existencia de la akuma no mi de la inmortalidad
existencia de la akuma no mi de la inmortalidad
Ola amigos he estado pensando y se me a ocurrido una pregunta existira la akuma no mi de la inmortalidad???
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: existencia de la akuma no mi de la inmortalidad
Lo mas cercano que hay a eso es la Yomi-Yomi no mi. Si existiera seria algo ilogico dependiendo de las propiedades de dicha fruta. Si la fruta lo unico que impide es que no envejezcas pero eres vulnerable, podria existir. Pero si da la invulnerabilidad, no tendria sentido ya que no podria morir nunca y la fruta no se regeneraria en el caso de que esto ultimo sea verdad.
Si existe, seria en mi opinion un poder inutil ya que One Piece es un mundo en constantes batallas y la muerte le puede llegar a cualquiera en cualquier momento y una fruta inmortal no sirve en el combate cuerpo a cuerpo a no ser que te de la invulnerabilidad que como he dicho antes es contradictorio.
Teoria lokah: Si alguien es poseedor de dicha fruta, deberia encontrase en Raftel ya que dudo mucho que haya alli batallas y seria el personaje con parche que Oda esta esperando a dibujar
Si existe, seria en mi opinion un poder inutil ya que One Piece es un mundo en constantes batallas y la muerte le puede llegar a cualquiera en cualquier momento y una fruta inmortal no sirve en el combate cuerpo a cuerpo a no ser que te de la invulnerabilidad que como he dicho antes es contradictorio.
Teoria lokah: Si alguien es poseedor de dicha fruta, deberia encontrase en Raftel ya que dudo mucho que haya alli batallas y seria el personaje con parche que Oda esta esperando a dibujar
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

ya existe y la tiene brook
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Parece que no leyeras el manga
Ya está la Yomi-Yomi no mi de Brook... Está te permite resucitar pero como el alma de Brook no encontraba su cuerpo regresó a este cuando ya era un esqueleto, así que básicamente Brook es inmortal, almenos que lo detrozen no morirá, ya que no tiene un cuerpo que envejer o con el cual se pueda enfermar, así que dudo que algún día Oda-sama reitere esta habilidad, que aunque técnicamente no es la inmortalidad es lo que se representa con Brook
SALUDOS NAKAMAS!!!
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La de brook no te da la inmortalidad, solo te permite volver a vivir una vez mas y otras cosas que no dire porque estamos en anime.doblej1895 escribió:ya existe y la tiene brook
- doblej1895

ya pero kn esas cosas k no kieres kontar la d brook s da la inmorlalidadjuananhouse escribió:La de brook no te da la inmortalidad, solo te permite volver a vivir una vez mas y otras cosas que no dire porque estamos en anime.doblej1895 escribió:ya existe y la tiene brook
- mugiwara600
- Sargento Mayor

La Yomi-Yomi no mi de Brook te permite resucitar, pero como el alma de Brook no encontraba su cuerpo regresó a este cuando ya era un esqueleto, así que básicamente Brook es inmortal, almenos que lo detrozen no morirá, ya que no tiene un cuerpo que envejecer o con el cual se pueda enfermar, así que dudo que algún día Oda-sama reitere esta habilidad, que aunque técnicamente no es la inmortalidad es lo que se representa con Brookdoblej1895 escribió:ya pero kn esas cosas k no kieres kontar la d brook s da la inmorlalidadjuananhouse escribió:La de brook no te da la inmortalidad, solo te permite volver a vivir una vez mas y otras cosas que no dire porque estamos en anime.doblej1895 escribió:ya existe y la tiene brook
PERO NO ES LA FRUTA DE LA INMORTALIDAD Dudo que más adelante aparezca una fruta así, ya que eso representa Brook, pero no quiere decir que su fruta lo haga inmortal, solo lo revivió una vez y regresó a su cuerpo esquelético, si hubiera regresado a su cuerpo normal, sería vulnerable a todo, como cualquier humano, pero ahora ¡Es solo huesos YOHOHOHOHOHO!
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- FaisanAzul

Es imposible que existe y mas aún si te da invulneravilidad seria demasiado esa fruta 

Hombre no creo, lo mas cerca como dicen es la de Brook y la de BarbaNegra
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La de Barbanegra no da la inmortalidad. En que te basas para pensar en eso????RiversD escribió:Hombre no creo, lo mas cerca como dicen es la de Brook y la de BarbaNegra
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¿La akuma no mi de Barbanegra le da inmortalidad?RiversD escribió:Hombre no creo, lo mas cerca como dicen es la de Brook y la de BarbaNegra
Estas equivocado.

