Tan poderoso es Magellan?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera

Tan poderoso es Magellan?

Mensaje por PiernaNegra10 »

Hola¡¡¡ Este es el primer tema que abro y a lo mejor ya esta hablado o simplemente os parece una tonteria, pero a mi me apetecia ponerlo para que opinaseis.
Mi pregunta va sobre Magellan, el alcaide de ImpelDown, y yo quisiera saber que pensais sobre lo fuerte que es.
En mi opinión, Magellan es uno de los personajes mas poderosos del universo one piece, no tengo muy claro si su fruta es logia, pero al ser veneno es dificil pegarle.
Spoiler: Mostrar
Otra pregunta es si creeis que cuando derroto a Barbanegra, fue porque este último estaba distraido y no le dio tiempo a usar su oscuridad o porque simplemente es mas poderoso que él.
¿Creeis que se volvera a enfrentar a Luffy en un futuro?
¿Y a que se dedicara ahora tras las fugas de ID?
¿Magellan podria tener el poder de un almirante?
Gracias y espero que el tema sea de vuestro agrado
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Tan poderoso es Magellan?

Mensaje por Rokaku »

Pues si. Esa es la respuesta. No es una Logia, como tu decias, es una paramecia productora de veneno. Yo creo que Magellan es uno de les hombres más fuertes que se han visto hasta ahora en OP, porque con un solo toque de su veneno, ya puedes morir, cosa que hemos visto con Akainu o Kizaru, eso dice que esta al nivel de un almirante.
Sobre lo que tu decias de Kurohige, lo sorprendio porque no le esperaba en ese nivel. Tuvieron suerte de que Shilliew tuviera un antidoto.

Y no creo que vuelva a salir, porque ya se dijo que la tripulacion de Barbanegra lo dejo muy mal. Asi que yo creo que si se recupera no estara para muchas luchas.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No creo que este a la altura de un Almirante ya que Magellan no tiene haki y eso le da un poco de desventaja.
Ademas, no sabemos como se comporta su veneno en una logia; Barbanegra no cuenta pues su poder lo absorve todo.
A lo mejor el veneno no afecta a unos tipo de logia como el magma o la luz.
Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

si, magellan es un personaje muy poderoso, y me encanta su personalidad y su aspecto. A mi me parece que le dieron poco protagonismo en la serie.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que no llega al nivel de un almirante pero si que supera a barbanegra con facilidad.Antes de que barbanegra cogiera la akuma no mi de barbablanca no era tan poderoso.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Su habilidad es muy poderosa, es de mucho cuidado, no cualquier personaje podría hacerle frente, veo muy pocas debilidades en el veneno, quizás solo un buen usuario de Haki podría hacerle frente siempre y cuando Magellan no lo toque con su veneno... No necesariamente ya perdió protagonismo como dicen por ahí, es muy posible que reaparezca más adelante y puede que hasta sea más fuerte... Y por que no con un poco de Haki, sería épico un rematch vs Luffy, ahora en igualdad de condiciones :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

siempre me ha gustado magellan, desde su nombre en si hasta su fruta, parece un demonio cuando se transforma y me hizo reir mucho en Impel Down con Hanckok, me gustaria que saliera mas adelante, que lo traspasaran al G5 (nuevo mundo como smoker) o que se haga un almirante, Oda no puede desperdiciar un personaje asi, pero tampoco debe hacer Fanservice.
Imagen
veluz

Mensaje por veluz »

Es un hombre muy poderoso, su unica debilidad que le veo es que se intoxica a si mismo y por eso le da mucho la diarrea, asi que no creo que pueda aguantar en batallas de largos periodos, aparte de que su estilo es ideal para el lugar donde esta ya que es cerrado en campo abierto tampoco le veo muchas posibilades contra tiradores .Saludos :wave:
Última edición por veluz el Mié Ago 31, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Magellan es poderoso, pero no creo que tanto como un almirante. Luffy fue capaz de golpearle con la ayuda de la cera de Mr.3, y surtía efecto su técnica. Respecto a otra posible aparición...algo me dice que es poco probable, ya que Magellan demostró toda su fuerza al usar el "Venom Demon" (algo así como su técnica desesperada. Tipo Shadows Asgard de Moriah), y ya hemos visto todo lo que se puede ver de él.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Creo que como poco tan fuerte como un Vicealmirante o algo mas que un Sichibukai si tuviese haki podria perfectamente ser un almirante dado que su fruta es de las mas poderosas de One Piece, capaz de crear varios tipos de venenos y que como ya vimos en el primer combate contra Luffy surten efecto y son muy peligroso desde el que ciega y hace estornudar hasta la Hydra y ya ni hablemos del venom demon que con que se lo haga a uno y este toque a otra persona ya le pasa el peor veneno del Alcaide de Impel Down.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Magellan no es tan poderoso , al ser paramecia le afectan las balas y golpes , puede evitarlos con un chorro de veneno seguramente , pero digamos que el punto debil queda ahi. Shirohige con el Bisento sería un claro ejemplo de hombre armado que le pueda destrozar. O un gigante de elbaf le podría golpear con un arma y dejarlo mal parado.

Esa es mi opinion.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Magellan es una mala bestia. Quizá no a la altura de un almirante, pero poderoso es y bastante. Coincido contigo en que es uno de los más poderosos de OP, pero no creo que se vuelva a enfrentar a Luffy, él tiene como misión defender Impel Down de fugas y no creo que Luffy vuelva a Impel Down otra vez (sería repetirse un poco). Supongo que se mantendrá en su puesto, al fin y al cabo Sengoku en Marineford dijo que le necesitaban y que no se suicidase :lol:

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

Hola :wave:

Megallan es el personaje en acción es decir usando sus poderes mas poderoso que a salido en one piece tenia a dos shichibukai huyendo como colegialas de manga :lol: ademas se cepillo a presos de todos los niveles casi mata a toda la tripulación de barbanegra con el que mas, todos huían de él :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

Yo lo veo muy poderoso, no solo porque produce veneno y con el ataca, si no que no puedes tocarle, es algo similar a lo que pasa con Akainu o Aokiji, es un rival muy complicado. Espero que vuelva a aparecer.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Creeis que se volvera a enfrentar a Luffy en un futuro:si no se suicido pues diria que si :lol:
¿Y a que se dedicara ahora tras las fugas de ID:yo creo que estaria en algun G-? del nuevbo mundo ya que creo que impel dawn solo es un centro turistico jaja xD
¿Magellan podria tener el poder de un almirante:es fuerte pero no tiene haki es una deventaja pero no tan mala.
yo diria que vice-almirante.
Gracias y espero que el tema sea de vuestro agrado:de nada :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Cerrado