Si el tema está repetido borradlo
¿Volverá Usopp a convertirse en Sogeking?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

¿Volverá Usopp a convertirse en Sogeking?
Bueno pues eso ¿Volverá Usoop a convertirse en Sogeking?,Usoop se puso la máscara de Sogeking para que los de la banda no lo reconociesen pero ahora que eso es agua pasada se volverá a poner la máscara? 
- Helena
- Ejecutado

Re: ¿Volverá Usoop a convertirse en Sogeking?
No creo, creo que sería imposible que se la volviera a poner, excepto si es para recordar los momentos del pasado y eso, pero por el momento , creo que no, que no se la pondrá.
Saludos.
Sogeking estará en nuestros corazones
Saludos.
Sogeking estará en nuestros corazones
Última edición por Helena el Dom Nov 20, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Quizás en alguna saga donde se infiltre en algún lugar a favor de la banda o posiblemente en minihistorias de las portadas, pero actualmente no veo posible que vuelva a ser Sokeking, pero en One Piece todo puede pasar... Habría que ver el próximo aumento de recompensas, pienso que fuera de la Isla Gyoyin habrán Marinos esperando por los Mugiwara, aquí comprobarán sus nuevos poderes y nuevas apariencias, así que el aumento esta vez puede que sea suficiente para que la marina se de cuenta de la verdadera identidad de Sogeking...
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo creo que si que volvera a salir pero no creo que tenga la importancia que tubo en Ennies Lobby, porque para la marina Ussop no es un pirata, se le conoce como Sogeking y el sueño se Usopp es ser un pirata conocido (en español el mas bravo bucanero de los siete mares xDD). Eso, si vuelve a salir es para que la marina confirme su verdadera identidad cuando salgan nuevas recompensas, y luffy y Chopper tambien se tendran que dar cuenta xDD.
Saludos
Saludos
Yo creo que no. Pero es un punto a favor de Ussop k sea Sogeking el que aparece en el wanted. Él y Sanji son los únicos que son irreconocibles, y quizás eso les sea útil en un futuro para conseguir algo pasando desapercibidos!

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que no porque el la usaba para darse confianza, pero despues de todo lo que paso en el Archipielago Boin creo que el es lo suficientemente valiente para no tener que cubrirse bajo una mascara. Pero en alguna saga podria pasar 

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

¿Alguien lo duda?
Aunque hayan pasado 2 años y Usopp, como toda la banda, haya madurado, el Nuevo Mundo no será un camino de rosas. Estoy seguro de que habrá algún momento de dificultad e incerteza en el que se volverá a poner la máscara.
Aunque hayan pasado 2 años y Usopp, como toda la banda, haya madurado, el Nuevo Mundo no será un camino de rosas. Estoy seguro de que habrá algún momento de dificultad e incerteza en el que se volverá a poner la máscara.

-
Monster Guy
- Cabo

La máscara de Sogeking al principio se puso porque Ussop trató de mantener oculta su identidad y la segunda vez yo creo que fue más bien humorístico, eso de que le haga más fuerte porque le motiva más como que no, resulta penoso.
En su pasado de cobarde estaba bien ya que era una motivación pero ahora que es mucho más valiente y decidido la veo innecesaria.
En su pasado de cobarde estaba bien ya que era una motivación pero ahora que es mucho más valiente y decidido la veo innecesaria.

-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo tampoco creo que ussop se vuelva a poner la mascara de sogeking ya que ahora es un gerrero valiente que tiene el objetivo de ser el mas bravo bucanero de los 7 mares y el mejor francotirado del mundo
- Dracule

- Contactar:
Si llegara a ponérsela seria por un motivo humorístico.
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Jajaja, si hay algo que yo espero que ocurra es que esos dos tontos de Luffy y Chopper se enteren de que Ussop es Sogeking.AJ_andruku escribió:Yo creo que si que volvera a salir pero no creo que tenga la importancia que tubo en Ennies Lobby, porque para la marina Ussop no es un pirata, se le conoce como Sogeking y el sueño se Usopp es ser un pirata conocido (en español el mas bravo bucanero de los siete mares xDD). Eso, si vuelve a salir es para que la marina confirme su verdadera identidad cuando salgan nuevas recompensas, y luffy y Chopper tambien se tendran que dar cuenta xDD.
Saludos
Yo creo, como muchos acá, que si Ussop vuelve a aparecer como Sogeking será como parte de una de las numerosas escenas humorísticas a las que acostumbra Oda. Y ojalá que la marina llegara a enterarse de que Sogeking y Ussop son la misma persona.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Nomedejaelegirnombre

Lo dudo mucho, además, ya no tendrá la máscara.
- Aras

yo realmente lo dudo mucho aunque no es una posibilidad imposible porque puede darse la situacion en la que ussop necesite enmascarar su identidad nuevamente y lo tenga q hacer convirtiendose en sogeking.... aunque a estas alturas ya no creo q lo necesite pero siempre existe la posibilidad 

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Alex-gear 2nd

No creo,lo hizo para estar con ellos en la banda,pero no creo ke lo haga mas 

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- grancapitanruben

no lo creo por que mas que nada la usaba para darse comfianza