Pues yo creo que Brook es inmortal.
Según Brook, su fruta permitió a su alma salir de las puertas del cielo y volver a buscar su cuerpo, peró como murió en el barco en la espesa niebla, tardo 1 año en encontrar su cuerpo y se convirtio en un cadaver, probó de entrar igualmente y se volvió un esqueleto viviente.
Aunque lo que yo entendí de la fruta es que te da una segunda oportunidad, es decir, si te mueres despues de haver revivido, mueres SEGURO, pero eso es raro, ya que no puede nadar ni puede comer otras frutas, es decir, que la fruta sigue actuando. Yo creo que la yomi yomi no mi te permite revivir INFINITAMENTE.
Además, como ha dicho, tienes que meterte en el cuerpo, puede que si el tuyo no te gusta puedas escoger ponerte en el cadaver de otra persona.
Además, en el manga dijo: "Si me ahogo voy a morir, aunque yo ya estoy muerto, así que no puedo morir Yohoho"
Puede que no sólo fuera una broma, sino que realmente Brook no pueda morir.
Así que tenemos dos posibilidades:
1- Brook puede morir, pero revivir infinitamente (probable)
2- Brook no puede morir, puede ser atravesado, etc peró nunca morirá.
La dos la digo porque puede que si no hubiera sido un esqueleto, y su cuerpo hubiera estado bien, puede que nunca envejezca. Aunque ahora que es un esqueleto no importa.
De todas formas, creo que es INMORTAL.
Puede que en un capítulo le maten y su alma vuelva a entrar en el mismo y vuelva a revivir (es lo que creo)
Además, como hemos visto recientemente en el manga
¿Si quiere morir no puede? Sí, comiendose otra fruta del diablo. Esa sería la forma en que pueda morir, no de otra.
O puede que Vegapunk pueda extraer la fruta de cada usuario, y volverlo "normal". Pero la unica forma es que pierda el poder de su fruta, de una manera u otra.
Otro dato es.. si le pusieran esposas de Kairouseki moriría al instante? Ya que es un esqueleto, si pierde el poder de su fruta moriría no? Es algo que me da miedo pensar
O puede que al ponerle las esposas, su alma saliera de su cuerpo, es decir, Brook de cierta manera, es invulnerable al Kairouseki.
Espero que les haya gustado
Según Brook, su fruta permitió a su alma salir de las puertas del cielo y volver a buscar su cuerpo, peró como murió en el barco en la espesa niebla, tardo 1 año en encontrar su cuerpo y se convirtio en un cadaver, probó de entrar igualmente y se volvió un esqueleto viviente.
Aunque lo que yo entendí de la fruta es que te da una segunda oportunidad, es decir, si te mueres despues de haver revivido, mueres SEGURO, pero eso es raro, ya que no puede nadar ni puede comer otras frutas, es decir, que la fruta sigue actuando. Yo creo que la yomi yomi no mi te permite revivir INFINITAMENTE.
Además, como ha dicho, tienes que meterte en el cuerpo, puede que si el tuyo no te gusta puedas escoger ponerte en el cadaver de otra persona.
Además, en el manga dijo: "Si me ahogo voy a morir, aunque yo ya estoy muerto, así que no puedo morir Yohoho"
Puede que no sólo fuera una broma, sino que realmente Brook no pueda morir.
Así que tenemos dos posibilidades:
1- Brook puede morir, pero revivir infinitamente (probable)
2- Brook no puede morir, puede ser atravesado, etc peró nunca morirá.
La dos la digo porque puede que si no hubiera sido un esqueleto, y su cuerpo hubiera estado bien, puede que nunca envejezca. Aunque ahora que es un esqueleto no importa.
De todas formas, creo que es INMORTAL.
Puede que en un capítulo le maten y su alma vuelva a entrar en el mismo y vuelva a revivir (es lo que creo)
Además, como hemos visto recientemente en el manga
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
¿Si quiere morir no puede? Sí, comiendose otra fruta del diablo. Esa sería la forma en que pueda morir, no de otra.
O puede que Vegapunk pueda extraer la fruta de cada usuario, y volverlo "normal". Pero la unica forma es que pierda el poder de su fruta, de una manera u otra.
Otro dato es.. si le pusieran esposas de Kairouseki moriría al instante? Ya que es un esqueleto, si pierde el poder de su fruta moriría no? Es algo que me da miedo pensar
Espero que les haya gustado

Usuario de la Goro Goro no mi.
no creo que exista ya que si existiera y no la tendria luffy la serie no tendria sentido ya que nunca perderia ni se moriria...
ademas la de brook es muy parecida
- paja-chan
- Ejecutado

no hay akumanomis,es medicina y la tiene da dr.kurena.

gracias a nakumen por la firma.
- mugiwara07
- Aprendiz

Bueno en mi opinión la fruta q mas se asemeja ala inmortalidad es la q tiene luffy ya q el es de goma y tarda miles de años en desintegrarse ya q todo el es de goma incluyendo sus órganos bueno solo es mi opinión pero me gustaría si estoy en un error me corrijan bueno es mi opinión nakamas