¡Un año online!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¡Un año online!
La pagina web cumple su primer año. Los mas veteranos recordareis como era en aquel entonces y habréis notado la como ha crecido una barbaridad en tan poco tiempo. Hoy en día, somos visitados por mas de 1000 personas distintas a diario, tenemos mas de 1500 usuarios registrados y un foro con gente agradable con la que conversar.
Pero no todo fue fácil, incluso en este breve periodo de existencia, criticas de otras paginas que ahora se estarán comiendo sus palabras, malentendidos con un host, recursos que no daban para mas... Incluso por poco desaparecemos en una ocasión, gracias a dios ya es cosa del pasado.
Ahora al grano, para celebrar el aniversario de la web PirateKing un cambio de diseño del foro y lo que muchos estaban esperando, la sorpresa que os prometió nuestra traductora. Os trae la traducción del primer volumen de One Piece. ¿Por que el primero? Porque las traducciones existentes (en cualquier idioma) de los primeros volúmenes dejan mucho que desear. Primer lanzamiento oficial, pero no el ultimo, se intentara sacar la serie completa, aunque la traducción de las ultimas raws tendrán prioridad.
Romance Dawn - Amanecer de la aventura
Gracias a todos por seguir con nosotros ¡Un saludo del Staff!
Pero no todo fue fácil, incluso en este breve periodo de existencia, criticas de otras paginas que ahora se estarán comiendo sus palabras, malentendidos con un host, recursos que no daban para mas... Incluso por poco desaparecemos en una ocasión, gracias a dios ya es cosa del pasado.
Ahora al grano, para celebrar el aniversario de la web PirateKing un cambio de diseño del foro y lo que muchos estaban esperando, la sorpresa que os prometió nuestra traductora. Os trae la traducción del primer volumen de One Piece. ¿Por que el primero? Porque las traducciones existentes (en cualquier idioma) de los primeros volúmenes dejan mucho que desear. Primer lanzamiento oficial, pero no el ultimo, se intentara sacar la serie completa, aunque la traducción de las ultimas raws tendrán prioridad.
Romance Dawn - Amanecer de la aventura
Gracias a todos por seguir con nosotros ¡Un saludo del Staff!

Hey babe... Feelin' super?- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
felicidadesssssssss pero una cosa el foro empezo el 1 de febrero o por ay no?
espero k sigamos asi muchos años
Muchas asias por la traducion de el prikmer volumen os fe,micito nuevamente me alegro por vosotros por k aunk no llevo ni medio año me gusta mucho este foro y me meto todos los dias chau y suerete para el futuro
(lo de buena gente y agradable lo dice por mi
)
espero k sigamos asi muchos años
Muchas asias por la traducion de el prikmer volumen os fe,micito nuevamente me alegro por vosotros por k aunk no llevo ni medio año me gusta mucho este foro y me meto todos los dias chau y suerete para el futuro
(lo de buena gente y agradable lo dice por mi
Aquí estoy por que he venido. 
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Ole ese equipo de OP-Pirateking!
Felicidades a todos los que lleváis tanto tiempo en esta peaso de página
, y que cumplamos muchos más!!

Muchísimas gracias a H-Samba, estaba deseando poder empezar el manga desde el principio!!

Espero que todo siga igual de bien, y que sigamos aquí para celebrar el segundo.
Adios, Nakis!!
Felicidades a todos los que lleváis tanto tiempo en esta peaso de página
Muchísimas gracias a H-Samba, estaba deseando poder empezar el manga desde el principio!!
Espero que todo siga igual de bien, y que sigamos aquí para celebrar el segundo.
Adios, Nakis!!
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
- nico d'robin
- Moderadora

felicidades, yo me acuerdo de esa vez que casi desapareceis, pero mirad ahora , ya sois los mas importantes de España y creo que hombre en mi opinion de Europa jejeje, pues sabeis como hacer las cosas, se nota la profesionalidad, la derrochais a caudales, y porque no tambien hay muy buena gente aqui metida no solo los que estan en el foro sino tambien vosotros los moderadores , webmaster, traductores,... todos pues haceis que la gente disfrute con la serie y nos habeis hecho pasar muy buenos momentos, por todo ello y mucho más, ¡¡FELICIDADES!!
p.d. ahora tendriamos que cantar eso de "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaños feliz, biennnnnnn"^^
p.d. ahora tendriamos que cantar eso de "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz os deseamos todos cumpleaños feliz, biennnnnnn"^^

-
Ramsus
- Moderador

Pues qué decir. Muchísimas felicidades.
Cuando yo ví la web por primera vez tenía el diseño anterior a este (que cada vez que cambiabas de sección, lo hacía también la ilustración de arriba). Pero sólo fué de pasada y no volví hasta tiempo después, y lo hice para quedarme. Quien no iba a hacerlo con una tripulación como esta?
Cierto es que hemos pasado por cosas malas, pero creo que este no es momento para recordarlas, sino para ver las buenas. Todos los usuarios de a bordo, los interesantes temas, las traducciones de una calidad excelente, la más "rabiosa" actualidad sobre la serie, las secciónes más completas, los mejores fansubs... sigo?
Hoy, más que nunca, me siento tremendamente orgulloso de formar parte del Staff y de la tripulación de este maravilloso foro y web. Y pretendo seguir por mucho más tiempo, siempre que queráis disfrutar de mi compañía, claro. Debo deciros que yo lo hago todos los días con la vuestra.
Y en cuanto a Xeno, Citan y H-Samba, muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros en todo este año. Habéis conseguido crear una de las webs más populares y completas que he visitado nunca. Y también muchas gracias por haberme dado la oportunidad de poder compartir con vosotros el trabajo de mejora de este foro, dándome esa barra verde que tanto me gusta.
Una vez más: Feliz Cumpleaños OP-PIRATEKING!!!
Cuando yo ví la web por primera vez tenía el diseño anterior a este (que cada vez que cambiabas de sección, lo hacía también la ilustración de arriba). Pero sólo fué de pasada y no volví hasta tiempo después, y lo hice para quedarme. Quien no iba a hacerlo con una tripulación como esta?
Cierto es que hemos pasado por cosas malas, pero creo que este no es momento para recordarlas, sino para ver las buenas. Todos los usuarios de a bordo, los interesantes temas, las traducciones de una calidad excelente, la más "rabiosa" actualidad sobre la serie, las secciónes más completas, los mejores fansubs... sigo?
Hoy, más que nunca, me siento tremendamente orgulloso de formar parte del Staff y de la tripulación de este maravilloso foro y web. Y pretendo seguir por mucho más tiempo, siempre que queráis disfrutar de mi compañía, claro. Debo deciros que yo lo hago todos los días con la vuestra.
Y en cuanto a Xeno, Citan y H-Samba, muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros en todo este año. Habéis conseguido crear una de las webs más populares y completas que he visitado nunca. Y también muchas gracias por haberme dado la oportunidad de poder compartir con vosotros el trabajo de mejora de este foro, dándome esa barra verde que tanto me gusta.
Una vez más: Feliz Cumpleaños OP-PIRATEKING!!!
Weno felicidades x este añito. Joer se me va a caer la lagrimita k soy de los veteranos. Pero hay una cosa k no entiendo y no es por crear polémica ni nada de eso ni reskemores... pro mas de una vez habeis dixo k no hacias traducciones de los primeros tomos xk estaban licenciado por planeta? No os estais contradeciendo...? Weno el nuevo aspecto del foro me gusta

- criszero
- Recluta Privado de Primera

el nuevo sistema del foro és brutal,chabales sois la hostia,no se como erais antes pero ahora sois los mejores de la red!!! una pajina de one peice,con foros flipantes,torrents...es un sueño cumplido!un sitio donde compartir mi aficion por one piece,que en otros sitios ya dicen k one piece és una mierda,k el dibujo no se que... .bueno felicidades!!!
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Eso es cierto a medias, la autentica razón es que no queríamos que nos pasase lo mismo que le paso a SHT, gente pidiendo empezar donde se quedo la serie en España, se dejaron las cosas claras y así se evitan a los "pesados". En aquel momento solo queríamos sacar lo mas actual ya que eramos tan pocos que se podía decir que era para nosotros mismos, pero ahora cuando tengamos tiempo caerán cosas como estafranxobass escribió:Weno felicidades x este añito. Joer se me va a caer la lagrimita k soy de los veteranos. Pero hay una cosa k no entiendo y no es por crear polémica ni nada de eso ni reskemores... pro mas de una vez habeis dixo k no hacias traducciones de los primeros tomos xk estaban licenciado por planeta? No os estais contradeciendo...? Weno el nuevo aspecto del foro me gusta
![]()
No os fiéis por la fecha del foro, el foro se puso a posterior, cuando se introdujo el sistema de noticias compartido. La que cuenta en la que se muestra en las estadisticas

Hey babe... Feelin' super?- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno solo dar mis sinceras felicitaciones a la página,que creo que tiene este exito por todos los usuarios,administradores,moderadores,ya que la gente es educada y amable en su gran mayoria.He de decir que los administradores y moderadores se toman esto en serio,es decir controlan bastante el foro ya que sino seria un caos.
Después solo dar las gracias por las traducciones que haceis,que os lo tomais muy en serio y dais alegria a la gente,tambien por ayuda vuestra he aprendido muchas cosas,no solo de one piece sino de todo en general,hasta a escribir mucho más rapido en el ordenador jaja
. Conozco los fansubs gracias a vosotros,y gracias a eso he podido seguir la serie más actualizada y encima de ver episodios mejores incluso que en español.Y por supuesto me he hecho amigos en el foro,aunque ellos no se lo crean o no hable mucho con ellos,sobretodo,Mijok y Ramsus.
Gracias Samba,Xeno,Citan,Ramsus,Likard,Mijok,Terreis,Silver...a todos, y a cumplir muchos años más,y que yo los vea jaja
Después solo dar las gracias por las traducciones que haceis,que os lo tomais muy en serio y dais alegria a la gente,tambien por ayuda vuestra he aprendido muchas cosas,no solo de one piece sino de todo en general,hasta a escribir mucho más rapido en el ordenador jaja
Gracias Samba,Xeno,Citan,Ramsus,Likard,Mijok,Terreis,Silver...a todos, y a cumplir muchos años más,y que yo los vea jaja