no seria genial que existiesen de verdad?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
asly
Ejecutado
Ejecutado

no seria genial que existiesen de verdad?

Mensaje por asly »

no seria genial que los piratas de luffy existiesen de verdad? seria genial porque existirian las akuma no mi y ademas podriamos hacer-nos amigos de ellos y todo, no? aver que pensais sobre el tema, seria genial no? :o :o :o :o yo me emocionaria mas que cuando veo la serie porque conoceria en persona a los prota de one piece
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: no seria genial que existiesen de verdad?

Mensaje por saiz d kevin »

asly escribió:no seria genial que los piratas de luffy existiesen de verdad? seria genial porque existirian las akuma no mi y ademas podriamos hacer-nos amigos de ellos y todo, no? aver que pensais sobre el tema, seria genial no? :o :o :o :o yo me emocionaria mas que cuando veo la serie porque conoceria en persona a los prota de one piece
jajajajaj que imaginación tienes. yo me emocionaría más sabiendo que puedo toparme algún día con alguna fruta XD la de absalom, si es que no existe en la realidad en tú mundo paralelo :ok:

jajaja lol, menudas paranoias!
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

no es ninguna paranoia, ni tengo ninguna imaginacion ni mundo paral.lelo, solo pregunto si os lo imagiinais que existieran, por que no? serian como un grupo musical que tiene una serie de television :o
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Jajaaja nose si hacia falta crear un tema, lo que tu veas
pero yo digo que siempre lo e imaginado y muchos amigos que conozco tambien han dicho que ojalá(incluyendo algunos de pirateking)
siempre han soñado con el"ojalá existiesen"
(aunque yo prefiero que existan los vongolas :oops: )
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Que pueda existir en un planeta lejano a la tierra un mundo similar al de one piece pues podria ser, aunque lo dudo. Lo mas cercano que puede haber al poder ver y sentir como si se viviera en ese mundo seria con un simulador virtual en el que seria como si estuvieras ahi solo que seria cosa de tu cerebro. Pero desgraciadamente hoy en dia eso no existe por el momento.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Edinho1988 escribió:Que pueda existir en un planeta lejano a la tierra un mundo similar al de one piece pues podria ser, aunque lo dudo. Lo mas cercano que puede haber al poder ver y sentir como si se viviera en ese mundo seria con un simulador virtual en el que seria como si estuvieras ahi solo que seria cosa de tu cerebro. Pero desgraciadamente hoy en dia eso no existe por el momento.
de hecho si que existe, no tan sofisticado como dices ni mucho menos, pero ya puedes conducir, cortar el cesped y hacer tareas en un mundo virtual.
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

eso es genial, y no es nada de mi cerebro, existe un juego asi? cual es?
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

saiz d kevin escribió:
Edinho1988 escribió:Que pueda existir en un planeta lejano a la tierra un mundo similar al de one piece pues podria ser, aunque lo dudo. Lo mas cercano que puede haber al poder ver y sentir como si se viviera en ese mundo seria con un simulador virtual en el que seria como si estuvieras ahi solo que seria cosa de tu cerebro. Pero desgraciadamente hoy en dia eso no existe por el momento.
de hecho si que existe, no tan sofisticado como dices ni mucho menos, pero ya puedes conducir, cortar el cesped y hacer tareas en un mundo virtual.
Ya imagino que existen pero claro es que lo que yo digo es simular que estas en un mundo virtual (pudiendo moverte, sentir,etc) lo cual tiene que ser extremadamente complejo. Ademas un asunto importante es que se tendria que tener un mapa completo del mundo one piece de la serie con una descripcion detallada de cada isla,gente,...Seria como una especie de videojuego pero muchisimo más complejo ya que los personajes de dicho mundo tendrian que tener un desarrollo de una personalidad y un caracter de modo que pudieras charlar con ellos y no ser dialogos cerrados. Ademas se tendrian que regular cosas como:

- La duración del tiempo en el mundo virtual(a que equivale un dia en dicho mundo virtual)
- Un tiempo maximo de estar en dicho mundo(segun el mundo real) de como mucho 2-3 horas
- Regular el asunto de y si mueres en el juego(para que no le pase nada malo al cerebro).
- .............

Yo creo que como poco tendran que pasar unos 10-20 años o mas hasta que esto sea posible y puede que para entonces one piece ya no sea una serie de moda y entonces ya no se haria esto.

Asli lo que decian en el mensaje anteriores es que existen simuladores de cortar el cesped,... No simuladores ni de one piece ni de ningun videojuego o serie parecido.
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Olvidas un detalle muy importante.Son piratas.Piratas de mar.Esos ya no existen.Pero si ese detalle no importase supongo que estaria bien.Se acabaria la guerra con los ataques de los piratas de luffy XD.Pero,lo de las Akuma no mi...Cualquiera podria tener una si se la come.Asique como gente que haria un uso responsable de ella habra otra gente con ambiciones de dominar el mundo (Como Hitler XD).Ademas,hablarian en japonés,y yo no hablo,ni escribo ni entiendo japonés XD
Imagen

Imagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Bueno, siempre te queda fumarte unos porros y chutarte de lo lindo , y si tienes suerte los mugiwaras apareceran xDDDD :lol: :lol: :lol: :ok:
Imagen
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

si,pero de existir,habrian crimenes feos y exclavitud como la serie,y tenryuubitos,
osea,
seria lo mismo que vivimos ahora LOL
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

no seria geial que existiera bob esponja? :shock: la verdad es que me daria igual aunque el mundo seria mucho mas interesante que ahora :P y claro me gustaria que fuera de verdad el mundo de one piece siempre y cuando este en una tripulacion fuerte como la de los mugis :o :zzz: :x :shock: :love: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí lo único que me molaría es que existieran las akuma no mi...

Quien no daría lo que fuera por cualquier poder, por insignificante que fuera :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Seguramente consideraríamos a los Mugis como los malos xD Al fin y al cabo, la prensa estaría controlada por el Gobierno Mundial, y no veríamos nunca nada bueno de ellos.

Y el problema de las Akuma no Mi es que la gente prácticamente mataría por ellas, así que sólo unos pocos podrían acceder a sus habilidades =/ (Los piratas, marines...).
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

PERO TIA QUE TE HECHASTE EN EL DESAYUNO ESE DIA!!! :lol:

Bueno sobre eltema debo de decir que claro que estaria que molaria que existiera todo ese mundo de One Piece, pero si estuviera ese mundo vamos me voy con los Mugiwaras fijo XD.
Imagen
Responder