¿Qué Misterio Os Atrae Más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué misterio os atrae más?

Conocer el Siglo Vacío
29
35%
Qué significa La D.
21
25%
Conocer a Kaido & Big Mom
4
5%
Qué son las Armas Ancestrales
1
1%
Conocer el All Blue
0
No hay votos
Qué es el One Piece
16
19%
Conocer los secretos de las Akuma No Mi (Dr. Vegapunk)
6
7%
Secreto de Crocodile
1
1%
"Muerte" de Gecko Moriah
2
2%
Quienes serán los nuevos Nakamas (en caso de haberlos)
1
1%
Paradero de Sabo (muerto o vivo)
3
4%

Votos totales: 84

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¿Qué Misterio Os Atrae Más?

Mensaje por Kaido »

Actualmente hay varios misterios que rodean One Piece, pero como me aburro xDDDDDDDDDD quiero saber en cual estáis más interesados que se resuelvan...

Seguramente en el futuro algún misterio se relacione con otro, pero lo dejare así
Última edición por Kaido el Sab Ago 20, 2011 6:53 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Qué misterio os atrae más?

Mensaje por paja-chan »

-Conocer los secretos de las Akuma No Mi (Dr. Vegapunk)-
para mi este es un misterio muy importante.. como le ara para introducirlas en las espadas :Oo:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

NAKAMAS!!!

Es casi imposible elegir entre esas opciones, obviamente yo y como todos los seguidores de One Piece queremos saber todos eso misterios lo antes posible... En mi opinión tanto el secreto del One Piece, las Armas Ancestrales, el significado de la D y el misterio del Siglo Vacío... Conforman un solo secreto que se revelará cuando Robin traduzca el Rio Poneglyph :o

Por otro lado tambien el secreto de Crocodile me tiene un poco intrigado, pero puedo esperar... El origen de las Akuma no mi y los experimentos de Vegapunk es de las cosas que más me llaman la atancióm, pero solo queda esperar para ver que pasa :cry:

Si tuviera que elegir una por fuerza, elegiría la del One Piece, porque se que con esa sabríamos muchas de las otras opciones :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Encuesta escribió:"Muerte" de Gecko Moriah
A que te refieres con "muerte", ya que es evidente que sobrevivio, dicho de por el mismo Donflamingo. Asi que no entiendo que misterio te refieres... ¿A su paradero tal vez?. Aunque como tengo como 4 meses sin seguir One Piece, pues... a saber a que te refieres.

Yo me quedo con el mayor misterio de todo... Que es el "One Piece".

EDIT: Ya... pero esta bastante claro que tiene que sobrevivir, de algo tiene que servir estar con un genio de la medicina como lo es Hogback.
Última edición por Dexter Bart el Sab Ago 20, 2011 7:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
trafalgar p Xezz
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Qué Misterio Os Atrae Más?

Mensaje por trafalgar p Xezz »

Todo a su tiempo Nakamas!
Pero sin duda a mi me intriga el siglo vacio, estoy seguro que cuando robin lo resuelva varias cosas se aclararan...
Trafalgar P. XezZ
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Dexter Bart escribió:
Encuesta escribió:"Muerte" de Gecko Moriah
A que te refieres con "muerte", ya que es evidente que sobrevivio, dicho de por el mismo Donflamingo. Asi que no entiendo que misterio te refieres... ¿A su paradero tal vez?. Aunque como tengo como 4 meses sin seguir One Piece, pues... a saber a que te refieres.

Yo me quedo con el mayor misterio de todo... Que es el "One Piece".
Doflamingo dijo que Moria fue gravemente herido y moriría sin importar lo que hizo, de todos modos yo también creo que esta vivo, conociendo a Moriah quizás en forma zombi o algo así xD
ImagenImagen
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

pues me quedo con los más misteriosos, ¿que es el one piece? nadie lo sabe por ahora,
y el siglo vacío también me interesa
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Lo que mas me intriga es la historia del siglo vacio,
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La Historia del siglo vacio se la puede uno imaginar mas o menos o por lo menos el final de dicho siglo.

Para mi, lo unico que mas me interesa son el secreto de las frutas del diablo y Vegapunk. Lo demas son cosas secundarias que a mi no me atraen mucho o puedo esperar a saberlas.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo he elegido saber lo que significa la D. A mi parecer ese, junto con el del siglo vacío, las armas ancestrales y el One Piece serán los más importantes al final de la serie. Y guiándome por las últimas palabras de Newgate, son las que traerán esa guerra.
Pero he elegido la D porque para mi tiene un significado especial, ya que lo del siglo vacío será algo en contra del gobierno, puede que algo relacionado con esos creadores del mundo de los que descienden los Tenryuubito, tal vez no sean tan creadores, y fueran los D loa que los detuvieron con ese ''algo'' que llevan los D.
También por saber que es la voluntad de D. Tal vez, basándome en la teoría anterior, la voluntad de D sea que cuando las armas resurjan, los D deberán pararlas. No se si alguien habrá pensado esto pero, menuda fumada :lol:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Yo elegi saber que es el One Piece, porque con las otras opciones es mucho mas facil teorizar, y creo que sabremos la respuesta mas pronto, en cambio el One Piece verdaderamente no se que puede lleguar a ser la definicion del tesoro, ya se que tanto para Roger como para luffy es la libertad y los nakamas pero... el concepto del One Piece escapa mas alla de eso no sabria si relacionarlo con el vacio historico, o si es que el solo echo de encontrar el One Piece mismo es lo que te convierte en el rey de los piratas.... por lo mismo este sera el ultimo misterio en revelarse y es 100% seguro que nadie lo sabe excepto Oda, y que nadie mas sabra hasta que el ultimo capitulo de One Piece se lanzado.
Imagen
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

El siglo vacío las armas ancestrales seguramente se descubrirán al llegar al one piece a si al final son lo mismo ademas la d seguramente también tendrá relación con eso. En cuanto a lo de cocodrilo es fácil antes era una mujer :lol: :lol:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Diooos, quiero conocerlos todos! Grande Oda, muuuy grande, has creado un manga digno de ser considerado EL MEJOR DE LA HISTORIA, y con diferencia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Este tema me recuerda por que One Piece es el mejor manga que hay, es de los pocos que tiene tantos misterios sin resolver y además esos misterios no son moco de pavo, tienes muchas expectativas en ellos y sabes que no te va a defraudar gracias a Oda y además son claves en el mundo donde se desarrolla la Obra por lo que los Owneds están asegurados.

Yo he votado por conocer el secreto de las Akuma no Mi y todo lo relacionado con Vegapunk.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Conocer a Kaido y Big Mam sin dudarlo.
Iluminando este foro desde 2010
Responder