0:luffy (one piece )(perdon pero luffy tiene q estar si o si)
1:ichigo(bleach)
2:songoku(dragon ball z)
3:naruto (naruto shippuden )
4:gon (huter x hunter)
5:sena(eyeshield 21)
Última edición por mugiwara-vs el Sab Mar 24, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.
1. Leorio[Hunter x Hunter]: Un tipo con un corazón gigantesco, la única persona que se presenta al examen del Cazador para ayudar a los demás y no a el mismo, su objetivo, sacrificar años de su vida estudiando medicina, para poder curar a los niños enfermos sin tener que cobrarle a sus padres, solo para ver sus caras sonriendo y agradeciendole, es probablemente uno de los más humildes que halla visto en cualquier Anime/Manga.
2. Vash La Estampida[Trigun]: En un principio me pareció un típico héroe Shonen bastante plano, pero luego de que el manga empezara a tornarse un poco más seinen, el personaje me llego a gustar mucho, su manera de frenar la violencia a base de ideales pacifistas, llegar a sentir aprecio por personas que acaba de conocer, defender a personas que piensan que el es el malo del cuento, al igual que Leorio, Vash es un tipo con un gran corazón... y un mujeriego.
3. Kaiji[Kaiji]: Un pobre desgraciado que se ve involucrado en extraños juegos de azar por culpa de su ludopatia y de un idiota que lo estafo monumentalmente, Es inteligente, sagaz, astuto y sabe encontrar la solución a los problemas más jodidos que se le presenten, a pesar de que siempre termina estafado o engañado por todo el mundo, el no duda en ayudar a quienes lo necesiten.
5. Brook[One Piece]: Alguien que a pasado 80 años de su vida solo, aburrido, triste, viendo a sus amigos morir, y que a pesar de todo lo malo que le a pasado continua con una actitud jovial, feliz, agradable y que no decae en una profunda depresión, es digno de todo mi respeto.
No he visto demasiados animes a lo largo de mi corta vida, pero los que he visto los recuerdo.
-Songoku (vaya este no es nada conocido)
-Vegeta (también de Dragon Ball)
-Ash (Pokémon)
-Sinosuke Noara (Sin-chan)
-L (Death Note) (No he visto mucho este anime pero L me parece muy curioso)
- Vegeta / Piccolo (echándose un pulsito, no sé cual me gusta más) [Dragon Ball Z]
- Ueki [The Law of Ueki]
- Kuwabara [YuYu Hakusho]
- Polnareff [JoJo's Bizarre Adventure]
- Kaiba [Yu-Gi-Oh!]
- Kagura [Gintama]
- Dorothy [MÄR]
- Elie [Groove Master Rave]
- Lambo (de cuando la seguía) [Katekyo Hitman Reborn]
Y habrá más, pero como sólo pides cinco, pues no sigo...
PD: De One Piece mi favorito es Usopp, pero he evitado poner a alguien de dicho anime.
Tengo a bastantes mas personajes favoritos pero e decido poner uno de cada uno de las series que mas sigo o me han gustado casi todos son del mismo estilo serios orgullosos fuertes pero con su pequeño toque de humor que tiene cada uno.
Última edición por davy jones7 el Mar Mar 13, 2012 4:19 pm, editado 2 veces en total.
1-Ulquiorra,Hirako y Stark(Bleach)
2-L y Ryuk(Death Note)
3-Natsu(Fairy Tail)
4-Lelouch(Code Geass)
5-Shiro(Deadman Wonderland)
Creo que son esos pero es que no me acuerdo de todos los personajes de las series que e visto