¿Creeis que DBGT/EVOLUTION han dañado la imagen de DB?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

¿Creeis que DBGT/EVOLUTION han dañado la imagen de DB?

Mensaje por SonTrunksSS »

Yo creo que DBGT y DB EVOLUTION han dañado mucho la imagen de nuestro querido anime, ya que DBGT no hay quien lo coja, ya que son todo errores del anime, estupideces y sin base solida. Y no tengo nada que decir sobre EVLTN, ya que no la he visto ni la quiero ver, porque confundí a Chichi con Bulma en el trailer y por las opiniones que hay...
*firma eliminada*
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Creeis que DBGT/EVOLUTION han dañado la imagen de DB?

Mensaje por juananhouse »

Para nada.
Evolution fue un fracaso comercial y no lo vio nadie, ademas de que caera en el olvido. GT solo lo echan tras las otras 2 serie DB y DBZ.
Asi que en mi opinion no creo que Dragon Ball tenga una mala imagen a pesar de estas 2 producciones, y pienso k es muy dificil dañar esta serie
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Te voy a ser franco
creci con dragonball y dbz pero ya estoy harto.
simplemente porke conoci a demasiados fansboys que no me dejaban disfrutar de one piece
u otra serie porke siempre k les recomendaba algo me respondian:
"PERO NADIE ES MAS FUERTE QUE GOKU"-"NADIE LE GANA A GOKU"

Asi k me burle cuando les dieron en toda la cara con esa "pelicula" de abominacion llamada
dragon ball:EVOLUTION
encambio dragon ball gt no estuvo tan mal.
pero yo siento k esta serie deberia quedar en la inmortalidad y ahi kedarse no estar sobreexplotandola
con:
Videojuegos repetitivos.
Volver animar la serie,
Los one-shots malicimos ami parecer.
(kintoki y la historia alterna de bardock donde sale un baby frezzer).
Los especiales como el del 2008, donde absurdamente aparece TABLE el hermano de VEGETA? :shock:

en fin...aclaro k no odio a ningun fan de esta serie pero si odio a toriyama por ser asquerosamente riko. :ok:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

hasta donde se toriyama tiene los derechos( de hecho vendio los derechos para hacer la pelicula ) y toda la mierda que a salido toriyama a dado el visto, él solo se llena los bolsillos y nada mas acéptenlo :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Yo fui de los imbeciles qué fué a verla, me dije a mi mismo algo bueno tendrá, salí del cine en estado de shock, la película qué hicieron en los años 80/90 los koreanos le da mil vueltas, en cuanto a lo qué dices de qué si influye para mal no lo creo, si és cierto qué está sobreexplotado pero mientras la gente siga comprando merchandasing/videojuegos etc seguirán con ello, a mi no me molesta de hecho no compro como hace 10 o 15 años pero de vez en cuando algo cae, nunca va a morir és un manganime legendario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A ver... no opinaré sobre EVOLUTION porque me he negado y sigo negándome a verla.

Sobre GT tengo muchas cosas que decir, la serie bajo demasiado, sobretodo en calidad argumental. Creo que está basada claramente en la repetición de argumentos: primero la búsqueda de las bolas, luego vegeta baby (es decir, en DBZ tenemos a vegeta como enemigo también y además también se transforma en Ozharu), para continuar tenemos una saga de un super androide y para finalizar la saga de los dragones, sin duda la más original de todas.

Creo que uno de los problemas de DBGT es que podemos encontrar que Goku pieden un poco de ese caracter infantil y se vuelve un poco más engreido, por otra parte Trunks y Pan me parecen los acompañantes mas sosos que ha tenido nunca. Los personajes secundarios quedan totalmente relevados, excepto vegeta al final quien también lucha contra el último super dragon. Finalmente creo que hubo un descenso claro de la violencia, en GT todas las peleas son luces, rayos y colorines, pero pocos golpes físicos.

Finalmente, lo que más me desagrado es que malvados tan ultra-poderosos y carismáticos como Frieza y Cell quedan completamente en ridículo.... venga vamos.... está claro que los saiyans ahora son más fuertes, pero lo que hacen con ellos es vergonzoso, no, lo siguiente.
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pero como la van a dañar por dios, DBEvolution es de lejos la mejor pelicula que he visto con un Goku que va al instituto una Bulma con el pelo normal y todas esas estupideces que metieron en la pelicula la hacen legendaria.

