Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 187
- Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
- Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
- Edad: 28
- Contactar:
Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Si he de quedarme con dos grandes animes anteriores a One Piece, esos dos animes serían Slam Dunk y Dragon Ball. Lo cual me lleva a plantearme una duda, ¿cual de estos dos grandes animes es mejor? La historia narrada a lo largo de 42 tomos por Akira Toriyama nos transporta a un mundo en el que hay 7 esferas mágicas, llamadas ''Bolas de Dragon'', que si las reunes se te pueden cumplir los deseos que anhelas. Alrededor de estas esferas gira el argumento. La historia empieza, y poco a poco el autor nos introduce en ella, creando un universo particular e inigualable que es lo que ha hecho que la historia de Son Goku y sus amigos llegue hasta nuestros dias. Por otro lado, están los tomos de Takehiko Inoue, 31 si no me equivoco, que se centran en Hanamichi Sakuragi, chaval que descubre que su pasión es el basketball gracias a Haruko Akagi. Takehiko elige una historia basada en el afán de superación, la amistad, el amor y el compañerismo entre otras cosas. Cada serie tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y por eso me gustaría debatir cual de las dos serie es mejor.
*firma eliminada*
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
- Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
- Edad: 33
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
draon ball por mucho ya q es mas entretenido ver peleas a un partido de basketball aunque las 2 estan buenas xD 

- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 187
- Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
- Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
- Edad: 28
- Contactar:
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Ya, bueno, yo no hablo de comparar solo lo que vemos en la superficie, sino de los mensajes morales que transmite cada serie, el desarrollo de sus personajes, sus carácteres, el entorno visto en cada serie . Pero yo creo que un partido de basket esta igual de entretenido que una pelea, al menos para mi.
Última edición por SonTrunksSS el Jue Dic 08, 2011 2:26 am, editado 1 vez en total.
*firma eliminada*
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Otro granzafu/Minuke ha nacido.
No se parecen en nada, no hay punto de comparacion, ambas son grandes pero a mi me gusta mas slam dunk
No se parecen en nada, no hay punto de comparacion, ambas son grandes pero a mi me gusta mas slam dunk

- camarada88
- Ejecutado

- Mensajes: 118
- Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
- Edad: 30
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Lucha de Titanes Slam Dunk vs Dragon Ball?? Para mi eso no es ninguna lucha de titanes, una lucha de titanes para mi seria por ejemplo: Dragon Ball vs One Piece
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
pero que lucha de titanes ni que mierdas,vaya que slam dunk vaya a superar al clasico

- Platano
- Sargento

- Mensajes: 627
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 34
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Hanamichi se comería a Goku con un mate en la cabeza.
Fuera de coñas, son dos series muy distintas.
Por un lado tenemos al que me trajo, y creo que a muchos, al mundo del anime. Dragon Ball es una gran serie, que pierde con forme va avanzando la historia. Lo que yo conozco como Bola de Dragon, es lo que más me ha gustado y enganchado en lo que a series se refiere. La parte Z es un poco más especial. Power Ups de la manga, malos a tutiplen y cada vez más y más poderosos, resurrecciones a la orden del día... Aún así me seguía gustando y mucho la serie. GT no lo contaré, ya que al no estar reflejada en la obra original de Toriyama lo considero un relleno y de los malos.
Por otro tenemos a mi serie favorita después de One Piece. La primera vez que vi esta serie era en una cadena autonómica, en una época un poco más tardía de la de Dragon Ball. Me encantó ver como Sakuragi maduraba tanto su personalidad como su juego, y sin perder su gracia. Gracias a esta serie soy un aficionado mas del basket, tanto ACB y Euroliga (FIBA), como NBA (que en este momento estoy viendo el Warriors-Suns xD) y siempre agradeceré el día en que zappeando puse esa cadena.
Me es un poco difícil entre dos serie pioneras, pero aún así mi fanatismo al baloncesto me dice que señale a Slam Dunk.
Fuera de coñas, son dos series muy distintas.
Por un lado tenemos al que me trajo, y creo que a muchos, al mundo del anime. Dragon Ball es una gran serie, que pierde con forme va avanzando la historia. Lo que yo conozco como Bola de Dragon, es lo que más me ha gustado y enganchado en lo que a series se refiere. La parte Z es un poco más especial. Power Ups de la manga, malos a tutiplen y cada vez más y más poderosos, resurrecciones a la orden del día... Aún así me seguía gustando y mucho la serie. GT no lo contaré, ya que al no estar reflejada en la obra original de Toriyama lo considero un relleno y de los malos.
Por otro tenemos a mi serie favorita después de One Piece. La primera vez que vi esta serie era en una cadena autonómica, en una época un poco más tardía de la de Dragon Ball. Me encantó ver como Sakuragi maduraba tanto su personalidad como su juego, y sin perder su gracia. Gracias a esta serie soy un aficionado mas del basket, tanto ACB y Euroliga (FIBA), como NBA (que en este momento estoy viendo el Warriors-Suns xD) y siempre agradeceré el día en que zappeando puse esa cadena.
Me es un poco difícil entre dos serie pioneras, pero aún así mi fanatismo al baloncesto me dice que señale a Slam Dunk.

Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
En mangas, prefiero Slam Dunk. Por mucho.
En animes, me da igual. Lo que está claro es que son incomparables.
En animes, me da igual. Lo que está claro es que son incomparables.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Mensajes: 1786
- Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Las series de deportes no me suelen gustar, dicho esto, añado que el dibujo de Slam Dunk (al menos en el manga) es sublime.
Lamentablemente tengo que decir que mi voto va para la obra de Toriyama. Me gusta su trabajo, es un manga que ha marcado una era en muchos lugares de este ancho mundo.
De todas formas, se han puesto a competir dos series muy distintas para hacer comparaciones.
Lamentablemente tengo que decir que mi voto va para la obra de Toriyama. Me gusta su trabajo, es un manga que ha marcado una era en muchos lugares de este ancho mundo.
De todas formas, se han puesto a competir dos series muy distintas para hacer comparaciones.



- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Como megafan de slam dunk dire:
No se las puede comparar ya que una es la serie que mas o menos nos introducio a todos en el mundo manga anime y lleva mas de 20 años repitiendose por todos los canales del mundo mas o menos.
El anime de slam dunk quedo sin terminar, al igual que para mi el manga quedo en el aire, aunque con ese grandioso final, pudiendo dejar una segunda o mas temporada, pero el autor no quiere continuar y mira que creo a personajes extras con personalidad como para tener tiempo y tiempo pero esto es una de las debilidades/punto fuerte de inoue, se cansa si hace algo demiasiado largo pero consigue poner un sentimiento que a muchos otros ya les gustaria (kubo, kishimoto,......)
Me atrevo a decir que si slam dunk continuase hoy en dia iria solo detras de one piece.
No se las puede comparar ya que una es la serie que mas o menos nos introducio a todos en el mundo manga anime y lleva mas de 20 años repitiendose por todos los canales del mundo mas o menos.
El anime de slam dunk quedo sin terminar, al igual que para mi el manga quedo en el aire, aunque con ese grandioso final, pudiendo dejar una segunda o mas temporada, pero el autor no quiere continuar y mira que creo a personajes extras con personalidad como para tener tiempo y tiempo pero esto es una de las debilidades/punto fuerte de inoue, se cansa si hace algo demiasiado largo pero consigue poner un sentimiento que a muchos otros ya les gustaria (kubo, kishimoto,......)
Me atrevo a decir que si slam dunk continuase hoy en dia iria solo detras de one piece.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- largo_largo
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:33 pm
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Yo personalmente como aficionado al baloncesto y jugador Slam Dunk en català ha sido una serie que me ha marcado personalmente y me ha encantado además. Pero Dragon Ball también lo ha hecho y para mucha gente es la mejor serie de anime y manga hasta la fecha (yo incluido). En definitiva son brutales las dos 

Vamooooooooooooos!
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Lucha de Titanes: Dragon Ball VS Slam Dunk
Creo que a todo el foro le ha quedado claro que te gusta mucho Dragon Ball y Slam Dunk, por todos los temas que has creado en relación a ellos. Pero esto es un foro de One Piece, con unos pocos temas en general para otras series bastan, si quieres indagar más de esa forma puedes registrarte en otros foros al respecto, que seguro ya lo has hecho. Te eso en cuenta antes de crear más temas en relación a esas series, muy buenas por cierto, pero como han dicho acá es comparar cosas sin sentido, son incomparables.
*cerrado*
*cerrado*











_1600x1200_53575.jpg)

