comenten,gracias.
¿Logia de tierra?
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

¿Logia de tierra?
bueno me preguntaba, ya que hay muchos tipos de logias, si existira, os parece bien u os gustaria que hubiese una logia de tipo tierra, es mi elemento favorito
comenten,gracias.
comenten,gracias.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Logia de tierra?
Es bastante posible que pueda haber una pero tampoco es que haya demasiada diferencia entre tierra y arena,es mas unas de las diferencias que veo es que la tierra es mas espesa ,y que tiene más agua.
La cosa es que como la de arena ya la tiene Crocodile y la de barro-lodo la tiene Caribou(en caso de que la de este sea logia)asi que una de arena seria ya demasiado. Que esposible que haya si que valla a aparecer en la serie lo mejor seria que no para que Oda no se haga la picha un lio
La cosa es que como la de arena ya la tiene Crocodile y la de barro-lodo la tiene Caribou(en caso de que la de este sea logia)asi que una de arena seria ya demasiado. Que esposible que haya si que valla a aparecer en la serie lo mejor seria que no para que Oda no se haga la picha un lio
- Yamamoto takeshi

Jaja a mi me parece bien
esa logia le pegaria mucho para alguna persona muy defensiva

esa logia le pegaria mucho para alguna persona muy defensiva

- Yamamoto takeshi

Sabia que ivan a compararla con la de cocodrilo
se veia a la legua
bueno la tierra es mas dura que la arena
podria utilizarse de otro metodo
seria como luchar de una forma mas distinta
mas defensiva diria yo
se veia a la legua
bueno la tierra es mas dura que la arena
podria utilizarse de otro metodo
seria como luchar de una forma mas distinta
mas defensiva diria yo

- noctis_ffvsxiii

si es lo que yo pensaba pero hay pequeñas diferencias,la de tierra seria mas destructiva y defensiva,
os imaginais levantar bloques de tierra gigantescos ( como xehanort del KH birth by sleep )
os imaginais levantar bloques de tierra gigantescos ( como xehanort del KH birth by sleep )
Teniendo en cuenta mi predilección por las akuma no mi logias, por lo raras y poderosas que son, no me gustaría que saliera una más de este tipo, teniendo en cuenta que las de Crocodile y Caribou son de la misma "rama".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- paja-chan
- Ejecutado

como dice -Capitan Saiyan -
la tierra contiene agua entonces es imposible que exista o solamente que domine la tierra
pero no que sea logia solamente que la pueda levantar del suelo y hacer cosas con ella
como el caso de el leon dorado( succiono y atrapo a todos los mugiwaras en una inmensa torre de tierra)
pero -logia- mmm no creo :/
la tierra contiene agua entonces es imposible que exista o solamente que domine la tierra
pero no que sea logia solamente que la pueda levantar del suelo y hacer cosas con ella
como el caso de el leon dorado( succiono y atrapo a todos los mugiwaras en una inmensa torre de tierra)
pero -logia- mmm no creo :/
Última edición por paja-chan el Sab Ago 13, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya pero por ejemplo la arena al ser mas fina puede cortar la de tierra yo sincermente la veo inferior salvo e que no tendria la misma debilidad uqe la tierra el liquido, eso si en pequeña cantidad no pasaria nada pero si se mojara por completo creo que seria realmente inutil.
PD: Yamamoto takeshi no hagas doble post
PD: Yamamoto takeshi no hagas doble post
Última edición por Vichin el Sab Ago 13, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- noctis_ffvsxiii

y la logia de hielo no contiene agua?
- gorafansub
- Sargento Mayor

Exponeis unos argumentos que rizan el rizo, ya me parecio muy forzado el poder de Coribou, como para encima establecer una disyuncion entre tierra y arena, porque uno tiene un poquito de agua, y el otro no.
A este paso si sale una logia de leche van a tener que diferenciar una desnatada y semidesnatada...
A este paso si sale una logia de leche van a tener que diferenciar una desnatada y semidesnatada...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Sacha

Seria interesante, al ser la tierra el lugar de procedencia de los metales se podrian extraer las menas de hierro o hasta de oro(otra cosa seria el darles uso..).
), estatua o como querais llamarlo con el suficiente tamaño como para aplastar a varias personas de un golpe y eso de defensivo tiene más bien poco desde mi punto de vista; sin llegar a esos extremos simplemente con transformar su puño en tierra y compactarla tendria una maza de mano.
); son igual de fuertes, aunque eso si la arena es más rapida y por lo tanto mejor en distacias largas.
No tiene porque, si Enel puede absorber los rayos el usuario de una logia de tierra podria hacer lo mismo con la tierra y por tanto ser algo parecido a un golem (como los de Slayers, gran serieYamamoto takeshi escribió:Jaja a mi me parece bien
esa logia le pegaria mucho para alguna persona muy defensiva![]()
¿Inferior? Puede que la arena seque pero la tierra puede crear defensas más fuertes contra ataques de corte o punzada, eso sí contra balas es mejor la arena (compre arena el mejor, antibalas del mundoCapitan Saiyan escribió:Ya pero por ejemplo la arena al ser mas fina puede cortar la de tierra yo sincermente la veo inferior salvo e que no tendria la misma debilidad uqe la tierra el liquido, eso si en pequeña cantidad no pasaria nada pero si se mojara por completo creo que seria realmente inutil.
PD: Yamamoto takeshi no has doble post

- tanteiner_1
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que estaría bien, pero en vez de ser logia, que sea paramecia, estilo la fruta de Califa, que pueda crearla y controlarla pero no convertirse en ella, y como ya han dicho podría ser defensiva, creando grandes muros de tierra para parar multitud de ataques u ofensiva, por ejemplo, sepultando a sus enemigos bajo la tierra, aunque estas cosas también las podría hacer si fuera logia...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo estoy casi seguro de que aparecerá una logia tierra... será distinta a la de la arena, más dura, en plan la de hielo de Aokiji, pero con tierra.
Lo digo porque aún queda mucha serie, y a Oda se le acaban los elementos, pero no creo que pierda la ocasión de meter unas cuantas logias más.
Lo digo porque aún queda mucha serie, y a Oda se le acaban los elementos, pero no creo que pierda la ocasión de meter unas cuantas logias más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Michael_7840bic
- Cabo

Es totalmente posible que aparezca en la serie. Difiere lo suficiente de la arena y además es uno de los cuatro elementos principales, creo que es algo lógico que algún personaje la tenga.
Yo, por mi parte, encuentro muy interesante la presencia de una logia de agua...
Yo, por mi parte, encuentro muy interesante la presencia de una logia de agua...
- MaRiia
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*
- Spoiler: Mostrar