¿Volverá Usopp a convertirse en Sogeking?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

¿Volverá Usopp a convertirse en Sogeking?

Mensaje por DMKdanieleke »

Bueno pues eso ¿Volverá Usoop a convertirse en Sogeking?,Usoop se puso la máscara de Sogeking para que los de la banda no lo reconociesen pero ahora que eso es agua pasada se volverá a poner la máscara? :?

Si el tema está repetido borradlo :ok:
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Volverá Usoop a convertirse en Sogeking?

Mensaje por Helena »

No creo, creo que sería imposible que se la volviera a poner, excepto si es para recordar los momentos del pasado y eso, pero por el momento , creo que no, que no se la pondrá.
Saludos.
Sogeking estará en nuestros corazones :soge:
Última edición por Helena el Dom Nov 20, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Quizás en alguna saga donde se infiltre en algún lugar a favor de la banda o posiblemente en minihistorias de las portadas, pero actualmente no veo posible que vuelva a ser Sokeking, pero en One Piece todo puede pasar... Habría que ver el próximo aumento de recompensas, pienso que fuera de la Isla Gyoyin habrán Marinos esperando por los Mugiwara, aquí comprobarán sus nuevos poderes y nuevas apariencias, así que el aumento esta vez puede que sea suficiente para que la marina se de cuenta de la verdadera identidad de Sogeking...
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Yo creo que si que volvera a salir pero no creo que tenga la importancia que tubo en Ennies Lobby, porque para la marina Ussop no es un pirata, se le conoce como Sogeking y el sueño se Usopp es ser un pirata conocido (en español el mas bravo bucanero de los siete mares xDD). Eso, si vuelve a salir es para que la marina confirme su verdadera identidad cuando salgan nuevas recompensas, y luffy y Chopper tambien se tendran que dar cuenta xDD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kiba_tobi »

Yo creo que no. Pero es un punto a favor de Ussop k sea Sogeking el que aparece en el wanted. Él y Sanji son los únicos que son irreconocibles, y quizás eso les sea útil en un futuro para conseguir algo pasando desapercibidos! :ok: :joint:
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Haou Shoku »

Yo creo que no porque el la usaba para darse confianza, pero despues de todo lo que paso en el Archipielago Boin creo que el es lo suficientemente valiente para no tener que cubrirse bajo una mascara. Pero en alguna saga podria pasar :mrgreen:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

¿Alguien lo duda?

Aunque hayan pasado 2 años y Usopp, como toda la banda, haya madurado, el Nuevo Mundo no será un camino de rosas. Estoy seguro de que habrá algún momento de dificultad e incerteza en el que se volverá a poner la máscara.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

La máscara de Sogeking al principio se puso porque Ussop trató de mantener oculta su identidad y la segunda vez yo creo que fue más bien humorístico, eso de que le haga más fuerte porque le motiva más como que no, resulta penoso.
En su pasado de cobarde estaba bien ya que era una motivación pero ahora que es mucho más valiente y decidido la veo innecesaria.
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo tampoco creo que ussop se vuelva a poner la mascara de sogeking ya que ahora es un gerrero valiente que tiene el objetivo de ser el mas bravo bucanero de los 7 mares y el mejor francotirado del mundo
Dracule
Contactar:

Mensaje por Dracule »

Si llegara a ponérsela seria por un motivo humorístico.
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

AJ_andruku escribió:Yo creo que si que volvera a salir pero no creo que tenga la importancia que tubo en Ennies Lobby, porque para la marina Ussop no es un pirata, se le conoce como Sogeking y el sueño se Usopp es ser un pirata conocido (en español el mas bravo bucanero de los siete mares xDD). Eso, si vuelve a salir es para que la marina confirme su verdadera identidad cuando salgan nuevas recompensas, y luffy y Chopper tambien se tendran que dar cuenta xDD.

Saludos ;)
Jajaja, si hay algo que yo espero que ocurra es que esos dos tontos de Luffy y Chopper se enteren de que Ussop es Sogeking.

Yo creo, como muchos acá, que si Ussop vuelve a aparecer como Sogeking será como parte de una de las numerosas escenas humorísticas a las que acostumbra Oda. Y ojalá que la marina llegara a enterarse de que Sogeking y Ussop son la misma persona.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Lo dudo mucho, además, ya no tendrá la máscara.
Aras

Mensaje por Aras »

yo realmente lo dudo mucho aunque no es una posibilidad imposible porque puede darse la situacion en la que ussop necesite enmascarar su identidad nuevamente y lo tenga q hacer convirtiendose en sogeking.... aunque a estas alturas ya no creo q lo necesite pero siempre existe la posibilidad :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

No creo,lo hizo para estar con ellos en la banda,pero no creo ke lo haga mas :soge:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

no lo creo por que mas que nada la usaba para darse comfianza :soge:
Responder