Y que me decis de DBGT es una genialidad se inventan unas bolas de dragon nuevas exactamente iguales pero con una estrella negra y despues de eso en vez de buscarlas por el mundo se van por todo el universo, ademas de que meter a Goku de pequeño es toda una genialidad aunque es un poquito raro que cuando se transforma en Ssj4 vuelva a la edad adulta.

Pero bueno el caso es que las dos series son una genialidad hechas por gente que amaba la serie
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

gt no/la otra mierda si
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Capitan Saiyan escribió:Pero como la van a dañar por dios, DBEvolution es de lejos la mejor pelicula que he visto con un Goku que va al instituto una Bulma con el pelo normal y todas esas estupideces que metieron en la pelicula la hacen legendaria.

Y que me decis de DBGT es una genialidad se inventan unas bolas de dragon nuevas exactamente iguales pero con una estrella negra y despues de eso en vez de buscarlas por el mundo se van por todo el universo, ademas de que meter a Goku de pequeño es toda una genialidad aunque es un poquito raro que cuando se transforma en Ssj4 vuelva a la edad adulta.

Pero bueno el caso es que las dos series son una genialidad hechas por gente que amaba la serie
Lo siento si hago spam pero no puedo resistirme

Imagen
ImagenImagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Dañarla... Bueno... La película de Dragon Ball: Evolution parece un universo alternativo más que algo que encajar dentro del universo creado por Akira Toriyama. La verdad, es todo muy "guachi" para atraer a los jovenes, pero yo creo que si puedes ver el anime original te gustara bastante más (Tiene más acción, más humor y una historia algo más entretenida).
En cuanto a GT, pues una de las que vi de pequeño y le tengo cierto cariño (Aunque odio momentos como cuando Goku se reencuentra con Freezer y Cell en el infierno... su derrota es ridícula). Desencajará bastante, pero se hizo sin el autor original y para sacar dinero, ¿Qué esperabas?

Pd: Aún sigo riendome de TFS DragonBall Z Abridged Parody... (No tiene nada que ver con el tema pero tenía que ponerlo).
Ocras
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ocras »

Capitan Saiyan escribió:Pero como la van a dañar por dios, DBEvolution es de lejos la mejor pelicula que he visto con un Goku que va al instituto una Bulma con el pelo normal y todas esas estupideces que metieron en la pelicula la hacen legendaria.

Creo que me sangran los ojos de lo que leo, :lol:
¿Enserio piensas eso?, Goku en un Instituto?...xD
Has visto la de Dragon Ball: La leyenda de Shenlong?
Es muy antigua, del año 1986 pero si que es la mejor pelicula de dragon ball asi con actores reales y Evolution no tendria que haber salido nunca... :S.
No te lo tomes a mal, es lo que pienso.

Y sobre GT...Opino exactamente lo mismo...Para mi Dragon Ball se acabó cuando Goku acaba con Buu...

:gota:
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

No, por una mala película no se puede dañar a serie tan mítica como Dragon ball, y digo solo película porque a mí dragon ball gt me gusto bastante.
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Bueno, hay una abominacion de la que me han hablado que se llamaba...
Dragon Ball Evolution
Pero en mi opinion GT no estaba tan mal, a mi a decir verdad me gusto mucho hasta que descubri que era un relleno, como fue con FMA.
DBGT no fue malo, estaba bueno, y si respeto al anime
Pero Evolution...sin palabras...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Mephisto666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mephisto666 »

A decir verdad, sí que han dañado la imagen de Dragon Ball, aunque ha dañado en realidad no sólo la imagen de DB sino también su reputación es sin duda la película (si es que se le puede llamar así a DB Evolution). :(
Dicen que pronto partirá a ese lugar en que no hay mal ni pasa el tiempo. Quiere dormir y despertar, quiere volar un día más contra el viento.

WARCRY
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

DBGT/EVOLUTION es esa peli rara? Cree que nunca se olvidara la mayor ofensa a un gran manga como es Dragon Ball
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Responder