidad de líder que tiene Luffy. Además, no creo que sea tan distinto a Garp, y mira donde está éste, que no es almirante porqué no quiereFlecha Verde escribió:No creo que el rango solo dependa de la fuerza, dependerá de la responsabilidad, de la capacidad de juicio, de los valores que uno tenga... Luffy no posee ningún valor que la marina pueda considerar favorable y por lo tanto creo que no pasaría de marine raso a pesar de tener la fuerza de un vicealmirante.
Yo creo que luffy si que ha madurado aunque sea un poco despues de 2y, pero a veces no parece que sea muy conciente. alguien sabe como subir de rango?
-
kurohige30
- Aprendiz

comodoro cuando mucho, aun no ha podido con jinbei y el era sichibucai!!!!!!!!!!
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

bueno en primer lugar yo creo que si podra con jinbei ( o eso espero) en el siguiente manga se lo peta
en estos momentos con su largisimo entrenamiento de dos años y con tod y haki...
lopondria como vicealmirante 
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala