Espero vuestras respuestas xD
El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
Weno, este es un tema que tenia una intriga de que si creeis que el sombreo de luffy ( el de shanks ) durara hasta el final de la serie, por que ha soportado un monton de batallas y no tiene ningun rasguño, ya que es un sombrero cualquiera!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
Que no tiene ningun rasguño??? Aun tiene las marcas que le hizo Buggy y algun que otro corte sin importancia.
Yo creo que si durara, es mas, quiero que dure para que llegue el dia en que se lo devuelva a Shanks, porque lo hara. Que no os quepa duda alguna!!!!!!!
Yo creo que si durara, es mas, quiero que dure para que llegue el dia en que se lo devuelva a Shanks, porque lo hara. Que no os quepa duda alguna!!!!!!!
bueno yo creo que si que va a durar además de eso si que tiene rasguños...encima de todo tiene tres ''rayas'' que le hizo buggy al principio de la serie
salu2 nakama
salu2 nakama

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Claro que tiene que durar hasta el final de One Piece, además de que creo que no se quedará simplemente en Luffy, ese sombrero es un gran legado que dejar.

- paja-chan
- Ejecutado

deseguro cuando luffy se combierta en el rey de los piratas se lo devolvera a shanks.

gracias a nakumen por la firma.
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Con la guerra que ha tenido ese sombrero, dudo que se rompa o algo parecido. Además, siendo el símbolo de Lufy y de la tripulación, con más razón llegará.
Eso sí, creo que no se le podría llamar sombrero de "paja", porque uno de esos de verdad lo llevas un tiempo y se autodestruye, en cambio el de Luffy, estará hecho de material extraterreste con armadura de acero y recubierto con fibra sinténtica pasteurizada, simulando paja. Ah, y con compartimientos llenos de helio escondidos para reducir la densidad del acero.
Bromas a parte
, sí, llegará al final.
Eso sí, creo que no se le podría llamar sombrero de "paja", porque uno de esos de verdad lo llevas un tiempo y se autodestruye, en cambio el de Luffy, estará hecho de material extraterreste con armadura de acero y recubierto con fibra sinténtica pasteurizada, simulando paja. Ah, y con compartimientos llenos de helio escondidos para reducir la densidad del acero.
Bromas a parte

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Es más que evidente que el sombrero TIENE que llegar al final, sería muy raro que no llegase
, y está más que claro que el sombrero seguirá estando allí cuando Luffy sea el Rey de los Piratas.
Ciao
Ciao

El sombrero es un simbolo de herencia de los que llevan esa "voluntad especial". Por ende discrepo de los que dan por hecho de que el sombrero se lo devolvera a Shanks.... Shanks no le devolvio el sombero a Roger, asique Luffy no lo hara con Shanks, sino que se lo dara al que represente la siguiente generacion.

- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

no se tal vez sea una idea descabellada pero y si el sombrero de paja es el one piece
ya lo dije es solo que se me vino a la mente jaja piensenlo shirohige reconocio el sombrero y dijo que el one piece existe jajaja o tal vez este equivocado jajaj no se

ya lo dije es solo que se me vino a la mente jaja piensenlo shirohige reconocio el sombrero y dijo que el one piece existe jajaja o tal vez este equivocado jajaj no se
- lauffy

Si, y en la cabeza de luffy!! apuesto por eso, seria raro luffy sin gorro.
Saludos
Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Puede que que apartir de ahora luffy lo proteja con su haki
para que o se estrope y dure mas
Saludos, Nakamas
para que o se estrope y dure mas
Saludos, Nakamas
http://oi43.tinypic.com/23kx8bd.jpg
By: NakamaForever
By: NakamaForever
- Alex-gear 2nd

Claro ke le durara,ademas el sombrero es el ke le da el nombre.

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Claro que SI, de echo les llaman "los sombrero de paja" , seria RARISIMO que Oda hiciera algo asi xD , solo joderia la serie. Además el sombrero no es mas que un simbolo para la nueva era, no es el One piece, sino perderia la gracia.
PD: Duró 2 años en esa isla con un clima distinto por semana, ese sombrero es paja de titanio! xD
PD: Duró 2 años en esa isla con un clima distinto por semana, ese sombrero es paja de titanio! xD
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Claro que llegara, un simbolo de la tripulacion como lo es el sombrero de paja no se va a destruir a mitad de camino, ademas que ya ha aguantado varios duros golpes. Tened bien seguro que durara, y luffy se lo entregara a algun otro futuro pirata para que siga su legado.
Saludos nakamas!!
Saludos nakamas!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- DiableR
- Aprendiz

Claro k si, como ya dicen todos es el simbolo de la tripulacion por que da algo importante, ademas no tendria gracia un regalo que fue muy significativo para que lo perdiera cualquier dia, no tendria sentido
Ademas este sombreo sera como una cadena ya que seguro que luffy le dara a un futuro pirata y ya sera mas que significativo e importante