¿Quién estará mejor preparado después de los dos años?.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

La encuesta terminó el Mar Oct 04, 2011 8:10 pm

Luffy
29
52%
Zoro
14
25%
Nami
2
4%
Usoop
3
5%
Sanji
1
2%
Chopper
2
4%
Nico Robin
2
4%
Franky
2
4%
Brook
1
2%

Votos totales: 56

pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

Todos los de la banda Sombrero de Paja han tenido dos años de duro entrenamiento. Aunque es evidente que los puestos sobre quién tiene más fuerza seguirán siendo los mismos, estoy segura de que algunos habrán aprovechado más el tiempo que otros. Deduzco que cada uno de ellos habrá dado lo mejor de sí, pero me gustaría preguntar que quién creéis que ha puesto más de su parte para mejorar y ser digno de una tripulación cuyo líder probablemente acabe siendo el Rey de los piratas.

Yo, por ejemplo, he votado por Zoro porque creo que éste busca constantemente la superación de sí mismo y necesita proteger a su capitán a toda consta, lo que lo obliga a que siempre desee mejorar y no parar hasta conseguir dicho objetivo. Además de esto ha contado con un gran entrenador como Mihawk, que seguramente se habrá tomado tan en serio como Zoro su entrenamiento.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Re: ¿Quién estará mejor preparado después de los dos años?.

Mensaje por Bluerck »

Ademas de ser pervertidilla, y hacer doble post. Creaste un tema que te podria contestar honestamente personas que solo ven el anime (ademas de como lo planteas), puesto que los que leen el manga ya han visto los resultados de los entrenamientos. Aun asi creaste este tema en One Piece General.
Yo no leo el manga, pero aun asi al estar en este foro, y por tontera mia me he leido un fierrazo de spoilers, y el mejor preparado pues claramente supongo que sera el protagonista de la serie y no Usopp

PD: Lo de pervertida lo pongo por lo que lei en Citando a foreros XD.
Imagen
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pienso que todos han tenido un cambio notable y se encuentran mejor preparados que antes, pero pienso que entre los que más destacan en cuanto a fuerza, habilidad y poder bruto, son Luffy por haber entrenado con el Rey Oscuro, Zoro por haber sido entrenado por el mejor y Sanji posiblemente le enseño algo Iva y pelear con los maestros del Okama Kempo, ellos se alejan en cuanto a fuerza a todos los demás, dejando muy detrás a toda la tripulación que han tenido cambios no tan drásticos pero mejoraron sus habilidades...

Aunque es difícil juzgarlos a todos aún... no se han mostrado de lleno todo su potencial aún...

Saludos :wave:
Imagen
Musii_B
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Musii_B »

Hola:)
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el más preparado creo que es Zoro:) Como ya has dicho, el tiene ese afán de superación que le hace tan él, y además, yo diría incluso que ha dejado un poco de lado su objetivo de ser el mejor espadachín del mundo para centrarse en convertir a Luffy en el Rey de los Piratas. Además, le prometió a Luffy que mejoraría ;DD
Pero tampoco ha pasado desapercibido el súper cambio de Ussop D: jaja^^ Nami ha reforzado su extraordinaria capacidad de navegación, y Chopper ha aprendido más sobre la medicina con las plantas de esa isla:)
Spoiler: Mostrar
Aunque éste también tiene nuevas Rumble Ball que amplian su forma de ataque, podiendo ser casi tan fuerte como cuando se convierte en monstruo pero con inteligencia.

De todas formas, está claro que yo me quedo con Zoro^^
Un beeso:)
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Joer haber la pregunta es clara el mejor luffy con diferencia o alguno mas tiene
los tras hakis o algo mas.Despues va segun la importancia en los enemigo para mi este
es el orden de mejoria de todos ellos
Luffy-Zoro-Sanji-ussop-Franky-choper y los demas pues mas o menos
Spoiler: Mostrar
:D :zzz: :love: :ok: 8) :oops: :roll: :skull: :P
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Luffy, Zoro y Sanji el Monster trio de los mugiwara :o yo vote por Zoro para no darle todo a Luffy.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Aras

Mensaje por Aras »

vote por nami porque en estos 2 años se la ha pasado estudiando los climas del nuevo mundo asi q para ir al nuevo mundo sin duda es la q esta mas preparada...
si hablamos de fuerza creo q luffy es el indicado porque en todo ese tiempo se ha enfrentado a vestias con una fuerza similar a las q hay en el nuevo mundo y esto lo aclaro rayleight en el capitulo 516 cuando dice "aqui hay al menos 500 criaturas q no puedes vencer" o algo asi....
y si hablamos de la manera como van a sobrevivir en el nuevo mundo creo q el mas preparado es franky porque el thousand sunny esta mas q listo para cualquier ataque de cualquier tipo y franky es la unica persona en el barco q save hasta donde puede llegar y como arreglarlo y mejorarlo.
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

creo que luffy i zorro son los que mejor preparados esta :brindis:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo estoy entre luffy,zoro,sanji,franky y chopper ya que todos han hecho unas mejoras impresionantes y se han hecho mas fuertes y resistentes. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
JSloan_Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JSloan_Sogeking »

Yo creo que todos en general. pero zoro y luffy han sido entrenados por el mejor espadachin del mundo,vamos que esta en su salsa, y la mano derecha del anterior rey de los piratas,respectivamente, por eso creo que ellos llegan sobradamente preparados despues de esos dos añitos.

UN SALUDO
Imagen
By Purpurina
Hoy, Fin de Semana, Porrito de Marihuana, ceeerveza por la maaañana, Sol, Playa, Jarana
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Luffy sin duda alguna, ten en cuenta que en la isla que se entrenó no puede vivir nadie, es imposible, ya se intentó pero la naturaleza se los comio por asi decir xD. Además estaba con un mito entre mitos como tutor... por otra parte creo que Robin nos traerá muchas sorpresas y "cotilleos" sobre el pasado de luffy :wave:
Pokey

Mensaje por Pokey »

LadyRebelByMango escribió:Luffy sin duda alguna, ten en cuenta que en la isla que se entrenó no puede vivir nadie, es imposible, ya se intentó pero la naturaleza se los comio por asi decir xD. Además estaba con un mito entre mitos como tutor... por otra parte creo que Robin nos traerá muchas sorpresas y "cotilleos" sobre el pasado de luffy :wave:
Hombre mucho pasado de luffy no creo que nos traiga y aque se nos ha contado todo
excepto quien es su madre creo e
Imagen
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

El mas preparado luffy fijo,es el mas fuerte,pero el que mas ha mejorado zoro,que se ha entrenado con el mejor,es como si luffy se entrenara,que ya no puede,con barbablanca o gol.d.roger,se que no puede,es para poner un ejemplo de fuerza.

Saludos.
Imagen
Aerix-kun
Contactar:

Mensaje por Aerix-kun »

Clara mente el mejor a sido luffy, por el hecho de haber mejorado sus haki al saberlos controlar le abren un mundo de posibilidades de mejorar, no digo que los demás no hayan mejorado mucho pero creo que todos ellos como lo dice rayleigh todos tenemos un haki solo que no sabemos como despertarlo o no sabemos de su existencia, creo que ellos también podrían despertar su haki y serian una tripulación muy poderosa
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

luffy y zoro.
son los mas preparados y con el entrenamiento mas arriesgado.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder